Ver la Versión Completa : Descargas y aceleremetro.
Hola a todos, el sabado compramos la nueva Pascal 2 para la niña, va estupenda (con sus limitaciones claro). Nos pasa una cosa curiosa, descargamos aplicaciones desde el AndroidMarket y estas se instalan boca abajo, y el acelerometro no las voltea, solo pasa con las descargas oficiales, las del google van bien.
¿os ha pasado a alguien?. ¿puede ser defecto solo de mi tablet?, lo demas va genial.
En MM, no tenian ni idea, me comentan que puede ser que aun no esten preparadas para Android.4.0, quedan pendientes de consultar a fabrica, cuanto menos les parece extraño.
Si alguien sabe algo, lo agradeceria, sino ya os dire cuando me contesten en MM.
Gracias.
Hola a todos, el sabado compramos la nueva Pascal 2 para la niña, va estupenda (con sus limitaciones claro). Nos pasa una cosa curiosa, descargamos aplicaciones desde el AndroidMarket y estas se instalan boca abajo, y el acelerometro no las voltea, solo pasa con las descargas oficiales, las del google van bien.
¿os ha pasado a alguien?. ¿puede ser defecto solo de mi tablet?, lo demas va genial.
En MM, no tenian ni idea, me comentan que puede ser que aun no esten preparadas para Android.4.0, quedan pendientes de consultar a fabrica, cuanto menos les parece extraño.
Si alguien sabe algo, lo agradeceria, sino ya os dire cuando me contesten en MM.
Gracias.
Hay algunas aplicaciones, sobretodo juegos, q no permiten girarse y tienen una posicion fija. A mi solo me ha pasado con algunos juegos de momento
Si, eso ya se, el caso es que al abrirse la app está boca abajo, por ejemplo, el Tango, si de doy la vuelta a la tablet la cámara se queda abajo. Pasa igual con el navegation.
pero eso es por los juegos o por la tablet?
En mi movil en algunos juegos me pasa
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Con todas las aplicaciones (descargadas del market). No sólo juegos.
Al técnico informático de Media Markt no le parece normal, pero el Android4 acaba de salir y no sabe si le pasa sólo a la MIA o a todas las Pascal 2.
Esto me suena a lo ocurrido en un post.
Algo sobre el tango y la inclinacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365831
Y probamos unas cosas.
Si abrias pdfs desde el explorador con el aidiko, los abria en la posicion que tuvieses la tablet
Si abrias el aidiko directamente, siempre se abria en la misma posicion.
Eso es, exactamente como ese post. Igual tiene razón quien pone que la posición de la cámara es abajo...así tendría solucionado todo. No es un problema en realidad, es algo curioso.
josebaag
16/04/12, 16:21:29
La camara deberia de quedar arriba a la izquierda, si no que sentido tiene los botones del volumen? si fuera al reves, subir y bajar no coincidiria con sus funciones! no?
Pues tienes razón. E enviado un correo a BQ, a ver que se cuentan...
Bueno, pues como ya habeis puesto algunos por el foro, la atencion de consultas en BQ es rapida, atenta, comprometida, simpatica.... por mi parte ¡¡Genial por BQ!!, me comentan que estan revisando todas nuestras dudas y problemas con Pascal2 y las solucionaran en proximas actualizaciones que esperan sean en breve, en el caso de mi post adaptar las aplicaciones a Android 4.0.
Sin mas, ,mi enhorabuena por el trato BQ.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.