PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear GN ?

maxima3rd
16/04/12, 01:32:31
Eso, queria hacerle un format al galaxy, tengo muchas carpetas que no se para que son y queria saber si alguien le ha hecho su format.
Trate de hacerlo por windows pero no me aparece esa opcion.
Hay alguna forma de hacerlo ???

Saludos

fus
16/04/12, 01:42:55
Restauras de fabrica y se borra todo. Como una patena. Se hace desde ajustes /seguridad.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

maxima3rd
16/04/12, 02:35:05
Pero es lo mismo que hacerle un fullwipe ?
Lo que yo querria es borrar todo, las carpetas y subcarpetas, que el equipo quede con sus carpetas igual a la de fabrica.

deo_t90
16/04/12, 02:38:53
Pero es lo mismo que hacerle un fullwipe ?
Lo que yo querria es borrar todo, las carpetas y subcarpetas, que el equipo quede con sus carpetas igual a la de fabrica.

de ahí viene el nombre restablecer datos de fábrica

Myhr
27/09/12, 23:36:21
Pues eso, quería borrar todas esas carpetas y restos de apps instaladas en su momento y que se van acumulando en la sdcard. He visto que en el recovery, en mount and storage hay una opción que se llama format sdcard. ¿Eso formatea la sdcard sin tocar la rom?
¿Y si uso format system, lo formatea todo?

JosePro93
27/09/12, 23:55:29
Pues eso, quería borrar todas esas carpetas y restos de apps instaladas en su momento y que se van acumulando en la sdcard. He visto que en el recovery, en mount and storage hay una opción que se llama format sdcard. ¿Eso formatea la sdcard sin tocar la rom?
¿Y si uso format system, lo formatea todo?

Correcto TODO

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Myhr
28/09/12, 11:02:27
Gracias por la respuesta pero tengo un problema, si formateo la sd voy a perder las copias de Titanium, y al intentar copiar la carpeta del Titanium al pc sólo me copia 1,60 mb cuando la carpeta pesa 366 mb

JosePro93
29/09/12, 16:45:11
Gracias por la respuesta pero tengo un problema, si formateo la sd voy a perder las copias de Titanium, y al intentar copiar la carpeta del Titanium al pc sólo me copia 1,60 mb cuando la carpeta pesa 366 mb

si me quivoco que me corrijan pero creo que los backups de titanium y de rom manager no se borran al formatear

Fankonnen
29/09/12, 22:27:42
pues me interesa, y el compañero tiene la misma duda que yo; los archivos del titanium se guardan en la SD, ergo si borramos la SD se borran y tampoco se pueden transferir al pc!

Yo tambien tengo mas mierda en el nexus que el palo de un gallinero :D

pienso que se podrian transferir todos los archivos de la carpeta titanium al pc via wifi, con programas como el ES File. Hay alguna otra manera?

salu2

Enviado desde mi Galaxy Nexus

JosePro93
30/09/12, 11:35:16
pues me interesa, y el compañero tiene la misma duda que yo; los archivos del titanium se guardan en la SD, ergo si borramos la SD se borran y tampoco se pueden transferir al pc!

Yo tambien tengo mas mierda en el nexus que el palo de un gallinero :D

pienso que se podrian transferir todos los archivos de la carpeta titanium al pc via wifi, con programas como el ES File. Hay alguna otra manera?

salu2

Lo comenté antes CREO que no se borran, que me corrijan si no es así. Cuando cambias una rom tmb se borra todo y aun así puedes restaurar tus backups etc..

Myhr
30/09/12, 11:38:06
Lo comenté antes CREO que no se borran, que me corrijan si no es así. Cuando cambias una rom tmb se borra todo y aun así puedes restaurar tus backups etc..

Muchas gracias, a ver si alguien lo confirma.

Rickymax
30/09/12, 12:55:45
Yo te digo que si que se borra todo, al menos al cerrar y abrir el bootloader que es como lo hago yo, te hace un format de la SD y como indica su nombre se formatea todo.

Antes pasa mas carpetas al ordenador para no correr riesgos

Chematoma
30/09/12, 15:41:03
si restaura a datos de fabrica es como te han dicho los compañeros,te deja el movil mas pelao...jajaja

logi43
30/09/12, 15:49:45
Cuando se hacen los tres wipes para poner una rom se formatea la carpeta system, sdcard permanece intacta sin borrarse nada, pero si se quiere dejar el movil limpio como recién traído de la tienda hay varias opciones entre ellas restablecer ajustes de fábrica y la otra cerrar el bootloader con toolkit y volverlo a abrir ambas opciones borran x completo la carpeta titanium entre otras cosas

Ladelsur
18/10/12, 23:10:04
Refloto el tema porque hay cosas que no me cuadran...

Ya restauré de fábrica y sí, aparece todo limpico... salvo fotografías que tenía hechas y además entrando através del pc veo todas las carpetas de las app que tenía instaladas... cómo se puede borrar todo?? porque lo dre restaurar de fábrica... no... las carpetas siguen ahí.

rezzoCL
18/10/12, 23:26:11
Refloto el tema porque hay cosas que no me cuadran...

Ya restauré de fábrica y sí, aparece todo limpico... salvo fotografías que tenía hechas y además entrando através del pc veo todas las carpetas de las app que tenía instaladas... cómo se puede borrar todo?? porque lo dre restaurar de fábrica... no... las carpetas siguen ahí.
Hiciste una restauración de fábrica, lo que ocurre es que lo normal es que en este procedimiento las tarjetas SD *no se toquen* (no se formatean), y los dispositivos sin almacenamiento externo como los Nexus igualmente traen un punto de montaje/anclaje de SD, esto por diseño del sistema operativo Android, sin importar que el anclaje sea de un medio externo (SD) o una partición lógica de la memoria interna (Nexus).

Lo normal en los móviles modernos que implementan MTA al conectar por USB (como el Galaxy Nexus) es que dicho punto de anclaje sea el que vea el ordenador, así que eso lo explica todo.

Ahora bien, tienes varias opciones si quieres dejar todo verdaderamente de fábrica... formatear dicha partición, borrar sencillamente su contenido o abrir+cerrar el bootloader (por ejemplo con el Nexus Root Toolkit), este último es el procedimiento mas tradicional.

Saludos.-

Ladelsur
18/10/12, 23:28:33
.... borrar sencillamente su contenido o abrir+cerrar el bootloader (por ejemplo con el Nexus Root Toolkit), este último es el procedimiento mas tradicional.

Saludos.-

Muchas gracias por la explicación y por la solución. Bichearé a ver cómo es lo de abrir y cerra el bootloader. Gracias!!

whitechronos
18/10/12, 23:39:30
cuando haces restaurar de fabrica borras la memoria del sistema peor la sd no se toca.

yo la particion de la sd la borre desde el recovery en la opcion format sdcard

n3stor1
19/10/12, 02:58:23
Desde recovery "format SDCARD"!! asi lo hago siempre, que para eso esta.