PDA

Ver la Versión Completa : Android 4 para LG optimus black?


hugui
16/04/12, 10:40:36
Hola a tod@s alguien tiene o sabe si hay alguna rom con android 4 para el LG Optimus Black?, muxas gracias de antemano y un saludo.

homorrank
16/04/12, 10:43:42
een el tercer trimestre, osea verano

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

javi_pe
16/04/12, 10:44:32
De 2015 X-D

JAROPDA
16/04/12, 11:00:15
cerrar el hilo porfavor ya estamossss.......!!!!!!!!!
pero si no tenemos un GB decente, como vamos a tener ICS.

JCR1
16/04/12, 12:32:32
De todos modos no tengan tanta prisa, he visto varios usuarios del galaxy 2 regresando a ginger por el alto consumo de batería del ics.

homorrank
16/04/12, 12:38:54
De todos modos no tengan tanta prisa, he visto varios usuarios del galaxy 2 regresando a ginger por el alto consumo de batería del ics.

Y en sony ericsson tienen problemas con el wifi, espero mas la miui que ics

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nethacker
16/04/12, 13:03:58
De todos modos no tengan tanta prisa, he visto varios usuarios del galaxy 2 regresando a ginger por el alto consumo de batería del ics.
Mi compañera de curro tiene ics oficial en el s2 y no tiene ese problema, así que no debe ser generalizado en las de samsung.

calamarley
16/04/12, 13:20:39
hombre, la verdad que aqui casi todos tendreis room no oficiales tipo zeus o miui, pero tambien hay muchos que se quejan que no les funcionan el gps bien, o el consumo de bateria, el wifi, cuelgue de juegos,... sin embargo ami con la oficial todo eso me va muy bien, dandole muchisimo uso me dura un dia de bateria, como casi todos los smartphones, el gps nunca me ha dado fallos el wifi tampoco, incluso cuando estoy en la calle en algun parque o en la faculta, lo activo y se me conecta a las wifi abiertas sin problema.
Los juegos me van de lujo quitando algun cuelgue que otro, pero solo en el de vaqueros tipo gta que ahora mismo no me acuerdo como se llama, Porque en los emuladores de play 1 nunca se me ha colgado, ahora estoy jugando al football manager y me va como en el ordenador, ni un fallo.
Por eso creo que la oficial de ics tendra que ir no de lujo pero supongo que bien, no tiene que tener fallos de ese estilo, eso si, seguramente ira menos fluida, tardara mas en cargar entre menus, ...
Pero para los usuarios de lg nos queda por esperar y mas a mi que soy de orange.

homorrank
16/04/12, 16:11:13
hombre, la verdad que aqui casi todos tendreis room no oficiales tipo zeus o miui, pero tambien hay muchos que se quejan que no les funcionan el gps bien, o el consumo de bateria, el wifi, cuelgue de juegos,... sin embargo ami con la oficial todo eso me va muy bien, dandole muchisimo uso me dura un dia de bateria, como casi todos los smartphones, el gps nunca me ha dado fallos el wifi tampoco, incluso cuando estoy en la calle en algun parque o en la faculta, lo activo y se me conecta a las wifi abiertas sin problema.
Los juegos me van de lujo quitando algun cuelgue que otro, pero solo en el de vaqueros tipo gta que ahora mismo no me acuerdo como se llama, Porque en los emuladores de play 1 nunca se me ha colgado, ahora estoy jugando al football manager y me va como en el ordenador, ni un fallo.
Por eso creo que la oficial de ics tendra que ir no de lujo pero supongo que bien, no tiene que tener fallos de ese estilo, eso si, seguramente ira menos fluida, tardara mas en cargar entre menus, ...
Pero para los usuarios de lg nos queda por esperar y mas a mi que soy de orange.

