Ver la Versión Completa : Problemilla con LINGVOSOFT ?
macaw000
28/02/09, 20:31:35
Hola a todos, tengo un pequeño "problemilla" q no sé si tiene solución con el LINGVOSOFT. Una vez instalado de la zona de descargas cuando lo ejecvuto y lo cierro se queda un botón residente que hace de acceso directo al programa, para mi gusto es horroroso y no queda bien, hay manera de quitarlo ? De momento he desinstalado el programa aunque me parece muy bueno, pero el botón no me convence. Si alguien sabe si hay solución le agardecería que me indicara que hacer para volver a instalarlo sin que salga ese botón.
Saludos.
Kalessin
28/02/09, 23:11:16
Es por la forma de cerrar el programa; tienes que hacerlo con el menú.
sasto, ese menú se queda porque lo has minimizado, no cerrado... aunque creo recordar que había una configuración por el menú del programa para que no se quede, has mirado a ver???
macaw000
01/03/09, 19:32:46
Solo tengo dos opciones, y en la unica que pone exit es en TOOLS una vez abro el programa... Le doy ahí a exit y sigue saliendo el iconito... No veo otra opción, donde lo tenéis ustedes ? Yo me he einstalado el de la zond e descargas...
netunity
02/03/09, 13:21:11
Bueno, este es mi primer mensaje, asi que aprovecho para presentarme... Respecto al icono ese que dices, se quita en el menu herramientas (tools) del propio programa, le das a "opciones" y desmarcas la casilla del Word Grabber (en la pestaña "general") y listo, cuando cierres el programa no te aparecerá el icono, espero que te haya servido de ayuda..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.