PDA

Ver la Versión Completa : Usar Razr como modem

alphina
16/04/12, 08:51:33
Hola a todos!

Queria saber si con la tarifa @S de vodafone podria usar esos 300mb de conexion en mi pc sobremesa o en el portatil conectando el movil o algo asi.

Un saludo y muchas gracias

EGDJ
16/04/12, 09:28:12
Buenas, el Razr viene una aplicación nativa para crear redes wifi con el 3g, que se llama "mi zona wifi", es muy completa le puedes poner clave a tu red para que no se te cuele nadie, esta genial solo que los 300 mb de duraran poquito!

Spawns
16/04/12, 10:02:01
Yo tengo la tarifa de 2gb de robafone y se queda corto si lo gastas como modem.... asi que ten cuidado.

Un saludo

Sent With XT910..

EGDJ
16/04/12, 10:10:42
Yo tengo la tarifa de 2gb de robafone y se queda corto si lo gastas como modem.... asi que ten cuidado.

Un saludo

Sent With XT910..

Joe pues 2gb son 2gb!! Los pinchos estos que te cuestan casi 30e suelen ser de 2gb tambien...

Spawns
16/04/12, 10:46:46
Joe pues 2gb son 2gb!! Los pinchos estos que te cuestan casi 30e suelen ser de 2gb tambien...
jajaja lo se... tengo un modem usb en casa de 500... y eso es desesperante...no puedes descargarte nada... por eso llevo esa en el movil (me sale mas barata la del movil que la de casa, tarifa empresas)

Un saludo

alphina
16/04/12, 11:48:55
El uso que le quiero dar es basicamente navegar, msn y leer por internet, los 128 una vez pasado el limite van bien no?

nokio
16/04/12, 11:53:40
... mira que sois la virgen, estas tarifas-conexiones son para navegar, mirar el correo y poco más... si te pones a ver videos, descargar algunas cosillas, etc, te lo comes en 2 días.

EGDJ
16/04/12, 11:58:24
Te irá más lento, los vídeos se cortaran mucho pero te funcionará para eso que tu quieres, quizás el messenger te tarde en entrar y tengas que intentar iniciar sesión varias veces, yo cuando usaba el n8 cómo módem me funcionaba aún sin que me quedarán megas... Intenta evitar páginas con muchas fotos, sin demasiado contenido flash, no se si los navegadores de pc se pueden configurar para consumir lo menos posible...

Spawns
16/04/12, 12:30:06
... mira que sois la virgen, estas tarifas-conexiones son para navegar, mirar el correo y poco más... si te pones a ver videos, descargar algunas cosillas, etc, te lo comes en 2 días.
Por eso me pille la gorda...ya que si me ponia otra me quedaba sin nada...

cuando se te acaban, te funcionara el msn y poco mas... leer libros no podras ya que si los cargas en pdf o lo que sea lo que estas haciendo es descargar datos.
Ami por ejemplo la pagina de htcmania tengo que recargarla unas 3~4 veces para que funciene. (si no se queda pillada y no carga, o solo carga parcialmente y no hablemos de los 2 o 3 minutos que tarda en cargarla)

Un saludo