Ver la Versión Completa : recovery sgs2
Nerocly
15/04/12, 23:16:53
hola acabo de realizar el root en mi sgs2 hasta ahi todo bien, excepto que cuando instalo el recovery desde el room manager al entrar en el el me pone error y solo carga el menu recovery original, alguna ayuda ? os lo agredeceria saludos!
Sensei Zaldi00
15/04/12, 23:18:25
Como has hecho el root? Seria de gran ayuda que nos lo contaras
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Nerocly
15/04/12, 23:23:36
a traves del superclickone despues de probar otros que no me funcionaron este si , pero eso no consigo instalar el recovery
Nerocly
15/04/12, 23:31:41
ya no se como instalar el recovery e probado de todo y me estoy volviendo loco , si podeis ayudarme seriais de gran ayuda
Sensei Zaldi00
15/04/12, 23:35:41
ya no se como instalar el recovery e probado de todo y me estoy volviendo loco , si podeis ayudarme seriais de gran ayuda
No me acuerdo muy bien, porque ese programa solo lo use la primera vez, pero prueba a entrar en recovery con el combo de los 3 botones (volumen arriba, home y power) porque igual ya lo tienes, si no te funciona metele un kernel cf-root por odin, tienes mil turoriales
Nerocly
15/04/12, 23:59:35
en el recovery me sale el recovery original, y me pone en rojo
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification falled
installation aborted
SuperOneClick solo te hace root no te instala CWM por eso tienes el de serie. Seria instalar un cf-root y también hay una "app" que hace lo mismo como si tuvieras un custom recovery pero no recuerdo como se llama
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Mod - Rom SuperOSR
Nerocly
16/04/12, 00:21:44
e intentado meterle el cf root y ahora se me queda el logo de smgung galaxy y no pasa de ahi alguna ayuda?? porfavor!
Evilmon
16/04/12, 00:58:45
Yo instale un recovery que está en el foro de xda, no recuerdo el link, y lo instale con odin, nunca un problema, y he instalado bastantes roms. Buscaré el link y lo pongo.
Enviado desde mi Nokia lumina 900 con Windows 9
Sensei Zaldi00
16/04/12, 06:51:24
e intentado meterle el cf root y ahora se me queda el logo de smgung galaxy y no pasa de ahi alguna ayuda?? porfavor!
Que cf- root por le has metido?
Como has puesto odin?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.