Ver la Versión Completa : Muy bien Oreange, así se ganan clientes!!!
euphonico
16/04/12, 12:25:35
No os lo vais a creer... resulta que voy yo con mi SIM de Simyo, que al equivocarse y no mandármela Micro SIM no podía usarla en mi iPhone 4, y me dispongo a ir a la tienda Orange de mi calle. Le pregunto a la chica si tiene cortadora de SIM y si me hace el favor de cortarme una tarjeta y me dice: "Sí, sin problema..." coge la cortadora y saco de mi bolsillo mi SIM de Simyo y me dice: "Si no es de Orange no te la corto..." y respuesta fue: "Pero si tardas 5 segundos en cortarla, no me puedes hacer el favor..." y ni corta ni perezosa guarda la cortadora y despide con un insultante hasta luego, así de tajante...
Impresionante como se tratan en Orange a las personas, cuando yo tengo otra línea del trabajo de Orange y soy cliente... Pueden tener por seguro que nada más cumpla la permanencia, en 2 meses, no vuelvo a Orange ni a dar un recado...
Os puedo decir que la tienda de Orange de C:/ Marmoles en Málaga tratan a la gente fatal...
canario889
17/04/12, 19:18:20
Eso amigo!! Movistar,vodafone y Orange son unos estafadores!! Yo soy de jazztel movil y de adsl ,por Haora no me an fallado XD
Con mi ipad2 Seguirme en twitter @canario889 que hay sorteos para iPhone,lg,Samsung...
kunnylingus
17/04/12, 23:16:25
Soy partidario de k las grandes son unos estafadores. Pero no sty d acuerdo en criticar la marca x un distribuidor hijo de puta.
Hace 12 años, cuando existia amena, y habia pocos distribuidores, me robaron el mvl, y la unica tienda oficial se negaba en hacerme un duplicado de tarjeta. Llame a amena y le pase el tlf al señor k me atendio y dijo a la operadora k no m hacia el duplicado xk soy un maleducado y le habia insultado y yo me kede flipandoooooooo.
Al final hice el duplicado en el centro de madrid
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Soy partidario de k las grandes son unos estafadores. Pero no sty d acuerdo en criticar la marca x un distribuidor hijo de puta.
Hace 12 años, cuando existia amena, y habia pocos distribuidores, me robaron el mvl, y la unica tienda oficial se negaba en hacerme un duplicado de tarjeta. Llame a amena y le pase el tlf al señor k me atendio y dijo a la operadora k no m hacia el duplicado xk soy un maleducado y le habia insultado y yo me kede flipandoooooooo.
Al final hice el duplicado en el centro de madrid
si le hubieses hecho lo que pone en tu nick seguro que te hubiese hecho el duplicado :risitas::risitas::risitas:
kunnylingus
18/04/12, 12:50:07
Era un viejo askeroso. Si stuviese bueno m lo planteaba seriamente
Era un viejo askeroso. Si stuviese bueno m lo planteaba seriamente
ja ja, no sé por qué, pero me parecía haber leído que era una chica. Acabo de releerlo y ya he visto que la chica era la operadora, no el que te atendió. :roto2lol:
kunnylingus
18/04/12, 16:53:08
ja ja, no sé por qué, pero me parecía haber leído que era una chica. Acabo de releerlo y ya he visto que la chica era la operadora, no el que te atendió. :roto2lol:
pues cambia al operadora no me hacia el duplicado jajajajaj me mandaba siempre a la tienda
Chriss88C4
07/06/12, 14:06:25
Todo va como va y depende a quien pilles, si te encuentras una tia estúpida que no te corta la sim no significa que toda la compañia sea una mierda xD que en este caso todas las grandes son asi de estafadoras, pero tampoco puedes tachar ahora que todas las tiendas de orange sean asi de hdp.
Yo por ejemplo tengo al historia de que mi sim peto un dia, llame xk no tenia cobertura y me dijo una latina que era problema de mi zona y noseke, me pide mi ubicacion y todo y segun ella para ''localizarme'' mi sim cuando le dije ke no tenia cobertura, per bueno ella erre que erre. Me coje y me contesta que es problema de la zona pasa un dia y todos con cobertura menos yo, vuelvo a llamar y me dice otra chica, es problema de la sim que es muy vieja, ves a un punto de orange que te la cambian.
Fui a un punto de orange, le comento a la tia y me suelta que no tiene duplicados que no puede hacermelo que me vaya a la phonehouse de enfrente que ahi me lo hacen por 5 euros, llego a la phone ohouse y me dicen que tiene duplicados porque le ha llegado el paquete a al vez que ellos esa misma mañana asi que no me lo hacia por perreria a ir al almacen a desembalar la caja. Me comentan los de la phonehouse que no sea tonto y les pague 5 euros a ellos porque si cuando orange esta obligado hacermela gratis (punto para phonehouse) totral que voy a orange y me suela la tia, te he dicho que no tengo aqui en el mostrador y al almacen no voy a ir porque no voy a dejar esto vacio, pasate mañana y si he podido ya desembalo del almacen (y me quedo sin linea no?)
Total que al final pague 5 euros de mierda en la phonehouse.
Por otro lado fui hacer un renove a la orange de mi barrio y en 5 minutos estaba saliendo con un OneS por 150€ con delfin20, sin problemas de descascarillado (que eran conscientes ya de la tirada mala) y en nada y menos tenia la microsim cortada y los tramites hechos.
