Ver la Versión Completa : Velocidad de Carga
josumart
16/04/12, 11:17:34
Buenas,
La cosa es que creo que mi HTC ONE X tarda una barbaridad en cargarse. Me preguntaba si a vosotros tambien os pasa.
Guatarrovik
16/04/12, 12:17:08
En alguna de las cargas que le hacemos al terminal a todos nos ha pasado. Yo lo tuve prácticamente unas 13 horas cargando y al cogerlo tenía un 88%.
Desconéctalo, haz un uso normal y cuando quede poca batería vuelve a ponerlo a cargar a ver si se ha resuelto.
Si por el contrario no notas mejoría, no dudes en ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste o con HTC.
Un saludo:ok:
AntiSpam7
16/04/12, 12:22:04
El mio en todas las cargas una media de 3 horas
Mira si el cargador está bien a Corcheti le vino uno que estaba en malas condiciones...
caimann
16/04/12, 18:46:07
el mio dos horas y media y listo a funcionar
danistp
16/04/12, 20:16:31
El mio alrededor de dos horas y media mas menos
jurecak
16/04/12, 20:19:15
Si a mi también,menuda cagada por dios.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
mlaicab
16/05/12, 02:00:35
Buenas...
A mi simplemente no me carga... habré hecho unas 2 cargas completas de la bateria y ningun problema, en un par de horas cargada. Pero esta vez la he puesto a cargar con un 3%, lleva ya dos horas y no sube.
He probado con el cargador de la htc hd 2 original que tengo y tampoco, tambien he probado directamente desde el usb al pc.... sin resultado. He reiniciado el terminal y nada.....
No se que hacer!!! que tiene una semana!!!! me estoy volviendo lokooo!!!!
elsanto755
16/05/12, 11:11:04
Buenas...
A mi simplemente no me carga... habré hecho unas 2 cargas completas de la bateria y ningun problema, en un par de horas cargada. Pero esta vez la he puesto a cargar con un 3%, lleva ya dos horas y no sube.
He probado con el cargador de la htc hd 2 original que tengo y tampoco, tambien he probado directamente desde el usb al pc.... sin resultado. He reiniciado el terminal y nada.....
No se que hacer!!! que tiene una semana!!!! me estoy volviendo lokooo!!!!
si lo dejas que se descarge completo dura mas a mi me avisa cuando estoy con 15% pero ayer lo deje haste que se me apago el movil y le costo mas que lo normal
quim135
16/05/12, 11:23:41
si lo dejas que se descarge completo dura mas a mi me avisa cuando estoy con 15% pero ayer lo deje haste que se me apago el movil y le costo mas que lo normal
En XDA dicen q no es bueno descargarlo del todo...nunca dejes vacia la bateria.
cheloman
16/05/12, 11:59:07
A mi me demora unas 4 hs, con un cargador "original" de ssmoviles (que sabemos que no son originales).
albertiko46
16/05/12, 12:41:39
2:30 de carga
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Pues a mi en una ocasion me paso algo parecido como a Josumart tardo 1.5hrs aprox de subir de un 15% a un 17%, asi que lo deje toda la noche cargando(7hrs aprox) y en la mañana ya estaba el led del HOX en color verde y al 100% la carga de la bateria , ahorita lo estoy cargando con un cargador de mi antiguo Optimus 2x ya que mi cargador original lo olvide en casa de mis padres y en 2 hrs aproximadamente carga total
Saludos.
Netalazos
16/05/12, 16:18:50
Dos horitas y media aprox a mi. Por cierto, tenéis el link ese de XDA que dice que no es bueno descargar del todo y cargar a tope la bateria?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.