PDA

Ver la Versión Completa : Sensacion para "rebrand"

Nightlane
16/04/12, 09:01:07
Hola,

Necesito quitarle toda la personalización para enviarlo al servicio técnico por problemas de sobreclentamiento en toda ROM que haya probado y normalmente con juegos, aunque he detectado que a veces se ejecuta "algo" que consume un huevo de batería, procesador y también da calorcete. No sale en los registros y pasa incluso con el modo avión.

Bueno, lo que me preocupa es que, aparte a veces encontrármelo calentito, y a veces algún reset sospechoso (más frecuentes últimamente, especialmente con el cambio a Ice Scream Sandwitch, poner un juego durante algo más de 5 minutos convierte el móvil en una pequeña estufa y aumenta el riesgo de reseteo... siempre se ha puesto como una estufa con los juegos, Ice Scream Sandwitch no ha cambiado mucho este tema.

Y me preocupa ese proceso que desconozco cual es y el store parts y el watchdog no me dan datos concluyentes... llegando incluso el caso de durante la noche con el modo avión soplarse la batería de un 60% a morir. ver la gráfica en el storeparts y ser una gráfica en picado, con claramente modo avión puesto (ninguna red activa, no 3g ni conexión de ningún tipo, ni uso de pantalla... etcétera).

Volviendo al grano... tengo una grabación con el recovery de mi rom original y pensaba hacer lo siguiente, para conseguir lo más posible acercarlo a lo que vino de fábrica, con la modificaciones de vodaphone (¿"rebrand"?):
* quitar la otra con el wipe (uso el que publicaron con la rom sensational...) y poner ese backup antiguo
* seguir los pasos de guías para quitar el root, poner el s-on, limpiarle la SD, resetear el android quitando los datos privados, etcétera.

El tema es que al actualizar el hboot a la 1.27.1100, no puedo arrancar la vieja rom original, así que si sigo con mi plan entiendo que tendría que desactualizar el hboot.

¿Estoy en lo correcto? ¿Hay alguna manera más sencilla? No me importa perder todos los datos del teléfono (ya tengo los backups de lo que me interesa!).

¿Supongo que también valdrá hacerle un rebrand sin lo de vodaphone, aunque la factura la tengo por vodaphone?

P.D.: el teléfono tiene un problema en la carcasa e igualmente lo tendré que enviar al servicio técnico oficial porque así no lo puedo sacar de casa siquiera :P

Muchas gracias.

Nightlane
18/04/12, 09:24:40
¿Estoy en lo correcto? ¿O hay alguna manera más sencilla? No me importa perder todos los datos del teléfono.

¿Supongo que también valdrá hacerle un rebrand sin lo de vodaphone, aunque la factura la tengo por vodaphone? Lo digo porque no he visto RUUs de vodaphone (y la mitad de los links a listados han fallado).

Otra duda: Si meto una RUU, ¿Se me calzará el hboot y el recovery? (digo, ¿los perderé?)

charli5
18/04/12, 09:54:50
Mira, aquí tienes todo lo que hay que saber... Lee bien y las dudas mejor en el hilo. Otra cosa, para el sat el movíl tiene que ir con la rom oficial que corresponda (libre, vodafone, orange...) y con s-on. Si no lo haces perderás la garantía por manipulación de software. Mi consejo,hasta que no lo tengas claro no empieces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643

Nightlane
20/04/12, 10:45:29
Muchas gracias :) Mira que había buscado, pero todo información dispersa, al menos sobre el "rebrand".

A ver si hoy o durante el finde saco un rato y lo arreglo. Las dudas ya las pondré en el otro hilo.

Un día os pongo la foto del dispositivo... es que uno duda cómo puede funcionar así, pero funciona :P jajjajaja

Coño, charly 5, ¿eso es un nick basado en una peli de los 80? :) número 5?

charli5
20/04/12, 12:02:33
Muchas gracias :) Mira que había buscado, pero todo información dispersa, al menos sobre el "rebrand".

A ver si hoy o durante el finde saco un rato y lo arreglo. Las dudas ya las pondré en el otro hilo.

Un día os pongo la foto del dispositivo... es que uno duda cómo puede funcionar así, pero funciona :P jajjajaja

Coño, charly 5, ¿eso es un nick basado en una peli de los 80? :) número 5?

Me lo puso un compañero de curro hace años así que ni idea X-D

Nightlane
25/05/12, 16:48:30
Me lo puso un compañero de curro hace años así que ni idea X-D
Los compañeros de curro son una mala influencia xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Cortocircuito_%28pel%C3%ADcula%29