PDA

Ver la Versión Completa : XBassols Mod V2.3 HC 3.2 ICS Themed

xbassols
15/04/12, 21:51:02
Esta es mi primera rom y quiero agradecer de manera publica a Flecky todo su tiempo y dedicación en mi para que pudiera ofreceros esta rom.
También quiero agradecer a Pinoprod, Raffiki2005 y a toda la gente que dedica su tiempo a probar para intentar mejorar esto dia a dia.

Actualización 26/04:

Gtalk actualizado. (Gracias a Zokormazo y Flecky)
Calendario arreglado. (Gracias a Zokormazo y Flecky)
DSPManager añadido junto a sus librerias.
Sustituida galeria original por la de Asus. (Gracias a Zokormazo y Flecky)
Sincronización con google chrome añadida. (Gracias a Zokormazo y Flecky)
Borradas apk sobrantes.

Recomiendo full wipe ya que se han tocado librerias.
La rom tardara unos 5 minutos a estabilizar-se es normal que notéis lag al principio pero luego va muy fluida

Incluye las siguientes aplicaciones:
-Busqueda por voz.
-Es Explorador de Archivos. (actualizado)
-Gmail. (actualizado)
-Google Libros.
-Gtalk. (actualizado)
-Maps + Street. (actualizado a la 6.5)
-Music. (actualizado)
-NTFS_Gemini.
-Grabadora de sonido.
-YouTube.(actualizado)

Cambios respecto OTA y rom de Flecky
- Mod Wifi y bateria
- Añadida fuente ICS Roboto
- Launcher de serie para poder poner widgets
- Intento de optimización de rendimiento.
- Todos los cambios de rendimiento de Flecky
- Eliminación de la sustitución del boot.img para intentar evitar boot brick.
- Añadido wallpaper en honor a Apside
- Retematización completa.
- Añadidos modulos que Pinoprod me ha pedido.

Para instalar esta rom es necesario:
-Tener instalado el recovery CWM.
-Haber hecho un nandroid por seguridad.
-Hacer wipes antes de flashear.

Enlace de descarga de la ROM: "Recordar que este proceso puede dejar inservible tu Gemini si no se hace como se debe y que yo no me hago responsable de posibles brickeos aunque estare siempre a disposicion de ayudar todo lo que pueda".

DESCARGA (http://www.wuala.com/xbassols/Documentos/Gemini%20Apside/ROM/xbassolsV2.3.zip/)

Proximamente más imagenes y mejoras

http://s13.postimage.org/p05kzch1z/device_2012_04_25_012551.png (http://postimage.org/)

http://s13.postimage.org/xwgd3a7o7/device_2012_04_25_012604.png (http://postimage.org/)

http://s13.postimage.org/gkg0hue6v/device_2012_04_25_012622.png (http://postimage.org/)

http://s13.postimage.org/aytldsdhz/device_2012_04_25_012713.png (http://postimage.org/)

xbassols
15/04/12, 21:51:24
Wallpaper Apside para quien lo quiera: http://www.mediafire.com/?ij864wcv88cn7l5

26/04:

Gtalk actualizado. (Gracias a Zokormazo y Flecky)
Calendario arreglado. (Gracias a Zokormazo y Flecky)
DSPManager añadido junto a sus librerias.
Sustituida galeria original por la de Asus. (Gracias a Zokormazo y Flecky)
Sincronización con google chrome añadida. (Gracias a Zokormazo y Flecky)
Borradas apk sobrantes.

25/04:

Eliminado flash player de serie.
Eliminado office de serie ya que daba FC
Rom liteada
Speaker Boost (Audio altavoces mejorado)
Bravia Engine (Render imagenes mejorado, -> mas fluidez en juegos, navegador, etc...)
Beats Audio (Audio ligeramente mejorado, quizás se nota mas con auriculares)
Font clock cambiada (Retematizado del reloj, para que parezca del todo ICS)
Mejoras en estabilidad.

Josemsar
15/04/12, 21:56:19
Muchas gracias! Tengo hecha mi backup creo (Dices la que se hace desde el CWM no?) Si el CWM de flecky me fue bien a la primera y todo me iba bien, significa que no tengo tantas papeleteas de tener el brick?

xbassols
15/04/12, 22:08:52
Muchas gracias! Tengo hecha mi backup creo (Dices la que se hace desde el CWM no?) Si el CWM de flecky me fue bien a la primera y todo me iba bien, significa que no tengo tantas papeleteas de tener el brick?

La han probado 3 personas sin brick, no creo que seas el primero, pero por si acaso haz un backup :-)

Sent from my T1001 using Tapatalk 2

Josemsar
15/04/12, 22:17:49
La han probado 3 personas sin brick, no creo que seas el primero, pero por si acaso haz un backup :-)

Pero pro backup te refieres al que tengo hecho o algun otro?

kikearr
15/04/12, 22:22:26
Mañana en cuanto llegue a casa la pruebo. Esto ya marchaaaaa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

2qwertyu
15/04/12, 22:22:59

Este backup que recomiendas puede ser el backup hecho de tu ALLINONE V1,7 punto 2 y restauralo con el punto 3. si fuese necesarioo

xbassols
15/04/12, 22:24:21
Pero pro backup te refieres al que tengo hecho o algun otro?

Yo recomiendo backup con la herramienta All in One que hay en el post del recovery, pero supongo que backup con el recovery tambien sirve.

xbassols
15/04/12, 22:35:04
Este backup que recomiendas puede ser el backup hecho de tu ALLINONE V1,7 punto 2 y restauralo con el punto 3. o es un namdroid de esos

Con el punto 2 ya vale, es simplemente por seguridad.

