Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X
jorge_kai
16/04/12, 09:34:19
Problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X
3jZJfTAcq2g
Leemos en htcero.com
:abrecomillas: Parece que HTC está teniendo más de un problema con su nueva familia de terminales ONE. A los problemas con la carcasa del HTC ONE S, ahora se suman los problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X. Al parecer, algunos usuarios se quejan del parpadeo constante en la pantalla. Aunque según dicen es un problema de software, y no de hardware, como se creía en un principio, por lo que una posible actualización ya podría estar en camino. Aunque de momento el número de perjudicados es reducido, en XDA Developers han abierto un hilo donde cada vez más gente se suma a este problema. Esperemos que HTC ofrezca una solución a este inconveniente, ya que están empezando a surgir complicaciones con algunos terminales de la familia ONE que podrían perjudicar seriamente las ventas del fabricante.:cierracomillas:
fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/problemas-con-la-pantalla-de-algunos-htc-one-x/)
jorge_kai
16/04/12, 09:34:26
http://htcero.com/2012/04/problemas-con-la-pantalla-de-algunos-htc-one-x/
Esto es lo que me ha hecho decidirme por el Iphone 4s al final... necesitaba comprar algo seguro...
bajito93
16/04/12, 09:50:22
Siempre pasa lo mismo con los dispositivos nuevos de gama alta... siempre se le saca todo sus fallos, q si pantalla, bateria, materiales etc...
Me acuerdo el año pasado q el galaxy SII tenia los bordes amarillentos cuando ponias un fondo gris, q la camara de fotos tenia un punto rosa cuando hacias una foto y algunos mas q no recuerdo bien.
Ahora q se le ha metido mano y tiene una gran comunidad q le apoya, pues esta mas logrado, gracias a los grandes cocineros q lo dejan bien pulido.
Q es lo q ocurre, pues q ahora toca "meterse" con el terminal mas nuevo y ponerlo a caldo, sacarle todas las pegas posibles, en vez de las cosas nuevas q tiene.
Aun no he oido a nadie decir lo q se ha mejorado en lo q ha camara respecta (en el caso de HTC)
Señores si es fallo de software esperen un poco, q seguro se soluciona.
Si es fallo de hardware (cosa q me estraña, HTC pule muy bien sus terminales) lo q nos quiere decir HTC es q abandona por q ya pasa, debido a q si esta gama one ha sido creada por y para reflotar la compañia, (en 2011 a HTC ni se le vio)
P.D. Seguro q cuando salgal el SIII sera igual q ahora con el HTC One X o peor.
sagahades29
16/04/12, 10:04:07
estoy de acuerdo contigo compañero.
Harlock 666
16/04/12, 10:09:15
Esto es lo que me ha hecho decidirme por el Iphone 4s al final... necesitaba comprar algo seguro...
Pues acertaste de lleno ;-)
Da igual la marca o el modelo, TODOS pueden tener fallos.
http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-y-su-top-3-de-problemas-hardware
http://www.abc.es/20100707/tecnologia/fallo-iphone-tiene-solucion-201007071645.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/16/navegante/1279302556.html
http://alt1040.com/2010/06/detectados-problemas-serios-en-algunos-iphone-4
Y puedes encontrar paginas hablando del temas hasta el aburrimiento.
Siempre pasa lo mismo con los dispositivos nuevos de gama alta... siempre se le saca todo sus fallos, q si pantalla, bateria, materiales etc...
Como tu bien dices se trata de terminales de gama alta, y por eso mismo se es mas intransigente con los fallos tanto de software como de hardware. No son productos de gama media o gama baja.
Se espera de ellos que sean lo que hemos pagado, gama alta, precio alto y altas prestaciones. No gama media, precio alto y prestaciones medias.
Y esto no solo vale HTC que para mi ha perdido su sello de diferenciación (la calidad de sus componentes) sobre el resto, sino que es aplicable a Sony con su Xperia S y el calor que afecta a la pantalla, Samsumg y sus degradaciones de color, etc....
Si fuera problema de hardware, HTC te cambia el móvil entero seguramente, como está pasando con el One S si mal no recuerdo.
jurenad
16/04/12, 10:50:34
-La bateria dura una mierda, es un problema e software.
-El navegador de serie va fatal, a saltos, con interferencias, es un problema de software.
-La pantalla parpadea, es un problema de software.
-Salen cuadrados rojos, es un problema de software.
-Se calienta un huevo la zona de la camara y entrada electrica, es un problema de software.
