Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC Inspire 4G no enciende, necesito manual de servicio
songokumanjimaru
15/04/12, 21:51:59
Mi HTC INSPIRE 4G dejo de funcionar de repente, no prende el led de carga y ya probé todo lo que he visto en los foros acerca de sacar la batería y colocarla rápidamente etc.
Sospecho que el problema es que debe tener un fusible quemado, pero necesito un diagrama o el manual de servicio o reparación.
Si alguien conoce o me puede enviar un diagrama de la ubicación de los fusibles en la placa del HTC se lo agradecería.
Cordialmente
DTroyano
16/04/12, 00:08:25
Mmm creo que va a ser difícil que alguien disponga del manual de servicio... A no ser que trabaje en el sat de htc... Podrías mirar si algun componente de la placa tiene un numero que empiece por f de fuse por ejemplo F01 y verificarlo con un tester. No se me ocurre otra cosa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
reggaeadict
16/04/12, 11:41:53
No se si te podra servir esto... Es para reparar el boton de encendido de un nexus one o un htc desire, ya que la pieza que arreglan (rigid flex) es similar...
Bueno hechale un ojo, te dejo el 1/5 el resto te van apareciendo en sugerencias:
http://www.youtube.com/watch?v=k74D4dGGf4U
los parejas
23/07/12, 22:51:57
engo un htc ph44100 y seme apago estaba descargando una aplicasion y no kiere prender como le ago
dani_vh92
24/07/12, 10:15:01
engo un htc ph44100 y seme apago estaba descargando una aplicasion y no kiere prender como le ago
Hoygan!!!1!1
Fuera coñas, éste es el foro de la HTC bravo, no la inspire 4g. Preguntad en el subforo del terminal o en "otros modelos de HTC"
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.