Flecky
15/04/12, 23:02:18
Grande Xbassols, bajando para probar mañana sin falta, jejeje.
Un saludo.

jorge_kai
15/04/12, 23:14:50
si subes algún pantallazo la ponemos en el portal :ok:

Josemsar
15/04/12, 23:24:22

No es por quitarle merito al chico (Se merece toda la del mundo!) Pero siendo HC con el launcher oficial, no creo que haya nada nuevo a simple vista ^^ Ahora, eso es lo que menos me importa porque HC o ICS Default me encantan de arriba a abajo, me interesans esas optimizaciones de las que habalan ^^

Flecky
15/04/12, 23:26:05
No es por quitarle merito al chico (Se merece toda la del mundo!) Pero siendo HC con el launcher oficial, no creo que haya nada nuevo a simple vista ^^ Ahora, eso es lo que menos me importa porque HC o ICS Default me encantan de arriba a abajo, me interesans esas optimizaciones de las que habalan ^^

Ya, jejeje, pero es que para ponerla en el portal hace falta una imagen, sino queda muy soso. Jejeje.

Josemsar
15/04/12, 23:32:14
Ya, jejeje, pero es que para ponerla en el portal hace falta una imagen, sino queda muy soso. Jejeje.

No se si podriais comentarme el tema de las optimizaciones, que habeis optimizado exactamente?

PD : Con estas ROMs hay problemas con el Market? Especifico... Con la ROM stock tengo problemas como con el Documents to go o Maps, que no puedo actualizarlos.... Ademas, se puede ya sincronizar el calendario? Esto ultimo me urge....

xbassols
15/04/12, 23:32:40

Listo :-)

Sent from my Gemini Apside Mod XBassols :-)

Josemsar
15/04/12, 23:34:13
Listo :-)

xbassols, podrias responderme esas preguntillas del post anterior, esque dependiendo de ellas, me la pongo mañana a primera hora (Aque ahora esta sin bateria, y ya he hecho la backup por NVFlash ese, que joba no le a costao ni na las ultimas XDDD)
:ok:

Jbrans
15/04/12, 23:44:05
¡Tiene buena pinta! Ahora mismo la meto.

¿Alguien la ha probado ya?

xbassols
15/04/12, 23:49:34
No se si podriais comentarme el tema de las optimizaciones, que habeis optimizado exactamente?

PD : Con estas ROMs hay problemas con el Market? Especifico... Con la ROM stock tengo problemas como con el Documents to go o Maps, que no puedo actualizarlos.... Ademas, se puede ya sincronizar el calendario? Esto ultimo me urge....

A ver, optimizaciones como intentar aligerar la rom quitando cosas quen no sirven y zipalinear para que le cueste menos trabajo y ram ejecutar las apk de sistema.
Yo no tengo problemas con el market, pero ha tardado un rato y algun reinicio para que me salieran todas las app.
El calendario hasta ICS olvidate, aqui si que he gastado mucho tiempo en intentar que funcione y no se puede o yo no se lo suficiente.
En general, yo la noto mas fluida aunque claro, mi opinion es subjetiva.

Josemsar
15/04/12, 23:53:01
A ver, optimizaciones como intentar aligerar la rom quitando cosas quen no sirven y zipalinear para que le cueste menos trabajo y ram ejecutar las apk de sistema.
Yo no tengo problemas con el market, pero ha tardado un rato y algun reinicio para que me salieran todas las app.
El calendario hasta ICS olvidate, aqui si que he gastado mucho tiempo en intentar que funcione y no se puede o yo no se lo suficiente.
En general, yo la noto mas fluida aunque claro, mi opinion es subjetiva.

Joo, pinta genial, y por curisodiad, algun freeze? A mi incluso despues de la OTA todavia sigo teniendo algun que otro...

xbassols
15/04/12, 23:55:36
Joo, pinta genial, y por curisodiad, algun freeze? A mi incluso despues de la OTA todavia sigo teniendo algun que otro...

Por ahora no, pero supongo que si que habran debido a que es la misma base que la OTA.

2qwertyu
16/04/12, 00:00:37
http://www.subemania.com/?di=Z45A

Ya he metido el Recovery de Flecky, ahora probare con los dos rooms la de Flecky y la tuya dentro de poco 3*** Michelin

Tarconantur
16/04/12, 00:03:04
Descargando, a ver que tal. Gracias compañero por tu dedicacion.
Saludos!

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2

MiguelFdez
16/04/12, 00:09:38
Instalada y probando, de momento lo poco que la he trasteado va bien.

kostolany
16/04/12, 00:12:21
Ahora mismo la tengo instalada y cero problemas. Lo primero es que no he tenido problema al instalarla, no he tenido que recurrir a la aplicacion allinone (ya hice copia anteriormente) como me pasó con la rom de Flecky (tuve que usar el unbrick de allinone). Es una rom ligera en aplicaciones y a la tablet la noto algo más agil. El google play reconoce las aplicaciones de tablets y los iconos de wifi y batería están chulos. Seguiré trasteando, pero de momento contento con la rom.

Gracias por la rom xbassols y enhorabuena

xbassols
16/04/12, 00:20:12
Quiero recordar que no solo es merito mio sino que Flecky me ha ayudado un monton :-)

Josemsar
16/04/12, 00:22:11
Quiero recordar que no solo es merito mio sino que Flecky me ha ayudado un monton :-)

Puedo saber como habeis hecho una ROM basadas en las oficiales? Quiero ir aprendiendo y resolviendo curisodades que tengo y tengo la duda, de de donde habeis sacado la base, estando el update.zip encriptado, habeis usado una dum limpio desde la propia gemini o como?

xbassols
16/04/12, 00:23:41
Puedo saber como habeis hecho una ROM basadas en las oficiales? Quiero ir aprendiendo y resolviendo curisodades que tengo y tengo la duda, de de donde habeis sacado la base, estando el update.zip encriptado, habeis usado una dum limpio desde la propia gemini o como?

En mi caso si, he dumpeado la imagen de system y he añadido cambios.

2qwertyu
16/04/12, 00:25:07

una pregunta, funciona bien el maps , es el 6.5 y la navegacion por voz ???? otra cosa, las aplicaciones propias se desistalan ???

Josemsar
16/04/12, 00:28:14
En mi caso si, he dumpeado la imagen de system y he añadido cambios.