HTC , La proxima vez que saqueis un movil, haced el favor de entregarlo con el software terminado y probado. Ah, y si no sacais ya la ota, qué pasa, que no sabeis programarlo?
Zesotar
16/04/12, 11:38:06
Eso me pasa a mí en el portatil Samsung, pero pasa en TODA la pantalla y el ordenador se bloquea y hay que forzar para apagarlo.
Lo único que tienen en común es el chip nvidia....
rubelins
16/04/12, 11:40:44
vaya tela...entre la navegación con flash que es penosa y cosas así de hardware y software....se me van las ganas....
quizá el xperia s...
zoletero
16/04/12, 11:41:03
esto es uno de los motivos de los que me han hecho pensar en comprarme un huawei ascend y no un htc one,sus pekeños errores y su precio elevado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358351&highlight=compra+conjunta.
Serrolvar
16/04/12, 12:15:26
Me acuerdo el año pasado q el galaxy SII tenia los bordes amarillentos cuando ponias un fondo gris, q la camara de fotos tenia un punto rosa cuando hacias una foto y algunos mas q no recuerdo bien.
Ahora q se le ha metido mano y tiene una gran comunidad q le apoya, pues esta mas logrado, gracias a los grandes cocineros q lo dejan bien pulido.
Q es lo q ocurre, pues q ahora toca "meterse" con el terminal mas nuevo y ponerlo a caldo, sacarle todas las pegas posibles, en vez de las cosas nuevas q tiene.
Aun no he oido a nadie decir lo q se ha mejorado en lo q ha camara respecta (en el caso de HTC)
Si es fallo de hardware (cosa q me estraña, HTC pule muy bien sus terminales) lo q nos quiere decir HTC es q abandona por q ya pasa, debido a q si esta gama one ha sido creada por y para reflotar la compañia, (en 2011 a HTC ni se le vio)
El problema es que un telefono de ese precio deberia ir como la seda, y tenia que ser fiable al 100% tanto de software como de hardware.
Lo bueno del móvil ya lo sabemos todos, y por eso vende como vende.
BeBlack
16/04/12, 14:29:13
A mi lo que no me gusta del teléfono es que mueve el sense a cuestas, si s ve que a duras penas puede con el.
Compañero, nadie dice que sus fallos no puedan ser reparados via actualizacion de software, tanto de la marca como de algun Arguiñano,pero que quieres que te diga, gastarme 600€ para "esperar" que alguien me arregle una cosa nueva, pues no amigo, no es mi filosofía.
Una empresa debe vender un producto, de casa, que funcione perfectamente, cosa que ninguna hace por las prisas, pero en todo caso deben venderlo sin problemas de Hardware, porque eso, las actualizaciones no las arreglan. Descorche de la MicroArt Oxidation en el S, holguras entre pantalla y cuerpo y problemas con la pantalla en el X... No, no me convence el tema y menos habiendo leido sobre el brillante servicio tecnico de HTC.
Que luego se soluciona mediante software, que respiro, porque si no es así y me ha pasado el tiempo de devolución por errores? Que hacemos, te lo entregamos a tí? No es así. Vengan como vengan los demás terminales.
Al mínimo error hay que devolverlo, punto. Y que envien otro. Y cuando se percaten que todos los perjudicados estan devolviendo sus terminales se pondrán las pilas en sacar cualquier tipo de actualización. Incluso la próxima vez que presenten un terminal, quizás tengan menos prisas en sacarlo al mercado, a cambio de sacar algo bien hecho, porque te lo cobran como tal.
Además, yo no me compro un terminal para meterle ROM's ni historias de esas, al menos de momento, solo quiero conectarlo, y que me funcione como la seda, y si me compro un HTC lo quiero con su sense.
Cuando HTC me asegure que el dispositivo que compre no me va a dar quebraderos de cabeza, pues me lo volveré a plantear, de entrada me sabe muy mal porque llevaba mas de un año esperando un terminal como estos One.
bajito93
16/04/12, 14:41:42
Si los smartphones viniesen perfectos, los cocineros no tendrian nada q hacer, es decir, lo q esta guay es pelearse con el terminal y sacarle todo el jugo sino me iria a iphone y estaria capado, pero me funcionaria todo de serie (un rollo) prefiero pelearme .
Y como ya os dije, ya vereis cuando salga el SIII todas las pegas q le vamos a poner y yo el primero :-)
la de problemas que esta dando este terminal desde que salio al mercado... es somprendente que pasen estas cosas, esto dice mucho de htc muy bien por htc a si seguro gana mas clientes. a mi no me veran nunca ni cerca de uno de sus terminales.