Imaginaos... Va como va, mi madre en movistar fue a renovar y le vacilaron y la trataron fatal insultandola que era tonta por no cojer ningun teléfono, y en cambio fue a la movistar de dos calles mas arriba y viendo que la mujer pagaba 60 euros por tener una tarifa de las viejas de hace muchos años y sin renovar, la cambiaron la factura a una plana de 15 euros y lleva 3 meses la mar de contenta porque no se pasa del minimo de los minutos, y la ultima factura se la devolvieron.
Todo va como va... te entuentras que todas estas empresas grandes son unas estafadoras de cuidado, pero almenos de vez en cuando te encuentras trabajadores que saben donde estan e intentan guiarte un poco para que no estes puteado...
funkyboy
07/06/12, 14:31:40
Pues que mal educada, tendra acciones en orange. Que mas le da???
En vodafone me cobraban 5 euros por un adaptador de microsim a sim y en movistar los daban gratis... Va como va...
lluisman
18/07/12, 16:25:37
No defiendo a la operadora, pero imaginate que te corta el SIM y luego no funciona ¿a quien reclamas? porque seguro que reclamas....... es duro trabajar cara al publico. Yo iria a mi operadora
ElBronx
18/07/12, 23:27:35
habrá pensado "ya sé, si no se la corto seguro que se cambia a Orange". Qué tipa lista eh?
la otra opción es "que le den por culo, por no ser cliente".
es decir, o es subnormal o es una japuta. O ambas cosas xD
kunnylingus
19/07/12, 00:11:14
Kien atiende en las tiendas son autonomos, y cada uno lleva su frankicia acorde con su personalidad. Si es majo kien te atienda, volveras.... Sino k les foyen
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
adrironda
19/07/12, 00:18:54
Sería una choni asquerosa, de esas en Málaga nos sobran
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jolos85
19/07/12, 01:37:32
Breve historia:
Entro en una tienda Orange en pleno centro de mi ciudad. Pregunto precios del Iphone 4S con tarifas delfín 30/40. Respuesta de la comercial: te sale muy caro, no creo que quieras comprarlo a ese precio... ¿¿¿¿¿¿¿Perdone?????? :enfadadisimo: ¿Usted qué sabe lo que yo quiero gastarme en un teléfono?...
Gente incompetente, y eso que mi aspecto no es de un pobre diablo...
increíble... porque no la cortaría... no le cuesta nada, yo no iré a esa tienda!.
Joseblue
16/08/12, 10:29:19
Yo lo veo normal, si ocurriera el caso de que falla y se estropea la tarjeta te has planteado el problema que tendria entre manos?????????????
Si es de la compañia suya no hay problema, hace un duplicado y ya esta pero y si no es de la misma como es tu caso????????
Le reclamarias a ella el dinero de un duplicado en tu compañia??????????
Con que cara le dice a su jefe que falta dinero porque le ha tenido pagar el duplicado a un cliente de otra compañia????????
Si lo miras de ese punto de vista aunque te hubiera ayudado si algo sale mal estarias aqui criticando a orange igual porque habrias venido diciendo que orange te ha roto la tarjeta y no te quieren pagar un duplicado. Yo veo normal su forma de actuar y que conste que no soy de orange ni trabajo para ellos pero parate a pensar el caso que te he comentado y dime que no tengo razon.
Reclamarias o no si te estropean la tarjeta??????
Te has parado a pensar como explica la dependienta a su jefe si trabaja para otra persona que le han pedido hoja de reclamaciones por estropear la tarjeta de otra compañia????
Simplemente lo comento porque he coincidido en una tienda de Yoigo con un caso similar, fui a recoger un telefono que tenia pedido y habia una persona con una situacion similar, en este caso la dependienta estaba dispuesta a cortar la tarjeta pero dejando claro a la persona que atendia que si la tarjeta se estropeaba ella no se hacia responsable a lo que el CLIENTE DE OTRA COMPAÑIA contesto que si le rompia la tarjeta le tenia que pagar otra nueva cosa con lo que ella no estaba de acuerdo.
Finalmente esa persona me metio a mi en la conversacion hablando mal de la atencion de la tienda a lo que yo conteste que la chica tenia razon y no era justa su exigencia. El dijo que la tienda de vodafone no tenia la maquinita esa de cortar.
Lo mires como lo mires eso no es muy justo y la situacion en caso de estropearse la tarjeta se puede volver en contra de la dependienta y meterle en un problema al no ser cliente.
Finalmente se fue sin cortar la tarjeta porque la chica no se hacia responsable pero las cosas como son, la chica tenia razon y si el hubiera querido podria tenerla cortada, total, tiene que ir a vodafone a pagar un duplicado igualmente si no encuentra la maquina, si hubiera salido bien eso se habria ahorrado.
Viendo lo que tuvo que aguantar la chica es probable que la proxima vez que este en la misma situacion simplemente diga que no sin mas explicaciones, no es muy correcto irte a otra compañia para que te arreglen un problema que ha sido provocado por otra compañia.
nicordas
16/08/12, 10:34:10
Seria como cenar en en restaurant y cruzarte al del frente para que te descorchen un vino.. Jajaja es una reacción lógica..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
antonioban
29/08/12, 13:26:34
A ver, hay que ponerse en la piel del otro y es que le traes una tarjeta de otra operadora y aunque no cuesta ni 5 segundos, luego el problema sería de ella si algo no saliese bien.
Además imagínate que tienes una tienda en la que realizas copias de llaves y viene uno de la tienda de al lado con una llave que no funciona y pide que se la arregles gratis.
Si vas a la tienda dónde te han hecho la llave te la arreglarán sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.