PDA

Ver la Versión Completa : wifi samsung galaxy

pochobrown
16/04/12, 12:43:11
hola.tengo un problema con mi movil y nose porque ocurre k cuando me conecto a la wifi de mi casa a unos minutos se me desconecta i no puedo conectartla otravez ni apagando el movil solo apagando el router (y lo tengo al otro lado de caso lol). encambio con otras wifis no pasa eso i no creo k sea problema del router ia q a mi hermana k tiene un samsung S II no le ocurre k podria ser o que podria hacer para eso :loco:
GRACIAS ;-)

Udjat
16/04/12, 16:03:36
hola.tengo un problema con mi movil y nose porque ocurre k cuando me conecto a la wifi de mi casa a unos minutos se me desconecta i no puedo conectartla otravez ni apagando el movil solo apagando el router (y lo tengo al otro lado de caso lol). encambio con otras wifis no pasa eso i no creo k sea problema del router ia q a mi hermana k tiene un samsung S II no le ocurre k podria ser o que podria hacer para eso :loco:
GRACIAS ;-)

Buen día compañero, aunque esto es un problema recurrente en Android, para que alguien te pueda ayudar debes de dar datos referentes a la rom qué estas utilizando, quizás tengas una rom para la que haya un fix o algun compañero lo corrigió de alguna forma.

De manera general activa la política para que nunca cambie de wifi a red móvil dentro de la configuración avanzada de las redes wifi.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pixar33
17/04/12, 02:41:49
GRACIAS ;-)

Qué router utilizas? En mi caso el problema sí era el router.

Enviado desde mi GT-S5830

Udjat
17/04/12, 03:26:58
Qué router utilizas? En mi caso el problema sí era el router.

Supongo que cambiaste el ruteador para llegar a esa conclusión, ? ?

Saludos.

pixar33
17/04/12, 10:55:03
Supongo que cambiaste el ruteador para llegar a esa conclusión, ? ?

Saludos.

Pues sí, el xavi 7968 de Movistar fallaba continuamente y sin embargo en el comtrend ct536+ funciona sin desconectarse ni una sola vez.

gusepe
20/04/12, 14:43:52
A mi tambien me pasa que reconoce el wifi pero se desconecta y tengo que resetear el wifi que tengo en la otra punta de la casa, es un coñazo. Por cierto mi router es de movistar tambien, no hay forma de llamar a movistar y pedirles que hagan algo?

pixar33
21/04/12, 04:28:44
A mi tambien me pasa que reconoce el wifi pero se desconecta y tengo que resetear el wifi que tengo en la otra punta de la casa, es un coñazo. Por cierto mi router es de movistar tambien, no hay forma de llamar a movistar y pedirles que hagan algo?

No te van hacer ni puñetero caso y lo digo por experiencia. La única solución es cambiar el router.

gusepe
11/06/13, 09:08:27
Pues la verdad es que es ba auténtica mierda. En casa de familiares se conecta del tiron pero en mi casa na de na. He llamado a telefónica a ver si ne cambia el Router y me piden 50 €. Casi sale mas barato cambiar el teléfono

maxidad35
11/06/13, 12:35:06
Pues la verdad es que es ba auténtica mierda. En casa de familiares se conecta del tiron pero en mi casa na de na. He llamado a telefónica a ver si ne cambia el Router y me piden 50 €. Casi sale mas barato cambiar el teléfono

Que rom llevas? Probaste con varias roms?