Cristian_berme
16/04/12, 15:13:46
No me puedo creer que HTC haya pasado un fallo tan grave por alto.
Si quieren ser lo que fueron... tienen que mejorar bastante todavía
rubelins
16/04/12, 15:57:07
compañero, nadie dice que sus fallos no puedan ser reparados via actualizacion de software, tanto de la marca como de algun arguiñano,pero que quieres que te diga, gastarme 600€ para "esperar" que alguien me arregle una cosa nueva, pues no amigo, no es mi filosofía.
Una empresa debe vender un producto, de casa, que funcione perfectamente, cosa que ninguna hace por las prisas, pero en todo caso deben venderlo sin problemas de hardware, porque eso, las actualizaciones no las arreglan. Descorche de la microart oxidation en el s, holguras entre pantalla y cuerpo y problemas con la pantalla en el x... No, no me convence el tema y menos habiendo leido sobre el brillante servicio tecnico de htc.
Que luego se soluciona mediante software, que respiro, porque si no es así y me ha pasado el tiempo de devolución por errores? Que hacemos, te lo entregamos a tí? No es así. Vengan como vengan los demás terminales.
Al mínimo error hay que devolverlo, punto. Y que envien otro. Y cuando se percaten que todos los perjudicados estan devolviendo sus terminales se pondrán las pilas en sacar cualquier tipo de actualización. Incluso la próxima vez que presenten un terminal, quizás tengan menos prisas en sacarlo al mercado, a cambio de sacar algo bien hecho, porque te lo cobran como tal.
Además, yo no me compro un terminal para meterle rom's ni historias de esas, al menos de momento, solo quiero conectarlo, y que me funcione como la seda, y si me compro un htc lo quiero con su sense.
Cuando htc me asegure que el dispositivo que compre no me va a dar quebraderos de cabeza, pues me lo volveré a plantear, de entrada me sabe muy mal porque llevaba mas de un año esperando un terminal como estos one.
+1000000
Si los smartphones viniesen perfectos, los cocineros no tendrian nada q hacer, es decir, lo q esta guay es pelearse con el terminal y sacarle todo el jugo sino me iria a iphone y estaria capado, pero me funcionaria todo de serie (un rollo) prefiero pelearme .
Y como ya os dije, ya vereis cuando salga el SIII todas las pegas q le vamos a poner y yo el primero :-)
Las batallas contra un pixel vago, contra una pantalla con bultos, mal sellada y con entrada de polvo, contra desconchones en la carcasa, contra calentones de placas, etc. son dificiles de ganar aun en garantía.
Me parece muy bien que te guste "cacharrear" y que tengas tiempo para ello pero hay gente que quiere comprar cosas que funcionen y que hagan lo que se supone que tienen que hacer sin "pelear".
loperano_19
16/04/12, 18:13:30
haber!!! aki la gente habla muxo!!! pero creo k es un tema aislado!!! en la noticia no dice k sea un fallo en cadena!!! lo mismo es uno!!!
para los k dicen k por ser un terminal de gama alta se tienen k encontrar con un terminal sin fallos yo les digo k se ekivocan rotundamente!!! el fallo humano esta presente en todos sus trabajos!!! no por pagar 600 euros tiene k ser perfecto!!! mas paga el k suelta 300.000 euros paa comprar un ferrari!!! como vale eso no tiene fallos no? jajajaja pues si k los tiene!!! y como cualkier casa oficial asume el arreglo o el cambio!!!
la perfeccion no existe!!! en ninguno, y mas siendo en fabricacion en cadena
Serrolvar
16/04/12, 18:57:54
haber!!! aki la gente habla muxo!!! pero creo k es un tema aislado!!! en la noticia no dice k sea un fallo en cadena!!! lo mismo es uno!!!
para los k dicen k por ser un terminal de gama alta se tienen k encontrar con un terminal sin fallos yo les digo k se ekivocan rotundamente!!! el fallo humano esta presente en todos sus trabajos!!! no por pagar 600 euros tiene k ser perfecto!!! mas paga el k suelta 300.000 euros paa comprar un ferrari!!! como vale eso no tiene fallos no? jajajaja pues si k los tiene!!! y como cualkier casa oficial asume el arreglo o el cambio!!!
la perfeccion no existe!!! en ninguno, y mas siendo en fabricacion en cadena
Vaya si tiene fallos ferrari, pero bastantes, pero eso es un coche de carreras homologado para la calle.
El problema de los moviles (y otros productos) es que por salir antes se saltan la fase de testeo, y el testeo recae sobre los usuarios.
