PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede incrementar la señal de wifi?


zeroy_lalus
16/04/12, 03:32:38
Hola que tal, tengo una duda la señal de wifi de ni novo elf es muy baja, y pue casi tengo que estar en la planta baja, para agarrar mi propia señal, a ustedes les pasa lo mismo o solo es la mia?, hay alguna forma de mejorar su alcance?.

miguelzx
16/04/12, 08:44:07
Hola

Esta tablet no es de las peores de alcance que tenido, normalita dirá yo. En mi casa que es un piso bien. El otro día, estuve en otra casa y la probé y desde el router piso bajo, hasta la guardilla dos pisos más cogía señal bien. Yo creo que depende del router intensidad de señal, que el canal no este muy saturado y de la colocación del router donde este ubicado

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

manolinmx
16/04/12, 19:20:14
Hola que tal, tengo una duda la señal de wifi de ni novo elf es muy baja, y pue casi tengo que estar en la planta baja, para agarrar mi propia señal, a ustedes les pasa lo mismo o solo es la mia?, hay alguna forma de mejorar su alcance?.

creeme, tiene un alcance decente. Es mas cuestion de tu router.

zeroy_lalus
16/04/12, 19:36:43
Pero mi lap y mi cel si lo alcazan, ahorita le instale el whizrom v1 y mejoro un pokito, pero hay una cosa que cuando me marca dos rayas de intensidad, aun asi no me habre las paginas ni el maket ni youtube, y pues no se que sea. yo pienso q asi me llego.

anasamati
16/04/12, 21:36:26
Pero mi lap y mi cel si lo alcazan, ahorita le instale el whizrom v1 y mejoro un pokito, pero hay una cosa que cuando me marca dos rayas de intensidad, aun asi no me habre las paginas ni el maket ni youtube, y pues no se que sea. yo pienso q asi me llego.

cuando cambias de rom, haces un reset de todo el sistema?

zeroy_lalus
17/04/12, 02:45:16
si y es la unica vez que he cambiado el rom, ademas aunque tenia el 4.0.1, luego el 4.0.3 con fix y ahora el whizrom v1 (Que mejoro un poko) siempre a tenido la misma intensidad.

tack3507
18/04/12, 02:58:01
la mia salio igual a la tuya y no he podid dolucionar ese problema y como dicen con whizrom mejora un poco pero aun asi para mis necesidades no anda como yo quisiera