PDA

Ver la Versión Completa : DSP Manager y Volume+

Sk0r
16/04/12, 10:58:46
Actualmente uso CM9 y este viene con DSP Manager, pero por los foros no paro de oir hablar de volume+. Ambos son programas de procesado de sonido pero. Existe alguna ventaja alguno sobre el otro ?

Sinceramente me gustaban mas la configuración de sonido que me daba android 4.0 por defecto. DSP manager no me termina de dar buen sonido o quizas es la sensación de cambiar de tratamiento de sonido.

Saludos

redy
16/04/12, 13:06:00
buenas, yo he usado las librerias de beats audio y mejora, pero tampoco me convence, estoy buscando mejores opciones..

Herchazo
16/04/12, 13:31:13
como que no te convence mamoncete xD

redy
16/04/12, 13:46:23
como que no te convence mamoncete xD

buscaba una alternativa mejor, ya que al no tener el equalizador de beats audio y las mejoras totales de htc... con otros metodos supongo que se podria escuchar mejor

Sk0r
16/04/12, 14:29:18
Donde encunetro esas librerias ?

deo_t90
16/04/12, 14:32:34
pues yo uso dsp manager y mi configuración es tener todo activado menos los efectos de sala y se m e oye genial, incluso lo prefiero a volume+ que se me escuchaba bastante distorsionado...

redy
16/04/12, 14:41:33
Donde encunetro esas librerias ?

no merece la pena, solo si usas monster beats, y creo que con otra configuracion de otro programa se podria oir mejor

pues yo uso dsp manager y mi configuración es tener todo activado menos los efectos de sala y se m e oye genial, incluso lo prefiero a volume+ que se me escuchaba bastante distorsionado...

el equalizador lo llevas de serie?

deo_t90
16/04/12, 15:04:59

Pues al principio si que estube un poco tocando pero al final lo deje de serie porque no sabía como ponerlo, pero la verdad es que no necesito más, mi misión era que se oyese más alto que lo normal y sin distorsionar tanto y al final lo conseguí :)

Sk0r
16/04/12, 15:12:29
no merece la pena, solo si usas monster beats, y creo que con otra configuracion de otro programa se podria oir mejor

Con cyanogenmod no viene otro de serie

redy
16/04/12, 15:58:14
bueno pues con volume+ configuracion Beats emulation creo que va mejor, que con el propio beats..

Mariscos Recio
12/06/12, 15:26:52
He instalado el DSP en mi desire (está de fábrica) y funciona todo menos el ecualizador gráfico, que no se mueve la línea del gráfico independientemente del tipo de ecualización que ponga. ¿Qué es lo que falla? Gracias!

ParaoX
12/06/12, 20:42:48
esas son una de las cosas que debería traer por defecto ICS un ecualizador, esperemos que se incorpore en actualizaciones futuras

javiartes
12/06/12, 22:41:54
Yo tengo unos monster beats, ahora mismo uso el beats emulation del volume+, pero donde encuentro esas librerias de beats?