PDA

Ver la Versión Completa : Aclaracion con rom ICS...

geko_vk
16/04/12, 11:48:04
Buenos dias amigos,

Tengo mi movil con rom MIUI 2.3.7 y me gustaria pasarme a una ICS. La verdad que el movil me va bastante bien , pero por lo que he estado leyendo todos estais contentos con ICS y recomendais el cambio.

Me he leido muchos post pero es que hay mil versiones y me gustaria probar todas pero no tengo mucho tiempo.

Entre mis dudas estan la nueva de MIUI de muchopoli, la nightly cyanogendmod o la de elite. ¿Cual me recomendarias? Me podeis decir en que se diferencian? Y todas se instalan por recovery eligiendo el zip y listo?

Muchas gracias a todos.
En cuanto me deis vuestra opinion me decanto por una jeje

Dexafree
16/04/12, 13:05:36
En la de elite tienes un tutorial completo de cómo instalar la ROM, con video en español incluido :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nonamed
16/04/12, 13:19:21
Una está basada en miuiv4, otra es cyanogenmod y la otra es un port estupendo del nexus s 4.0.4.

Yo no me voy a aventurar a recomendarte ninguna rom, porque aún no se que buscas, si algo mas visual como miui y distinto, algo actualizado y una apuesta segura para el futuro como cyanogenmod o algo estable, buena batería y ligera, equilibrio, como la rom de elite.
Un saludo

#Swiftkey & Tapatalk 2

servin07
16/04/12, 17:01:34
pues la rom de elite es una stock del nexus s portada para nuestro galaxy s con unos fallos que no se notan pero va bastante bien.
cyanogenmod 9 esta basada en el liberación de ics es una rom echa por desarrolladores que su función es darle nueva vida al terminal con mucha mas fluidez estabilidad que otras rom
miuiv4 es sacada de miui la rom china de smarphones miui portando toda la personalización ajustes e interfaz de miui
en mi opinion todas son buenas depende del kernel que uses el que tien mas ram etc en mi opinion me quedo con cyanogenmod 9X-D

tranvia
19/04/12, 18:29:25
hola a todos , yo me he instalado la Cyanogenmod9 , todo muy bien , pero na batería no aguanta ni 12 h , y haciendo pocas cosas. Que se puede hacer ?

Nonamed
19/04/12, 18:40:47
hola a todos , yo me he instalado la Cyanogenmod9 , todo muy bien , pero na batería no aguanta ni 12 h , y haciendo pocas cosas. Que se puede hacer ?

Hacer instalación limpia desde stock para cerciorarse primero de que todo está perfectamente instalado.
Pero vamos la batería es la que hay, con uso intensivo no da para mas.

Da algunos datos, o screenshots

#Swiftkey & Tapatalk 2