Alguna posibilidad de conseguir ese DUMP? me gustaria en mi tiempo libre ir abriendolo, leyeendolo y quien sabe! Empezar con la Gemini y acabar haciendo Roms del S2 ^^

xbassols
16/04/12, 00:38:48
una pregunta, funciona bien el maps , es el 6.5 y la navegacion por voz ???? otra cosa, las aplicaciones propias se desistalan ???

El maps es el 5.6 aun no he puesto las gapps nuevas, la navegacion por voz no se si va, nunca la uso. Las aplicaciones de serie no se desinstalan normalmente pero si te molestan, bajate el root uninstaller y quita lo que te apetezca.

Jbrans
16/04/12, 00:42:22
Bueno la he probado 5 minutos escasos y va muy fluida!

Me gusta mucho el mod de la batería pero en cuanto al del wifi no se porque me gusta más el anterior.

La movida que me ha pasado es que google play no me reconoce mis apps compradas :loco:

A ver si la gente da sus experiencias y gracias por la Rom!

xbassols
16/04/12, 00:44:41
Bueno la he probado 5 minutos escasos y va muy fluida!

Me gusta mucho el mod de la batería pero en cuanto al del wifi no se porque me gusta más el anterior.

La movida que me ha pasado es que google play no me reconoce mis apps compradas :loco:

A ver si la gente da sus experiencias y gracias por la Rom!

Por lo del google play, no te preocupes, a mi me ha pasado igual, se arregla solo al cabo de un rato y/o algun reinicio.

anarga
16/04/12, 01:10:57
Instalada y funcionando correctamente. Ademas ya me funciona el GTalk que desde que puse la de Fleky, no había podido hacerlo funcionar.
Instalada después de un nandroid y sin ningún wipe. :ok:

raffiki2005
16/04/12, 08:40:32
Muchas gracias Xbassols. Me la estoy descargando y luego la flashearé. Me gusta esta nueva actividad en los fogones. Ahora si que estamos más cerca de ICS.

Saludos cordiales.

kikearr
16/04/12, 15:36:28
Coincido jbrans' la rom va muy fluida' solo he tenido un cierre inesperado con google talk, el mod de la bateria muy chulo, el de wifi me gustaba más el de la original. Por lo demás no he tenido ningun problema al instalarla, ni aun sin hacer wipes.
Otra cosilla que acabo de ver, en contactos, el mail y los demas datos estan en un color muy claro y casi no se distinguen del fondo.

MiguelFdez
16/04/12, 20:08:47
Hola haber tengo un problema con la rom , no me reconoce los pen ,
concreta mente un usb kingston en fat 32,4g. que antes me lo reconocía perfectamente.
También e probado con otro de 8g y tampoco.
El pc me reconoce la tablet en modo depuración usb activado , si esta desactivado no me lo reconoce Windows 7.
Por lo demas de momento todo parece ir bien , he probado el gps en ruta con Copilot y va francamente bien el wifi bien .
el programa que utilizo para ver el usb Es-Explorador .
Gracias a todos por el gran trabajo que estáis realizando.

xbassols
16/04/12, 21:12:06
Pronto novedades :) no os esperéis gran cosa, algunos cambios como el icono de wifi que no ha gustado, mas app de serie y alguna sorpresa mas :)

kikearr
16/04/12, 23:38:34
Hola haber tengo un problema con la rom , no me reconoce los pen ,
concreta mente un usb kingston en fat 32,4g. que antes me lo reconocía perfectamente.
También e probado con otro de 8g y tampoco.
El pc me reconoce la tablet en modo depuración usb activado , si esta desactivado no me lo reconoce Windows 7.
Por lo demas de momento todo parece ir bien , he probado el gps en ruta con Copilot y va francamente bien el wifi bien .
el programa que utilizo para ver el usb Es-Explorador .
Gracias a todos por el gran trabajo que estáis realizando.

He estado con diferentes modelos de pendrive y un disco duro externo y me los reconoce todos, el unico fallo que he detectado ha sido al poner el 6º pentrive que se ha bloqueado la tablet y se ha reiniciado.

1º Sandisck Crucer edge 8Gb Fat32
2º Hp v165w 8Gb Fat32
3º Medion 32Gb Fat32
4º Usb Generico propaganda 1Gb Fat32
5º Lector Trajetas microsd usb, con tarjeta 1Gb sin marca Fat
6º Dane-Elec 8Gb Fat32
7º Lg 4Gb Fat32
8º Verbatim Store & go 512Mb Fat
9ª Disco Duro externo Medion Pocket-n-go 120Gb NTFS con app NTFS-Gemini

Si conectaba primero el cable otg y luego el pendrive no me los reconocía, pero si conectaba el otg con el pendrive conectado antes me los reconocía a la primera.
El explorador que utilizo es "File Manager HD"
Con el disco duro he tenido que conectarlo primero al otg y luego el otg a la Gemini, y luego darle a Mount USB drive, la primera vez no me lo reconcía, y al hacer el mismo proceso por segunda vez ya me lo reconoció. Parece que hay que hacerlo dos veces para que lo reconozca (he probado varias veces)

En cuanto a la conexión al PC, sin problemas, tanto con depuración activada como con ella desactivada. Al conectarlo al Pc con la depuración desactivada me ha instalado los drivers y accedía perfectamente. PC Windows 7 Ultimate x86

kikearr
16/04/12, 23:40:52
Pronto novedades :) no os esperéis gran cosa, algunos cambios como el icono de wifi que no ha gustado, mas app de serie y alguna sorpresa mas :)

Que no es obligatorio cambiar el icono del wifi, solo es un gusto personal, a lo mejor a la mayoria le gusta X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Gran trabajo el que estais haciendo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

mongmong
17/04/12, 01:45:30
Menudo tandem Flecky-xbassols, muchisimas gracias asi da gusto trastear con la gemini :alabado:

xbassols
17/04/12, 01:56:25
Bueno chicos, creo que le he dado una limpieza general a la gemini :D
Tenéis muuchas novedades en el primer post.
Recomiendo wipes antes de flashear ya que la retematización quizás no se adapta bien sino.

Que paséis una buena noche!

