PDA

Ver la Versión Completa : Hola a TODOS

jddmdo
28/02/09, 19:47:37
Hola a todos, hace un par de dias me uni al foro, pero como es mi primera vez, no había leido el mensaje.
Pues eso, esta es mi primera experiencia así que espero algo de comprensión por parte de todos.
Aprovecho para contarles mi problema (el que me hizo encontrarles):
1.- Haciendo caso a un amiguete, compré la HT Touch HD.
2.- He in tentado instalar una versión del Tomtom que me pasó un amiguete que lo tiene instalado en su HTC Diamond y le va perfecta. Es la versión 6.0.32
3.- Empiezan los problemas: Al intentarlo ejecutar me dice algo así como 'Acceso fuera de memoria'.
4.- Con el segundo amiguete descrgo otro .cab del mismo navegador y ahora se instala e incluso se ejecuta, PERO: Aparece la mitad de la pantalla y como varias pantallas superpuestas a la vez, concluyo que es un problema de resolución.
5.- De aquí mismo descargo una versión más actualizada del Tomtom ( Tomtom 7.915.9196 que se instala y las pantallas iniciales se ven bien. PROBLEMA: no tengo mapas.
6.- Descargo de aquí también mapas para Tomtom 7, me los reconoce, PERO: me pide código de activación.

PREGUNTA: ¿Me tiro al rio?¿o qué hago?

Harry
28/02/09, 23:13:47
en este foro de presentaciones es raro que te puedan ayudar,,ya que poca gente los lee :D

te aconsejo postees tus dudas o consultas en el subforo adecuado..

bienvenido a casa ;-)

GIANTFER
28/02/09, 23:15:14
Bienvenido :ok:
Aqui hay mucha gente que te ayudara,pasa y ponte comodo :risitas: