Ver la Versión Completa : no me conecta a internet, pq?
noremlas
15/04/12, 23:24:45
hola, hoy en todo el dia me podido conectar a internet, nose que abre echo, lo apagado, restaurado los valores de fabrica, le sacado la sim, pero nada, me sale un mensaje diciendo "desconectado porque el servicio no esta disponible", he llamado a mi compañia y me dicen que todo esta bien, que no tienen ningun fallo la linea ni nada, pero ami me sige sin conectarme, no me aparece ni G, ni 3G, ni H ni nada, solo las rallitas de la cobertura, que puedo hacer?
con wifi te puedes conectar normalmente?
noremlas
15/04/12, 23:51:02
si, por wifi si.
Amaya84
16/04/12, 00:35:57
Revisa tus ajustes de internet, el APN en ICS
Tienes los datos activados en Ajustes - Conxiones Inalámbricas y Redes ¿no?
antoniorbb
16/04/12, 01:50:08
A mi me ocurrió un caso similar con mi Sensation. Lo que me ocurrió fue que la SIM estaba dañada y tuve que pedir un duplicado.
De todas formas, te recomiendo que revises el APN, que puede ser que esté el fallo ahí
si, revisa eso, y si puedes pon la sim en otro teléfonoy verifica si desde ese otro navega, si puedes claro, o que no tengas ningún software que te corte los datos, por llegar a un máximo indicado por ti u otro tipo de software
noremlas
16/04/12, 15:47:28
hoy ya me a conectado, seria un fallo de la compañia, aun habiendo llamado unas cuantas de veces y me decian que estaba bien, pero sin hacerle nada hoy he amanecido y vuelve a funcionar
hoy ya me a conectado, seria un fallo de la compañia, aun habiendo llamado unas cuantas de veces y me decian que estaba bien, pero sin hacerle nada hoy he amanecido y vuelve a funcionar
Probablemente fuera de la compañia, que generalmente se lava las manos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.