Si el market os da problemas esperad o borrad la cache, a veces tarda un poco en estabilizar-se.

raffiki2005
17/04/12, 01:59:12
Bueno chicos, creo que le he dado una limpieza general a la gemini :D
Tenéis muuchas novedades en el primer post.
Recomiendo wipes antes de flashear ya que la retematización quizás no se adapta bien sino.

Que paséis una buena noche!

Si el market os da problemas esperad o borrad la cache, a veces tarda un poco en estabilizar-se.

Esperando ansioso la subida.......

mongmong
17/04/12, 02:27:21
Genial tambien esperando la subida :ok:

kikearr
17/04/12, 02:41:54
En cuanto la subas la pruebo :aplausos::aplausos: :ok:

xbassols
17/04/12, 02:45:57
Uno que se va a dormir un poco :-)
Ya teneis la rom subida, ahora a disfrutarla :-)

Tarconantur
17/04/12, 08:25:50
Casi que no he probado la V.1 y ya tenemos V.2 . A ver si puedo testearla una poco más.
Good Job mate!

Saludos!

Josemsar
17/04/12, 08:51:56
A ver, si mientras estoy en redes la puedo descargar y probar, tiene una pinta tremenda!

Si ya lo decia un colega mio, que, para telefonos o ROMs, siempre es mejor esperarse a las versiones Pares XDD

Tarconantur
17/04/12, 09:07:34
Por el momento todo perfecto excepto Polaris office con FC, me encanta el "toque" ICS, la fluidez, y el wallpaper.
Saludos!

Gemini ApSide

xbassols
17/04/12, 09:20:13
Por el momento todo perfecto excepto Polaris office con FC, me encanta el "toque" ICS, la fluidez, y el wallaper.
Saludos!

Gemini ApSide

El polaris a mi me funciona bien :S

Edito: Tiens razon, da fc al crear un archivo. Que pena, la queria perfecta...

Josemsar
17/04/12, 09:53:51
Esperamos mini fix o ya una siguiente rom. O ue master

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

xbassols
17/04/12, 10:27:14
Esperamos mini fix o ya una siguiente rom. O ue master

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

Jeje ahora tardare unos dias, que esta va muy bien y tengo un poco de trabajo.
Por ahora os pongo mi "Office" preferido para que no se diga :)
http://www.mediafire.com/?7rcbi890063gz10

Josemsar
17/04/12, 10:47:48
Graciss

Enviado desde mi GT-I9100

2qwertyu
17/04/12, 11:12:58
Xbassos quisiera preguntarte dos dudas.

los wipes que comentas se hace uno o varios, como comento Frecky, como nunca lo he hecho, tengo dudas, le doy y luego que pasa se reinicia ?.... orientame antes de hacerlo ( despues es todo mas facil, pero el cangelo ...) solo lo referente a los wipes, lo demas lo se)

otra pregunta los programas instalados por nosotros , posteriores a los originales.... se borran y hay que volverlos a instalar????

xbassols
17/04/12, 11:26:48
Xbassos quisiera preguntarte dos dudas.

los wipes que comentas se hace uno o varios, como comento Frecky, como nunca lo he hecho, tengo dudas, le doy y luego que pasa se reinicia ?.... orientame antes de hacerlo ( despues es todo mas facil, pero el cangelo ...) solo lo referente a los wipes, lo demas lo se)

otra pregunta los programas instalados por nosotros , posteriores a los originales.... se borran y hay que volverlos a instalar????

Un wipe es un reseteo de fabrica y se pierden los datos de tus aplicaciones pero no se borra la memoria interna ni la sdcard por lo que puedes hacer un backup (mirate el titanium backup).
Para hacerlos entras en el recovery de Flecky (CWM) y le das a wipe, te saldran 4, son los tres primeros (todos menos el de battery). Ahora ya tienes la rom limpia y lista para flashear la nueva.
Vas a install from zip file y flasheas la rom :)

kostolany
17/04/12, 11:52:31
Anoche estuve probándola y muy bien. Ningún problema al instalarla, se nota bastante más rápida que la v1 y ningún problema de estabilidad. El toque ics hace que la nuestra se parezca un poquito a la de Flecky, jejeje. Los iconos de wifi y batería pues ya depende de cada uno y el fondo de apside mola. El único problema que le veo es el Polaris office, como ya habéis comentado.

Animo a la gente que la pruebe. Gracias xbassols y enhorabuena

2qwertyu
17/04/12, 12:24:26
Cuando dices se pierde los datos de tus aplicaciones , te refieres , si son juegos a las partidas guardadas y si son aplicaciones a los documentos que se crearon con ellas o hemos creado. Y los datos personales de cuentas, contraseñas ect de google se borran...'??'

Ya me he descargado el titanium y ahora nos se que me interesa hacer.(que cosas crees que es mejor hacer un backup,) te lo pregunto porque las aplicaciones se pueden volver a descargar, lo mejor seran en juegos, que se completaron la descarga una vez intalada su .apk . Una copia de las aplicaciones normales simples no creo porque las puedo descargar de nuevo.

Tengo dudas y por ello pregunto, (aveces parezco un poco tonto con las preguntas que os hago , pero quiero que sepas que habra docenas de personas con la misma duda, y ya que me he metido en este papel de , cansino y tocahuevos lo llevo hasta su extremo .

Gracias

****** He comprobado con el titanium que aunque guarde los datos el juego que desinstale después de hacerle un backup y restaurarlo con datos, se tiene que volver a descargar los 500mb de juego después de instalarlo de nuevo ..... a si o algo algo mal o hay que tener esto en cuenta ....

Josemsar
17/04/12, 12:37:56
Cuando dices se pierde los datos de tus aplicaciones , te refieres , si son juegos a las partidas guardadas y si son aplicaciones a los documentos que se crearon con ellas o hemos creado. Y los datos personales de cuentas, contraseñas ect de google se borran...'??'

Ya me he descargado el titanium y ahora nos se que me interesa hacer.(que cosas crees que es mejor hacer un backup,) te lo pregunto porque las aplicaciones se pueden volver a descargar, lo mejor seran en juegos, que se completaron la descarga una vez intalada su .apk . Una copia de las aplicaciones normales simples no creo porque las puedo descargar de nuevo.

