Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ICS Imilka CM9 - ICS Stunner - ALBA
golfo1234
16/04/12, 07:47:44
pues viendo las roms que estan para el NOTE ICS 4.0.4 que en principio son 3
me gustaria crear una encuesta para que vosotros mismos voteis cual os parece mejor rom en este momento asi como debatir un poco sobre el tema
un saludo
beerbong
16/04/12, 08:20:59
Cuál es mejor? Todas tienen bugs, no creo que haya una mejor que otra, sólo una que se adapte mejor a lo que estás buscando. Yo, por tradición, voto por CM, llevo muchos años con ellos y nunca me han decepcionado.
OMNIAOSCAR
16/04/12, 12:05:03
Yo llevo imilka CM9 y estoy encantado con ella.
benalex
16/04/12, 12:10:31
Yo sin dudar la stunner
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
VENABLES
16/04/12, 12:28:02
Imilka por su Robustez y sus 2 fallos contados.
Salu2
imika por poder penerle la spirit radio y por que me es mas fluida que la stunner
golfo1234
16/04/12, 13:07:25
Imilka por su Robustez y sus 2 fallos contados.
Salu2
los fallos te refieres a la radio y al s-PEN?
falta la midnote, yo llevo puesta la 3.2 y acaba de salir la 3.3.
Estoy muy de acuerdo con lo que dice beerbong, yo es exactamente lo que tenía pensado contestar.
A mí de todas, esta es la que mejor se adapta a mis necesidades o mejor dicho, la que sus problemas me afectan menos...
llevo la romow y sty encantaooo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
La cm9 v2 de imilka ..creo q es la mejor en conjunto
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
La cm9 v2 de imilka ..creo q es la mejor en conjunto
vy a provarlaaaaa
vy a provarlaaaaa
instalate el supernote que suple perfectamente al programa de serie de samsung.
Ya veras que va muuuy bien y visualmente para mi le da 1000 vueltas a las roms de samsung.
benalex
16/04/12, 20:20:49
imika por poder penerle la spirit radio y por que me es mas fluida que la stunner
Yo le he puesto la radio a la stunner y funciona de lujo
Desde Galaxy Note usando ICS Stunner
caskanipsa
16/04/12, 20:54:49
He votado por la stunner.
La alba tiene poco de ics y la cm9 aun no la he probado, ¿merece la pena?
glowboy
16/04/12, 21:12:52
He votado por la stunner.
La alba tiene poco de ics y la cm9 aun no la he probado, ¿merece la pena?
Tu pruebala y ya me contaras
gominolo
16/04/12, 21:36:01
Stuner sin duda...!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Imilka CM9, va muy bien...vengo de MidNote y no hay color, Imilka es muy estable...
He votado Ics stunner, que es la que llevo ahora mismo y va fenomenal con radio funcionando 100x1000, pero ayer tambien probe la Imilka CM9 y tambien funcionaba de P:M....
Las dos son buenas.
Gustavo Colon L
16/04/12, 22:04:49
Ya veras que va muuuy bien y visualmente para mi le da 1000 vueltas a las roms de samsung.
SUPERNOTE?
Que es?
Donde lo bajo?
arsekkc
18/04/12, 15:23:04
eh probado Imilka CM9 y la verdad sin problemas salvo que no tiene funciones s-pen lo demas de 10
gominolo
18/04/12, 15:27:30
Imika cm9 o stunner?
volteretero
18/04/12, 17:01:02
Noestoy de acuerdo supernote no vale un duro al lado de la aplicacion de samsung
Por la pureza de android hecha sin porquería de Samsung, estable, rápida, la cm9.
Ojo también hecho muy de menos el spen
pandopando
18/04/12, 18:29:46
yo por ahora alba y launcher apex. Y cobtento porque funciona el spen de maravilla. No puedo vivir sin el....
Lo malo de alba, consumo de batería . Como lo toquetees el movil no llega a la noche.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Noestoy de acuerdo supernote no vale un duro al lado de la aplicacion de samsung
Pues al que no le valga q se vuelva a una rom samsumg..así de sencillo
azero20
18/04/12, 23:03:57
Sin lugar a dudas stunner
He probado todas las rom ICS y es la mas configurable, mas estable y mejor consumo de bateria, lo unico el s-pen, pero por lo demas le da mil patadas a las demas
Saludosss
ninguna la que actualmente uso es TheMIDTeam 1.0, una alba con minnote pero deoxeada y con mejoras metida, con el s-memo premium funcionando perfecto y de mas cositas.
ninguna la que actualmente uso es TheMIDTeam 1.0, una alba con minnote pero deoxeada y con mejoras metida, con el s-memo premium funcionando perfecto y de mas cositas.
Y que tal va, es mejor que stunner, un poco complicada para instalar
No es complicada bajas la base luego la full y yasta. Primero entras recovery full wipe reinicias y al encender te aseguras que tengas root abriendo odin mobilw o cwm manager. Luego vuelves a recovery y flasheas la full sobre la base sin wipe. Es mas fluida por que esta deoxeada y el autor esta muy atento con arreglos y updastes
http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-3682-15aa.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-368e-0f59.jpg
No es complicada bajas la base luego la full y yasta. Primero entras recovery full wipe reinicias y al encender te aseguras que tengas root abriendo odin mobilw o cwm manager. Luego vuelves a recovery y flasheas la full sobre la base sin wipe. Es mas fluida por que esta deoxeada y el autor esta muy atento con arreglos y updastes
http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-3682-15aa.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-368e-0f59.jpg
Gracias, pero aun asi lo veo un poco complicado y con la stunner estoy bien
a ver si me podeis ayudar tenia esta rom instalada i cuanod e querido volver a la alba hago los wipes pero se queda atascada en instalando update , que puedo hacer??
eliot_11
19/04/12, 00:50:26
yo opto por un tuto en español..(lo dejo en el aire...) jajajajja
a ver si me podeis ayudar tenia esta rom instalada i cuanod e querido volver a la alba hago los wipes pero se queda atascada en instalando update , que puedo hacer??
porfabor si alguien tiene alguna solucion pqe lo diga no me insstala roms
torralbita
19/04/12, 22:05:46
Actualmente estoy con la Alba V1, me gustaría probar la Stunner o Imilka.
El tema está en la duración de la batería, que tengo consumos muy buenos en la Alba.
¿Alguien que haya probado la Alba y alguna de las mencionadas me podría dar su opinión al respecto?
Gracias!
Jeshuuu
23/04/12, 06:41:34
la Stunner y la cm9 son muy buenas, vote por la Stunner por tener mayor personalización. la cm9 presenta varios fallos, casi no se puede modificar el cpu, no se puede cambiar los gobernadores, ademas de que en varias partes del menu dice ser el galaxy s2 (independiente que sea una rom para el s2 adaptada al galaxy note). Hasta el momento me quedo con stunner. ahora mi duda como le instalo una radio? he visto post diciendo que le instalaron una radio, supongo que no son de esas que usan 3g o wifi. cual y como se instala?
helldragon
23/04/12, 09:36:09
Instalate la Spirit FM,esta muy bien,funciona bien.
Te la descargas y la instalas como cualquier otra app,la configuras la banda en zona europea y a funcionar.
cabania
24/04/12, 20:34:47
Totalmente de acuerdo. Es la más paecida a lo beno de GB/Samsung con la potencia y mejoras del ICS
azero20
24/04/12, 20:48:12
porfabor si alguien tiene alguna solucion pqe lo diga no me insstala roms
Leete este enlace, creo que te va a servir de mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370513
saludosss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.