Enviado desde mi Hero
txemaba
16/04/12, 20:56:06
Hola a todos.
A parte de los problemas que parece que tiene este terminal y que desconozco, mi consulta es en otro orden de cosas.
Veo en el video como el compi está jugando online al Call Of Duty. ¿Alguien sabe como puedo descargar el juego y conectarme online como en el video?. He estado buscando por aquí pero ni siquiera encuentro el juego. No sé si es que puede ser que rule con windows phone o algo y lo mio es android. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.
Salu2
Me edito joer. Como que estoy empanao. No está jugando, es solo un video del youtube lo que está viendo, pero como el error en pantalla lo tiene arriba no me había fijado en que provenía del youtube.
No he dicho nada, eah.
chinubrio
17/04/12, 00:38:04
Como me recuerda esto a cuando salió la Desiré HD al mercado y empezaron a publicar videos en youtube con fallos en la reproduccion de videos, que iban a saltos y demás, comparativas con moviles inferiores que le ganaban en diferentes campos, pantallas defectuosas, crujidos, fallos de cobertura, etc... testimonios por todos los laos de gente descontenta con el terminal por todo tipo de historias, llegando al punto de ponerla a la altura de los charcos. Un "ataque" tan masivo que hacia pensar a muchisima gente que la opcion de compra correcta sería la de su competidor directo, el galaxy S, para no cometer el error de comprarse un cacharro mal frabricado y carisimo...
Pues a dia de hoy decir que la DHD es un "cacharro" que no tiene calidad es simple y llanamente absurdo, y que los que la compramos de todas formas ante la adversidad conspiratoria hicimos una buena elección (al menos lo opinamos la mayoria) y estamos contentos con el sin temor a despeinarnos, porque rebosa calidad a raudales.
Con los HTC one está pasando lo mismo o parecido, Que han salido unas tandas malas en las que un porcentaje de terminales estan dando diferentes fallos, como pasa, y ha pasado, en todas las malditas marcas (buenas y malas), ¿Ya hay que desprestigiar a HTC y decir que no tiene calidad como siempre ha acabado demostrando que la tiene?? ¿creeis que no lo van a solucionar como siempre han hecho?? ¿de verdad creeis los que tenes el one x que teneis un movil malo??
No quiero hacer un post tocho pero es que me canso de que siempre se repita lo mismo, ese ansia de agrandar lo malo, ese fanatismo de que yo tengo lo mejor y tu tienes un zarrio, las exageraciones y las envidias, el sentirse estafado por un fallo que tiene solución o el sentirse un dios por tener un movil del que no hablan mal, y mil mierdas mas.
Yo lo tengo muy claro y lo veo asi:
-HTC es una marca que su punto fuerte es la calidad y durabilidad.
-Samsumg es una marca que su punto fuerte es el buen marketing y el desarrollo.
-LG es una marca que su punto fuerte son los precios competitivos.
-Sony Ericsson es una marca que su punto fuerte es la calidad multimedia y el diseño.
Y todas estas marcas tienen sus puntos debiles, TODAS. A cada uno lo que le compense que no dejará de correr el peligro de tener que visitar el sat.
Harlock 666
17/04/12, 09:12:17
Lo siento, pero creo que te equivocas, cuando compras algo, sea lo que sea ha de funcionar correctamente, según los parametros que establece el fabricante y por los que tu has pagado.
Después si quieres, modificar... es como cuando te comprabas una 49cc (que viejo soy :risitas:) que funcionaba todo pero la trucabas, cambiabas tubo de escape, neumáticos, plásticos, etc. Hasta que no se parecía en nada a la que habías comprado y pasado un tiempo acababas dándole una muerte digna corriendo las 24h de lliça :ok:.
Como puse mas arriba, ninguna marca está exenta de averias y defectos aunque algunas los superen a base de marketing y lavados de cerebro :risitas: (puedes echarle un ojo a los links que hablan del Iphone 4). Pero cuando pagas por algo ya sea económico o absurdamente caro, ha de cumplir lo quie dice.
http://www.xatakamovil.com/apple/iph...lemas-hardware (http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-y-su-top-3-de-problemas-hardware)
http://www.abc.es/20100707/tecnologi...007071645.html (http://www.abc.es/20100707/tecnologia/fallo-iphone-tiene-solucion-201007071645.html)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...279302556.html (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/16/navegante/1279302556.html)
http://alt1040.com/2010/06/detectado...gunos-iphone-4 (http://alt1040.com/2010/06/detectados-problemas-serios-en-algunos-iphone-4)
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/05/23/los-fanaticos-de-apple-viven-una-experiencia-religiosa-en-su-cerebro
Si compro un móvil de 50€ se que tendrá unas caracteristicas técnicas muy pobres, pero funcionar, ha de funcionar perfectamente y mas con un smartphone de 600€ que al final somos los usuarios los que sufrimos los problemas de productos mal acabados y en tecnologia nos estamos acostumbrando a pagar caro por algo que no funciona con la promesa de que cuando funcione será la ostia, el fabricante tiene prisa por sacar su producto, de ser el primero en llamar tu atencion con los nuevos modelos que superan a los de la competencia y saca al mercado productos poco probados.
