Acceder

Ver la Versión Completa : A quién perjudica el precio del petróleo?

Harry
19/06/08, 23:38:21
http://www.portalplanetasedna.com.ar/petroleo00.jpg

El vicepresidente de Google afirma que la tendencia alcista del precio del crudo beneficia a Internet

La subida del precio del petróleo no perjudica a todo el sector de las nuevas tecnologías por igual. Las empresas online pueden mostrarse confiadas.
El vicepresidente de Google, Vinton Cerf, acaba de asegurar que esta crecida de precios sólo puede resultar beneficiosa para el universo web. Cerf augura un futuro de éxito para las comunicaciones electrónicas, que evitan el gasto de combustible en el viaje.
Frente a esta situación de optimismo, se situarían los fabricantes, como ya anunciaba SiliconNews el pasado lunes.
El encarecimiento del crudo afectará también a sus derivados, como el plástico o los materiales sintéticos que conforman el soporte de los productos informáticos.

via silicon news :-)

xoselrb
21/06/08, 14:44:12
La verdad es que no se asta que punto les puede beneficiar a las telecomunicaciones, lo que si que tengo claro es que a los ciudadanos de a pie, la mayoría, beneficio ninguno y al final eso es lo que nos vale a nosotros.

Harry
21/06/08, 14:47:16
pues te aseguro que aqui no para la subida,,me da que el diesel se pondra sobre 1,60-- 1,70

y deseo equivocarme,,pero va a ser que no :o

xoselrb
21/06/08, 16:29:17
Si, la verdad es que aunque deseo que te equivoques, creo que no lo vas a hacer, así que no se como va acabar pero desde luego se pone muy cuesta arriba el asunto