Ver la Versión Completa : Nuevo preguntando sobre g-mail
Hola a todos:
Tengo una S300 de Vodafone hace algo más de 1 año. Hasta ahora sólo la he usado como teléfono.
La semana pasada le cargué g-mail y Opera. El navegador va bien pero:
1- no soy capaz de abrir los archivos pdf adjuntos al correo cuando son de imagen
2- en los archivos doc sólo puedo leer el texto (en los pdf de texto también)
y 3- nunca sé si se va a conectar por Wi-Fi o por 3G
Gracias
Hola a todos:
Tengo una S300 de Vodafone hace algo más de 1 año. Hasta ahora sólo la he usado como teléfono.
La semana pasada le cargué g-mail y Opera. El navegador va bien pero:
1- no soy capaz de abrir los archivos pdf adjuntos al correo cuando son de imagen
A qué te refieres con "le cargué gmail?
Si los archivos son pdf no pueden ser de imagen (jpg, gif, bmp, etc. ...) Yo en la mía los puedo abrir sin problemas. Mira la configuración del correo y designa el tamaño de los archivos que se descargan solos y a partir de cuanto debes aceptarlo tú para descargarlo manualmente.
2- en los archivos doc sólo puedo leer el texto (en los pdf de texto también)
En los .doc a mí me pasa igual, aunque vamos, yo no abro en la pda archivos de texto muy complejos. En los pdf creo recordar que si que se ven si tienen imagen y así.
y 3- nunca sé si se va a conectar por Wi-Fi o por 3G
Gracias
Tienes la opción de llamar a tu operador y bloquear la transmisión de datos. Es lo que hice yo porque el primer día me chuparon lo menos 15€ por eso mismo. Ten cuidao.
Le "instalé" g-mail para móviles y funciona bien.
Cuando abro un pdf sólo me lee el texto, si es un pdf que sea un croquis o algo similar no me permite verlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.