Ver la Versión Completa : Tanteando el mercado
Buenos días gente,
Ando rebotando de HTC a Sony, de Sony a Samsung... para ver que móvil comprarme.
Tiene que ser Libro porque no quiero moverme de pepephone, y mi pregunta es la siguiente:
Que precios estais consiguiendo por haceros con un Xperia S libre?
Muchas greacias de antemano.
honda82
16/04/12, 20:29:09
A mi me ha llegado hoy, precio 446 libre.
A mi me ha llegado hoy, precio 446 libre.
¿Dónde lo has pillado?
porquemel
17/04/12, 09:19:44
En S pa in mo vil es . co m lo tienes a 439 más 12€ de gastos de envio. Eso si, a toca teja
honda82
17/04/12, 20:08:49
Aqui, en 72 horas en casita.
http://www.electrosonit.com/index.php?route=product/product&keyword=xperia+s&category_id=0&product_id=169661
McFline
17/04/12, 20:29:42
En passiontec lo he visto a 435.90 GI
Luego habrá que ver si hay problemas con la garantía
Yo lo compre a 399€ en esa que se nombra ahí arriba, y contento que estoy, aquí hay cosas que no se entienden, esas manías y esos orgullos de yo ahi no compro, pues yo si y barato que me salió.
Saludos!
mercuryspain
17/04/12, 23:42:54
Yo recomiendo SSmoviles.com. Creo que está a 459 euros + gastos de envio. En 48 horas lo tenia en casa y el servicio post-venta es excepcional (lo digo por experiencia propia).
Hay alguna q permita financiacion??
Enviando comentarios desde mi bumblebee a veces en serio, a veces en broma.
miguelJ
19/04/12, 15:51:14
Yo recomiendo SSmoviles.com. Creo que está a 459 euros + gastos de envio. En 48 horas lo tenia en casa y el servicio post-venta es excepcional (lo digo por experiencia propia).
¿Alguien lo ha comprado en S S Moviles? por el comentario que añaden al final de la ficha, es la versión para reino unido:
"Nota: Junto al terminal viene el cargador inglés. Se suminitrará un cargador español junto a él." (no meto el link porque no se si va contra las normas ...)
¿Esto sucede con todas las tiendas que lo venden mas o menos a ese precio o esto es algo aislado?
Por cierto tenía entendido que con la versión libre venian smarttags en la propia caja pero en la ficha esta tampoco indica nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.