Recuerdo a un compañero que trabajó en Hp hace años y a muchos trabajadores les daban productos para que los usasen y los probasen durante meses y de esa forma detectar los posibles errores antes de comercializar el producto. Hoy en día apenas se prueba nada a tiempo real, 4 simulaciones en situacion standard y se acabó y el resultado es que tenemos que ser los usuarios los que probemos un producto que con suerte funcionará bien justo antes de sustituirlo para volver a comenzar el ciclo.
Un saludo
danimoji
17/04/12, 09:43:24
Por eso a veces es mejor no ser el primero en comprarse un movil recien salid a la venta. Yo me acab de comprar el Galaxy sII hace un mes, y con ginger iba super genial. Y ahora q acaba de actualizar a ICS veo que la 4.0.3 se atasca muxo, se cuelgan los programas etc...
Y es que es lo que ha dicho alguno antes, q ahora en Android hay una batalla por ser el primero en sacar un movil con ICS, o que si otro con 4 nucleos, o el movil más fino, o lo ultimo de Sony q dice q no aseguran q la actualizacion a ics vaya a ir muy bien, q lo mejor pueda ser seguir con gingerbread, cuand hay mucha gente q se ha decantad por ejemplo por un NeoV antes q un Galaxy Ace, solo por q iban a actualizar a ICS.
Y esto al final recae en los usuarios, que pagams una pasta por un movil de gama alta que va mal hasta q sacan una actualizacion.
A veces es bueno ser paciente y esperar a que algo ya este más q probado, y por eso aun no me he pasado a Nokia con Windows Phone, xq primero hay q dejar tiempo a ver si una inversion tan grande como un terminal de gama alta va a merecer la pena.
Lo mejor es Nokia. El diseño de los moviles es el mas bonito.
Además android lo teneis sobrevalorado. Pero yo vengo de Symbian y la verdad se pinta demasiad bonito android, y no es pa tanto.
Seguro que el nokia Lumia con windows phone va genial. Y no necesita un procesador de 4 nucleos a 1.6 Ghz, le vsle con un nucleo. xD
:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por eso a veces es mejor no ser el primero en comprarse un movil recien salid a la venta. Yo me acab de comprar el Galaxy sII hace un mes, y con ginger iba super genial. Y ahora q acaba de actualizar a ICS veo que la 4.0.3 se atasca muxo, se cuelgan los programas etc...
Y es que es lo que ha dicho alguno antes, q ahora en Android hay una batalla por ser el primero en sacar un movil con ICS, o que si otro con 4 nucleos, o el movil más fino, o lo ultimo de Sony q dice q no aseguran q la actualizacion a ics vaya a ir muy bien, q lo mejor pueda ser seguir con gingerbread, cuand hay mucha gente q se ha decantad por ejemplo por un NeoV antes q un Galaxy Ace, solo por q iban a actualizar a ICS.
Y esto al final recae en los usuarios, que pagams una pasta por un movil de gama alta que va mal hasta q sacan una actualizacion.
A veces es bueno ser paciente y esperar a que algo ya este más q probado, y por eso aun no me he pasado a Nokia con Windows Phone, xq primero hay q dejar tiempo a ver si una inversion tan grande como un terminal de gama alta va a merecer la pena.
Lo mejor es Nokia. El diseño de los moviles es el mas bonito.
Además android lo teneis sobrevalorado. Pero yo vengo de Symbian y la verdad se pinta demasiad bonito android, y no es pa tanto.
Seguro que el nokia Lumia con windows phone va genial. Y no necesita un procesador de 4 nucleos a 1.6 Ghz, le vsle con un nucleo. xD
:)
Pues cambiate a ginger o mejor todavia comprate un nokia con symbian o un lumia .... o un telefono fijo.
danimoji
18/04/12, 01:51:11
Pues cambiate a ginger o mejor todavia comprate un nokia con symbian o un lumia .... o un telefono fijo.
Si, tal vez lo haga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.