PDA

Ver la Versión Completa : tutrial

j-orge
16/04/12, 02:00:46
bunas amigos tengo hace 3 dias el note y me gustaria cambiarlo de rom creo y lo q e entendido esq eso de cambiar de rom es como decir el jailbreak en un iphone y q uno puede bajar cosas q valen $ gratis, es asi ??? y pues lo q busco es un buen tutorial q me ayude hacerlo mi telefono es un

galaxy note modelo gt-n7000

version de android 2.3.8

version de banda base n7000ublb2

version de kernel 2.6.35.7-n7000ublb5-cl984107

numero de compilacion gingerbread.ublb

j-orge
16/04/12, 02:17:06
ayudaaaa por favor n

SerchFX
16/04/12, 02:29:49
No se mucho de roms y eso, pero lo que e leído que sí aplica el root pierdes garantía y dicen que es difícil sí no imposible restaurarlo de fábrica, otro sí lo que quieres es instalar aplicaciones de paga gratis te recomiendo búsques con el nombre de la aplicación y pones apk que es la extencion.
No necesitas tener una rom cocinada para instalar aplicacionesaplicaciones

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

j-orge
16/04/12, 02:48:37
gracias !!!

sera certo lo q nos dice serchfx ??? pues quiero hacerle el root porfa ayudaa gracias

sdrtcba80
16/04/12, 05:41:41
Para app yo uso blacmark alpha y apptoide. Si pierdes la garantía con root

Pero en mi experiencia te cuento q aprender todo el proceso y las cosas q puedes hacer después son impresiomamtes.

rolldjbeat
16/04/12, 05:51:45
bunas amigos tengo hace 3 dias el note y me gustaria cambiarlo de rom creo y lo q e entendido esq eso de cambiar de rom es como decir el jailbreak en un iphone y q uno puede bajar cosas q valen $ gratis, es asi ??? y pues lo q busco es un buen tutorial q me ayude hacerlo mi telefono es un

version de android 2.3.8

Version de Android 2.3.8?,si lo que hay es hasta la 2.3.6,no te habras equivocado?,de donde eres compañero,saludos.

davissg
16/04/12, 09:25:13
xD asi me habia quedado yo con lo de 2.3.8 jjaja
pues.. a decir verdad.. quizás, solo quizás puedas instalar las apk de pagao hasta sin necesidad de root.. nunca lo he probado, peri si se que está el boton de "permitir app de fuera del market"

prueba, que no te va a costar nada
entra en ajustes->aplicaciones->marca "Fuentes desconocidas" ahora instala cualquier apk que sea de pago bajadas desde cualquier sitio. te iba a poner el shadow gun de pago, pero el link no funciona y no me deja subir archivos :oh:

VENABLES
16/04/12, 09:45:10
Lee más antes de meterte en faena que estas muy verde... lo de meter una rom con los conocimientos que tienes actualmente de Android creo que en mi humilde opinión te vas a meter en un berenjenal.

No es tan complicado si se lee lo que aquí se explica, pero hay que entender ciertas cosas. Y si un así después de leer te quedan dudas pues luego preguntas.

Salu2

beerbong
16/04/12, 09:56:13
Opino lo mismo que venables, lee y vuelve a leer...

Respecto a lo de las apps gratis basta que te instales un market alternativo o busques las apps por aquí en el foro, no hace falta ser root ni nada parecido al jailbreak.

fustris
16/04/12, 10:08:09

version de android 2.3.8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

petuxx
16/04/12, 10:24:19
Si lo que quieres es tener un "jailbreak" basta con que entres en ajustes,aplicaciones y marques "orígenes desconocidos",a partir de ay descarga te una tienda alternavita tipo apptoide,blackmarket,merkamarket... con esto no perderas garantía y podrás descargarte apps de pago de manera gratuita,lo de acerte rot como dice un compañero deja lo para mas tarde,lee,googlea un poco o echa un vistazo a los hilos del foro donde hablan del tema

mandao desde mi tabletofono

SerchFX
16/04/12, 15:34:43
Si lo que quieres es tener un "jailbreak" basta con que entres en ajustes,aplicaciones y marques "orígenes desconocidos",a partir de ay descarga te una tienda alternavita tipo apptoide,blackmarket,merkamarket... con esto no perderas garantía y podrás descargarte apps de pago de manera gratuita,lo de acerte rot como dice un compañero deja lo para mas tarde,lee,googlea un poco o echa un vistazo a los hilos del foro donde hablan del tema

mandao desde mi tabletofono

Ya aprendí algo más gracias :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Arming
16/04/12, 15:50:57
vamos aver primera mente antes de crear un post lee el foro k lo k tu pides esta ya posteado y mas k ablado
1cambiar de rom.. lo puedes acer con odin pc ya que no eres root (lo tienes en desarrollo)
2 ser root para bjarte apps 'gratis' no hace falta existen blackmart applanet merkamarket etc..
3..te recomiendo k leas algunos tutos de la sesion desarrollo q te seran utiles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

Othingnet
16/04/12, 15:52:44
vamos aver primera mente antes de crear un post lee el foro k lo k tu pides esta ya posteado y mas k ablado
1cambiar de rom.. lo puedes acer con odin pc ya que no eres root (lo tienes en desarrollo)
2 ser root para bjarte apps 'gratis' no hace falta existen blackmart applanet merkamarket etc..
3..te recomiendo k leas algunos tutos de la sesion desarrollo q te seran utiles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
+1 ;)