Ics lleva aceleracion por software asik tiene que ie bien por narices yy la capa de lg tamopoco esque pese mucho como el sense de htc

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Inferbubu
16/04/12, 17:10:26
Lo unico bueno a pesar que yo tambien crel que ICS nos llegara hasta el prox año (Gracias LG = Sarcasmo) es que ya habra aplicaciones compatibles con ICS... varios regresan a Ginger por la incompatibilidad de algunas aplicaciones, juegos, etc.... solo queda esperar haber que sacan estos mugrosos de LG

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

javi_pe
16/04/12, 17:22:44
Ics lleva aceleracion por software asik tiene que ie bien por narices yy la capa de lg tamopoco esque pese mucho como el sense de htc

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Pues yo tuve antes del LG un HTC y movia el Sense mucho mas fluido de lo que el LG mueve su UI.

ismael87
16/04/12, 23:47:31
Pues yo tuve antes del LG un HTC y movia el Sense mucho mas fluido de lo que el LG mueve su UI.

si pero eso no significa que no sea mas pesado. la fluidez puede ser menor, pero el comsumo de recursos puede ser mucho mas grande ( de hecho lo es ) no tiene nada que ver una cosa con la otra.

javi_pe
18/04/12, 07:03:17
Por mucho que consuma el sense si se comporta mejor en general a mi me vale.



Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk

homorrank
18/04/12, 10:41:27
Por mucho que consuma el sense si se comporta mejor en general a mi me vale.



Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk

Ya pero al pesar mas ocupa mas espacio y necesitas mas ram ppara moverlo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

javi_pe
18/04/12, 12:58:00
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, si esta bien optimizado no tiene que chupar mucha RAM. Pero vamos para muestra un boton, yo solo se que el Sense en mi antigua HTC Desire tiraba muchisimo mejor de lo que lo hacia en el LG cuando tenia el original. Y eso que la Desire y el Black son similares en prestaciones quitando que la pantalla del Black es mejor y tiene mas memoria interna, lo demas es igual.

homorrank
18/04/12, 13:21:21
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, si esta bien optimizado no tiene que chupar mucha RAM. Pero vamos para muestra un boton, yo solo se que el Sense en mi antigua HTC Desire tiraba muchisimo mejor de lo que lo hacia en el LG cuando tenia el original. Y eso que la Desire y el Black son similares en prestaciones quitando que la pantalla del Black es mejor y tiene mas memoria interna, lo demas es igual.

El sense chupa mas ram eso es asi, otra cosa esque lg no optimice bien

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Juanviz21
18/04/12, 15:25:16
Lo que pasa es que LG simplemente le pone un lanzador de aplicaciones con los iconos cambiados, eso es la "interfaz" de LG (me recuerda a la de samsung, pero la de samsung esta mas optimizada), HTC se lo curra mas haciendo un launcher con mas que unos simples iconos cambiados, sino influyendo tambien en el comportamiento (me refiero a animaciones, etc), y esta exclusivamente diseñado para los terminales HTC, por eso la fluidez, en cambio la interfaz de LG es mucho mas liviana, eso si, no muy bien optimizada

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

homorrank
18/04/12, 15:35:39
Lo que pasa es que LG simplemente le pone un lanzador de aplicaciones con los iconos cambiados, eso es la "interfaz" de LG (me recuerda a la de samsung, pero la de samsung esta mas optimizada), HTC se lo curra mas haciendo un launcher con mas que unos simples iconos cambiados, sino influyendo tambien en el comportamiento (me refiero a animaciones, etc), y esta exclusivamente diseñado para los terminales HTC, por eso la fluidez, en cambio la interfaz de LG es mucho mas liviana, eso si, no muy bien optimizada

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cosa que lg mejora segun se puede ver en ics

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Juanviz21
18/04/12, 16:05:19
Exacto, yo creo que la interfaz de LG de la saga Optimus la hicieron rapidamente xD A mi personalmente Sense no me gusta nada...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

pericospower
18/04/12, 21:13:16
La interfaz de lg la hicieron igual para la gama optimus, daba igual si funcionara mejor en uno que en otro, ésa es la impresión que tengo.
Respecto a ICS ¿creeis que el OB cumple requisitos de hardware suficientes? he oído que consume muchos recursos, y de RAM andamos cortitos...:pensando: