Acceder

Ver la Versión Completa : mt11i vs mt15i

kilopu
16/04/12, 03:38:53
hola a todos¡¡¡ vereis mañana me llega el neo v mt 11i por fin¡¡¡¡¡ y tengo una duda ¡¡ me he comprado una carcasa protectora pero me he dado cuenta que pone mt15i , perdonad mi ignorancia peor es compatible con el terminal que he adquirido??? o difiere en tamaño??. muchas gracias de antemano

safemk3
16/04/12, 03:46:57
si no me equivoco el mt15 es el neo a secas en teoria si te tiene que valer el telefono es exactamente igual con la diferencia de la camara de 8mpx a 5

kilopu
16/04/12, 03:50:43
ahh vale vale muchas gracias¡¡¡¡¡ es que es mi primer smartphone y la verdad k estoy un poco perdido¡¡ jejej me he pillado una carcasa dura tipo bandera inglesa y otra de silicona negra por ebay ¡ gracias

safemk3
16/04/12, 04:42:11
sip no te preocupes de hecho yo la mia la compre en los chinos y pone mt11i o mt15i la unica diferencia es que el neo v le an puesto 5mpx en vez de 8 segun sony por que no tenian suficientes camaras aunque en relaidad lo an hecho para rebajar costes y mejor que tengas un neo v por que va a tener ics oficial antes

Murphy23
17/04/12, 02:00:10
si no me equivoco el mt15 es el neo a secas en teoria si te tiene que valer el telefono es exactamente igual con la diferencia de la camara de 8mpx a 5

sip no te preocupes de hecho yo la mia la compre en los chinos y pone mt11i o mt15i la unica diferencia es que el neo v le an puesto 5mpx en vez de 8 segun sony por que no tenian suficientes camaras aunque en relaidad lo an hecho para rebajar costes y mejor que tengas un neo v por que va a tener ics oficial antes

Tiene mas diferencias el Neo al Neo V aparte de los Mgpx de la camara X-D, pero bueno ese no es el caso asique si realmente valer vale igual :ok:, de hecho yo mismo me compre una carcasa rigida que su embalaje ponia para SE Xperia Neo, yo tengo el V y sirve perfectamente, ya que ambos terminales en cuanto a diseño fisico son exactamente identicos, comprobadlo vosotr@s mism@s.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4335332&postcount=8