Tengo dudas y por ello pregunto, (aveces parezco un poco tonto con las preguntas que os hago , pero quiero que sepas que habra docenas de personas con la misma duda, y ya que me he metido en este papel de , cansino y tocahuevos lo llevo hasta su extremo .

Gracias

El problema reside, en que depende de el programa/juego, por ejemplo

Un juego, a lo mejor te guarda la partida en una de esas particiones (Por lo que la perderias), pero un documento se te guardaria en /sdcard , y por lo tanto no se borraria

Por recomendaciones, para mi esto es como Actualizarte de Vista a 7

De primeras todo deberia funcionar bien, y no haber problemas, pero siempre cabe un minimo riesgo de que ello te de problemas, por lo que recomendar en si seria una limpieza completa (Piensa que /sdcard, no se va a formatear, asique Cosas descargas por el navegador y tal no se borraran y se podrian resintalar)

Haciendo FULL WIPE (Yo es lo que hare), perderias

Cosas de la cuenta Google -> Seria como la primera vez que te llego, que segun acaba sale el asistente para añadir tu cuenta, sincronizarla.... (No pierdes nada)
Contraseñas del wifi y asi (Me parece un poco chorra, se meten otra vez y ya)
Las aplicaciones y juegos (Teniendo las APK, 0 problem)
Partidas guardadas y tal (No me suele importar perderlas (No tengo jeugos que realmente me importe pederlas)) per ocon titanium backup haces un backup solo de los datos y no de la app y deberia seguir funcionando

No se si eso responde tus dudas

EDITO

****** He comprobado con el titanium que aunque guarde los datos el juego que desinstale después de hacerle un backup y restaurarlo con datos, se tiene que volver a descargar los 500mb de juego después de instalarlo de nuevo ..... a si o algo algo mal o hay que tener esto en cuenta ....

Si no me equivoco, son datos distintos, por datos se entiende cosas como nombre de usuario, opcion y partida guardada, los 500 MB sin poder estar seguro diria que estan en algun sitio de /sdcard y en cualquier caso serian descargables mas tarde

Vamos, que El titanium te hace backup de los datos personales que no se podrian recuperar despues de formatear

Jbrans
17/04/12, 12:43:15
Yo tengo comprobado que al hacer backup con titanium y cambiar de rom no te pide volver a descargar y tienes tu partida guardada. Supongo que si desinatalas la aplicación entonces ella misma te borra los datos de la memoria interna, y eso no lo restaura el titanium. Espero haberme explicado bien.

2qwertyu
17/04/12, 12:51:59
Yo tengo comprobado que al hacer backup con titanium y cambiar de rom no te pide volver a descargar y tienes tu partida guardada. Supongo que si desinatalas la aplicación entonces ella misma te borra los datos de la memoria interna, y eso no lo restaura el titanium. Espero haberme explicado bien.

Creo que lo entiendo.. gracias,

Con la prueba que hice del juego, Backup> después lo desinstale> volvi a restaurar data, que no es lo mimo que meter una rom.

Gracias de nuevo

EL titanium la copia la hace en la sdcar2, porque al hacelo no ve mas que la carpeta del backup , pero sin datos

kikearr
17/04/12, 12:55:14
XBassols v2 instalada y funcionando, de momento solo he visto el FC del Polaris ffice y que las flechitas del icono del wifi están desplazadas hacia la izquierda. Por lo demás muy rápida.

Un Saludo

kostolany
17/04/12, 12:58:31

Gracias

Te doy mi opinión. Una vez que instalas una rom tendrás que volver a añadir una cuenta gmail. Ahora con el nuevo google play te lo hace algo más fácil porque te dice todas las aplicaciones que has instalado alguna vez (en todos los dispositivos android que tengas vinculado a la misma cuenta). Pero claro, esto no te permite recuperar las configuraciones que tenías del navegador por ejemplo, las webs guardadas, el avance en los juegos conseguidos, etc.

Una vez que empieces a instalar roms y nuestros cocineros nos digan hemos mejorado esto y lo otro, uno no se podrá resistir aprobarlo. Por lo que estar configurando cada vez las aplicaciones es un coñazo. Y ahí radica para mí el valor del titanium.

Una vez que hayamos echos las copias de las aplicaciones (copia se puede hacer de todo, pero hacer copia de aplicaciones del sistema no le veo sentido ya que la nueva rom lo instalará), e instalamos la rom, tenemos que volver a instalar titanium. Buscamos las apk copiadas anteriormente y restauramos, pero si queremos recuperar la configuracíón debemos elgir app+datos (creo recordar).

Los datos de la sdcard seguirán intactos una vez instalada la nueva rom (a no ser que la borraras en el recovery, pero no es necesario), conservando todos tus archivos y carpetas ( la del titanium necesaria para restaurar).

Cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo

2qwertyu
17/04/12, 13:08:11
EL titanium la copia la hace en la sdcar2, porque al hacelo no ve mas que la carpeta del backup , pero sin datos

kostolany
17/04/12, 13:14:23

Si ya has realizado alguna copia, debería salirte una carpeta llamada Titanium Backup con archivos dentro. La carpeta backup suele venir de fábrica ya o cuando modificas el recovery, a mí por ejemplo me metía allí la copia que hacía en el recovery de mi móvil android.

2qwertyu
17/04/12, 13:51:50
Si ya has realizado alguna copia, debería salirte una carpeta llamada Titanium Backup con archivos dentro. La carpeta backup suele venir de fábrica ya o cuando modificas el recovery, a mí por ejemplo me metía allí la copia que hacía en el recovery de mi móvil android.

a mi en la sdcard2 no..... pero si dentro la sdcard en titanium backup
los puedo pasar a la sdcar2 o.... entonces la restauracion no los detectara

O la instalación de la Rom y el wipe no los borrara... perdon ya me habeis contestado

kostolany
17/04/12, 13:58:02
Si te puedes explicar 2qwertyu algo mejor, intentaremos solventar tus dudas.

