Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna alternativa a app2sd enabler en ICS? Acelerar sd? Aumentar ram con swap?

radicalero
16/04/12, 08:25:28
Hola, en ics app2sd enabler no funciona. Alguna alternativa?

Lo usaba con app2sd para que me dejara mover cualquier aplicacion a la sd, excepto las que tengan widgets.

Continua en mi siguiente post:

Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2.
Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.

garisan
16/04/12, 10:48:16
Pues si tienes root y particion extra en la sd, usa el link2sd del market que es muy bueno.
Yo todavía no metí el ics pero lo tengo en el gb y va de lujo.

radicalero
16/04/12, 15:06:06
Seria x ejemplo una particion ext de 1gv, x cierto, podemos aumentar la ram con una particion swap?
Esty apunto de comprarme una microsd de 16gb clase 10.
Que aplicaciones recomendais para que de mas caña a la velocidad de la sd?

garisan
16/04/12, 20:49:51
Se puede hacer otra para swap, pero dicen que no es necesaria. Imagino que lo haría más lento ya que tendría que ir intercambiando datos con la sd que es mas lenta, en cambio con la memoria, llegado un porcentaje, comienza a cerrar las aplicaciones mas viejas y levanta las nuevas.

Lo de acelerar la sd sé que hay algunos scripts por ahí pero ni idea. De todas maneras las clase 10 son las más rápidas, no sé si se pueden acelerar mas.

radicalero
17/04/12, 07:53:49
Yo he leido que el movil limita la velocidad y que hay programas para que vaya a la velocidad que tiene que ir.

BorjaCamb
17/04/12, 10:28:41
Yo uso el "sd speed increase" para aumentar la velocidad de la sd, parece que funciona y es gratuito, ya me contaras :)

garisan
17/04/12, 22:18:46
No se eso de que limita la velocidad, pero si tienes una particion ext3 montada en la estructura de archivos principal, cómo sabe el móvil que está escribiendo a una tarjeta ? Eso será para las operaciones con la tarjeta con el formato standard fat32.

radicalero
18/04/12, 00:18:26
Eso ya no te lo sabria decir, supongo que el sistema que gestiona la tarjeta lo limitara para todo.

garisan
18/04/12, 02:24:08
Bueno, estuve investigando un poco y no es nada de lo que se comentó aquí. O sea, no es que el móvil limita la velocidad sino que le asigna un caché bastante pequeño a la tarjeta. Cambiando un parámetro se le asigna un caché más grande con lo cual se incrementa la velocidad. Supongo que la limitación del tamaño del cache tiene que ver con la cantidad de memoria interna disponible y debe haber un equilibrio, sino corremos el riesgo de quedarnos sin memoria.

Rhynodry
19/04/12, 01:09:56
Buenas noches,llevo todo el dia intentando mover aplicaciones a la sd,es cierto que con el app2sd algunas si se pueden mover, pero la gran mayoria de ellas no me deja, con lo que la memoria interna se va cargando.
Me interesaria saber saber como es eso que deciais por ahi arriba de hacer una particion y usar otra aplicacion para moverlas.
si pudierais dar mas detalles os lo agradeceria.
Un saludo.

Adama
19/04/12, 10:40:17
Usando SD Speed Increase una samsung de 32 Gb de clase 10 ha pasado de 6 en escritura y 11 en lectura a 7.9 en escritura y 15.3 en lectura. He usado antutu benchmarck

Edito, : ahora 8.8 y 15.5 :-)

Edición 2: 1024 Kb de caché, probaré ahora con el doble.