Edito: entiendo que tú tienes la tarjeta interna y otra añadida por tí. A tí te ha creado la carpeta en la externa (tendrás configurado así que se te instalen las aplicaciones allí o lo hace de forma automática). No hay problema en tener la carpeta en un lado o en otro. Yo por ejemplo, en la tablet sólo tengo la que traia y en el movil instalo todo en la externa, incluido el titanium. Lo único que creo que deberías hacer es cuando vuelvas a instalar el titanium instalarlo en la tarjeta donde se encuentre su carpeta

Un saludo

2qwertyu
17/04/12, 14:05:45
Si te puedes explicar 2qwertyu algo mejor, intentaremos solventar tus dudas.

Un saludo

Creo que lo he entendido , es que yo estaba un poco espeso.
Gracias.

enodium
17/04/12, 14:24:38
Me va de coña. Bugs: Cuando elijo fondo de pantalla y lo quiero escoger de la Galería, da FC. pasaba en la OTA, pero no en la de Flecky por ser la galería de Asus.

¡Un saludo y gracias!

kostolany
17/04/12, 14:32:29
No se donde debería ir esto exactamente, pero como es algo que he leido que están implementando en roms de otros dispositivos, a ver si los entendidos me lo aclaran si se puede. Es en referencia al sonido, Beats Audio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226

Estaba utilizando Volume+ para aumentar la potencia de los altavoces. Si instalamos ese archivo del enlace, lo primero que no pase nada malo, mejorariamos la calidad de sonido?

xbassols
17/04/12, 15:32:11
No se donde debería ir esto exactamente, pero como es algo que he leido que están implementando en roms de otros dispositivos, a ver si los entendidos me lo aclaran si se puede. Es en referencia al sonido, Beats Audio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226

Estaba utilizando Volume+ para aumentar la potencia de los altavoces. Si instalamos ese archivo del enlace, lo primero que no pase nada malo, mejorariamos la calidad de sonido?

La librería de Beats Audio solo beneficia a aquellos con dichos auriculares, para los otros simplemente los cambios no se notan.

2qwertyu
17/04/12, 15:37:00
ya esta ....

Dudas cuando en play store , saldrán todas las aplicaciones.

Zokormazo
17/04/12, 15:37:44
no te funciona el calendar? Yo probe con gapps de motorola xoom stock rom y consegui hacer funcionar la sincronizacion del calendario. No probe a añadir nuevos eventos, pero la sincronizacion con google funcionaba perfectamente.

2qwertyu
17/04/12, 15:50:37
en el store play del pc salen dos dispositivos el nvidia t101( este no funciona) y el xoom que esta en verde , sera porque el archivo build.prop es el que tenia antes, o es por que todavía no esta del todo sincronizado.

EDITO :
El archivo build es el nuevo

xbassols
17/04/12, 15:57:28
no te funciona el calendar? Yo probe con gapps de motorola xoom stock rom y consegui hacer funcionar la sincronizacion del calendario. No probe a añadir nuevos eventos, pero la sincronizacion con google funcionaba perfectamente.

Pues pasame las gapps que utilizastes a ver si consigo que funcione, puliria los pequeños bugs y ya tendriamos una version estable y 100% funcional.
:-)

2qwertyu
17/04/12, 16:04:39
Tengo varios problemas.
quiero intalar titanium y en la tienda de la tablet no esta, en la tienda del pc me dice que instalada.
y no puedo.

Esto es normal

Zokormazo
17/04/12, 16:07:51
Pues pasame las gapps que utilizastes a ver si consigo que funcione, puliria los pequeños bugs y ya tendriamos una version estable y 100% funcional.
:-)

En cuanto vaia a casa busco la rom que use y saco Calendar, CalendarProvider y esas porquerias.

Creo que al final utilice Calendar.apk de stock rom de gemini y solo cambie los adapter y esas porquerias. No me acuerdo la verdad, pero ya te lo mirare ;)

xbassols
17/04/12, 16:13:37
Tengo varios problemas.
quiero intalar titanium y en la tienda de la tablet no esta, en la tienda del pc me dice que instalada.
y no puedo.

Esto es normal

El nuevo Play Store no se porque pero tarda mucho en estabilizar-se, esperate un rato, reinicia la table y si aun no salen todas entra en ajustes -> aplicaciones -> gestionar app -> Todas -> Google Play Store -> Borrar cache y reinicia

2qwertyu
17/04/12, 16:15:35
SOCORRO En la tienda del play store en el pc me las aplicaciones que me descarge en su dia me dice que las tengo instaladas.Qque debo hacer cambiar de usuario. o tengo que descargarla de otros sitios.
Y en la tienda del la tablet saln poquisimas aplicaciones

jmgil
17/04/12, 16:24:20
En cuanto vaia a casa busco la rom que use y saco Calendar, CalendarProvider y esas porquerias.

Creo que al final utilice Calendar.apk de stock rom de gemini y solo cambie los adapter y esas porquerias. No me acuerdo la verdad, pero ya te lo mirare ;)

Si además pudieses sacar los contactos sería fantástico.

Gracias a todos por el curro.

bertokno
17/04/12, 16:32:58
Tengo varios problemas.
y no puedo.

Esto es normal

Me pasaba lo mismo y lo que hice fue borrar el cache de la aplicación (play store) y al volver a iniciar la aplicación todo correcto ya me dejó descargar al titanium :ok: .

2qwertyu
17/04/12, 16:34:47
El nuevo Play Store no se porque pero tarda mucho en estabilizar-se, esperate un rato, reinicia la table y si aun no salen todas entra en ajustes -> aplicaciones -> gestionar app -> Todas -> Google Play Store -> Borrar cache y reinicia

solo el cache
ya lo he hecho y nada, esperare un rato... pero estoy nervioso solo salen 4 de cada. y no puedo meter nada cuando busco una que la tenia instalada me sale, pero al darle instalar sale un error 940.

bertokno
17/04/12, 16:45:59
solo el cache
ya lo he hecho y nada, esperare un rato... pero estoy nervioso solo salen 4 de cada. y no puedo meter nada cuando busco una que la tenia instalada me sale, pero al darle instalar sale un error 940.

Pues igual también borré a parte de el caché los datos de la aplicación, no lo recuerdo bien, pero por probar no pierdes nada sólo que tendrás que volver a ingresar el usuario y la contraseña.

kostolany
17/04/12, 16:47:40
solo el cache

No se cual es el problema, si caché o no, pero cuando instalé la rom de Flecky me pasó lo mismo. Con las dos de xbassols ningún problema y reconociendo todo. Yo lo arreglé cambiando el build, pero si en esta rom me reconoce las aplicaciones de tablet, no creo que sea necesario. Me da la sensación como que se produce alguna interferencia entre datos antiguos y nuevos, aunque deberían estar borrados. Y tranquilo que se arregla

Jbrans
17/04/12, 16:49:27
¿has reiniciado la tablet? Si no, hazlo. Si aún así no prueba un reset con el agujerito. Si aún así no prueba a flashear otra vez la rom sin ningún wipe. Y si aun así no te va restaura el backup que hayas hecho que te funcionase bien y santas pascuas.

xbassols
17/04/12, 16:56:26
solo el cache

jej relajate hombre que es normal, el playstore tarda mucho en funcionar... :palomitas:

2qwertyu
17/04/12, 16:58:58
Me pasaba lo mismo y lo que hice fue borrar el cache de la aplicación (play store) y al volver a iniciar la aplicación todo correcto ya me dejó descargar al titanium :ok: .

sigue igual.... y si ademas del cache borro los datos , pasara algo???

bertokno
17/04/12, 17:00:13
sigue igual.... y si ademas del cache borro los datos , pasara algo???

Sólo que tienes que volver a ingresar el nombre de usuario y la contraseña.

2qwertyu
17/04/12, 17:28:52
Sólo que tienes que volver a ingresar el nombre de usuario y la contraseña.

en el play del pc cundo intentas descarfgarte algo , cuantos dispositivos tienes, a mi me salen 2 nvida t101 y Xoom

Zokormazo
17/04/12, 17:34:32
en el play del pc cundo intentas descarfgarte algo , cuantos dispositivos tienes, a mi me salen 2 nvida t101 y Xoom

Eso es debido al spoof de device en build.prop

Para que tanto el market como algunas aplicaciones (Juegos Gameloft p.ej.) reconozcan la gemini como un tablet se ha modificado la rom para que esta se presente al publico como una motorola xoom. Es por eso por lo que el market reconoce el dispositivo como esa tableta y no como T1001.

Desconozco si algun dia se ira la T1001 de la lista, yo ya hace semanas que tengo el spoof y aun me sigue apareciendo en la lista de la web

kikearr
17/04/12, 17:34:58
Pues a mi de momento me ha actualizado el google maps, con las otras roms no me dejaba

2qwertyu
17/04/12, 17:48:28
Voy a intentar explicarme lo mejor posible de mi fallo;

Yo cuando entro en play store de la tablet despues de borrar cache, borrar datos, y reinicir unas cuantas veces. En la tablet sale muy pocas aplicaciones.

Cuando entro em mi store del pc me salen todas, incluso me dice las que me instale anteriormente al cambio de la rom, claro las que tenia instaladas me dice que lo están aunque no estén u no puedo instalar :Las que tube me dice instalar y puedo instalarlas ( es curioso que ahora me deja elegir el didpositivo Nvidia t101 y xoom)

Me fastidia que no funcione este play Store .. que hago espero instalo otro Play store o vuelvo a instalar la Rom

Zokormazo
17/04/12, 17:51:18
Voy a intentar explicarme lo mejor posible de mi fallo;

Yo cuando entro en play store de la tablet despues de borrar cache, borrar datos, y reinicir unas cuantas veces. En la tablet sale muy pocas aplicaciones.

Cuando entro em mi store del pc me salen todas, incluso me dice las que me instale anteriormente al cambio de la rom, claro las que tenia instaladas me dice que lo están aunque no estén u no puedo instalar :Las que tube me dice instalar y puedo instalarlas ( es curioso que ahora me deja elegir el didpositivo Nvidia t101 y xoom)

Me fastidia que no funcione este play Store .. que hago espero instalo otro Play store o vuelvo a instalar la Rom

Espera 24 horas y mira si play store funciona bien.

Ultimamente (y no solo con esta rom, ocurre mucho con roms ICS por ejemplo) play store hace cosas raras al instalarlo e iniciarlo por primera vez. Downloads atascados, aplicaciones no reconocidas, etc etc. Habitualmente reiniciando el dispositivo y esperando algunas horas se suele solucionar, o borrando el cache tras detener el proceso.

Yo esperaria a mañana para ver si sigue igual o no, y si no se soluciona entonces miramos que se puede hacer

2qwertyu
17/04/12, 17:54:13
Ya esta, el jodido play store ya funciona
ya esta, el jodido play store ya funciona

2qwertyu
17/04/12, 18:20:51
Ya que funciona os puedo hacer una pregunta:
Con la aplicación titanium pro hice copia de seguridad de algún juego y aplicación , pero ahora cuando entro en ella ¿como restauro el backup?, porque me salen las aplicaciones que tengo instaladas.

kikearr
17/04/12, 18:28:07
En la pantalla principal del titanium backup pulsa en menu, despues en Lotes.
Te salen un montón de opciones, yo lo que hice fue pulsar (dentro de la sección restaurar)restaurar apps que faltan, con sus datos. Te sale otra pantalla contodas las aplicaciones que hay en el backup seleccionadas, y solo tienes que deseleccionar las que NO quieres que se restauren. Por ultimo pulsa en ejecutar la tarea.

2qwertyu
17/04/12, 21:45:12
perdon

jmgil
17/04/12, 22:20:05
Perdonad pero debo ser muy inútil. Estoy convencido que es una tontería pero... El único explorador que trae la rom es ES Explorador. ¿Como se accede a la SD externa?

Gracias,

MiguelFdez
17/04/12, 23:15:31
El problema que tengo es debido a que el puerto usb se ha ido al garete y no me reconoce ni pen ni ratón
La he restaurado la rom de fabrica y me he puesto en contacto con ellos para ver si la mando arreglar.

kikearr
17/04/12, 23:33:54
Perdonad pero debo ser muy inútil. Estoy convencido que es una tontería pero... El único explorador que trae la rom es ES Explorador. ¿Como se accede a la SD externa?

Gracias,

Pulsando sobre favoritos dentro del ES Explorer, el icono con forma de estrella que esta embarga la esquina superior izquierda.

laboratorio
18/04/12, 01:05:01
Eso es debido al spoof de device en build.prop

Para que tanto el market como algunas aplicaciones (Juegos Gameloft p.ej.) reconozcan la gemini como un tablet se ha modificado la rom para que esta se presente al publico como una motorola xoom. Es por eso por lo que el market reconoce el dispositivo como esa tableta y no como T1001.

Desconozco si algun dia se ira la T1001 de la lista, yo ya hace semanas que tengo el spoof y aun me sigue apareciendo en la lista de la web

Tienes que entrar en play store a traves del navegador web, abajo seleccionas dispositivos, editas el que quieras que no aparezca, le das a ocultar dispositivo y listo!.

Saludos.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

xbassols
18/04/12, 09:49:22
Se me ha jodido el táctil de la pantalla, nada relacionado con las roms tranquilos, es hardware, lo digo porque ahora saldrán mas lentamente ya que trabajaré a ciegas y otras personas harán de testers.

Tengo unas preguntas para seguir trabajando:

- Que fuente preferís para el reloj la de honey o la de ICS?
- Que mejoraríais de la ROM.

Cambios que tengo en mente:
- Cambiar la fuente del reloj por la de ICS (es mas fina) pero eso lo decidiréis vosotros :pensando:
- Cambiar o retematizar la aplicación de contactos ya que es cierto que no se ven demasiado bien los campos.
- Cambiar el Polaris office por alguno que funcione bien. (A muy malas pondré el Documents to Go)
- Arreglar la galería. (no llegué a probarlo pero dicen que da FC al cambiar de fondo)
- Iré buscando mods para añadir a honey como por ejemplo las opciones de apagar o reiniciar en el menú de cuando mantienes pulsado el botón de power

Cualquier idea es buena.
Repito, tardaré mas en trabajar ya que no testeo en mi tablet así que no sufráis, la siguiente sera bestial ;)

Josemsar
18/04/12, 10:32:36
Se me ha jodido el táctil de la pantalla, nada relacionado con las roms tranquilos, es hardware, lo digo porque ahora saldrán mas lentamente ya que trabajaré a ciegas y otras personas harán de testers.

- Cambiar la fuente del reloj por la de ICS (es mas fina) pero eso lo decidiréis vosotros :pensando:
- Cambiar o retematizar la aplicación de contactos ya que es cierto que no se ven demasiado bien los campos.
- Cambiar el Polaris office por alguno que funcione bien. (A muy malas pondré el Documents to Go)
- Arreglar la galería. (no llegué a probarlo pero dicen que da FC al cambiar de fondo)
- Iré buscando mods para añadir a honey como por ejemplo las opciones de apagar o reiniciar en el menú de cuando mantienes pulsado el botón de power

Cualquier idea es buena.
Repito, tardaré mas en trabajar ya que no testeo en mi tablet así que no sufráis, la siguiente sera bestial ;)

Lo del explorador de archivos lo quitaria, no es que moleste, pero creo que a menos apps que hayan que qitar de System mejor, yo por ejemplo uso el file manager HD que esta de lujo

No se si se puede arreglar ya lo de la sincronizacion en el calendar

Supongo que no se pueden hacer cosas de AOKP o algo por el estilo no? XDDD

O mejorar lo de la aceleracion de videos, aunque es cosa del kernel

Y bueno, yo por mi, quitar toda la parafernalia sobrate referente a telefono, sobra totalmente, y aunque no lo creo, a lo mejor consume un minimo de bateria el servicio o algo...

Jbrans
18/04/12, 17:41:13
Vaya palo XBassols! Pero bueno por aqui se probará lo que nos cocines con mucho gusto!

Decirte que esta V2 si que me estoy tomando más tiempo para probarla y por ahora todo lo que he ido probando (poco, solo leer pdf, noticias, market e internet) me responde muy muy bien.

Respecto a los cambios que quieres implementar todos ellos parecen mejoras así que adelante!! Lo de la fuente ni siquiera lo he notado y el reloj no me he tomado la molestia de buscarlo así que me encomiendo a ti! jejeje

Lo que sí que me ha dado la impresión es que tu Rom es quizá más tragona en asuntos de batería, pero eso bien puede ser mi uso de la misma. A ver si la gente se anima a ir poniendo sus impresiones...

Gracias por ir desarrollando para este quizá controvertido proyecto! Eres un maquina! :elmejor:

kostolany
18/04/12, 17:42:35

Cualquier idea es buena.

Te doy mi opinión. En cuanto al tema de la apariencia, para gustos colores, siempre habrá a unos que le guste una cosa y a otros no. Mas adelante cuando haya más roms, saldrán eso que llaman mod, y mezclarán cosas de unas y de otras. Por lo que mi opinión es que le des tu toque personal que a tí te guste, las roms de Xbassols. Es muy dificil contentar a todo el mundo.

Dejaría la rom lo más limpia posible. Que cada uno se instale lo que quiera, por lo que incluso quitaba la aplicación ofimática y el explorador. Coincido con el compañero en quitar todo lo referente a cosas de teléfono, lo que se pueda claro.

Me centraría en aquello que nos gusta a todos. Mejorar duración batería (mejorar gestión de ram,por ejemplo). El sonido, depende del video o audio, se escucha muy bajo. La pantalla, si no recuerdo mal, Ñañe comentó que se podía mejorar la nitidez.

Se agradece que nos preguntes. Y a ver si te arreglan rápido la tablet. Un saludo

2qwertyu
18/04/12, 17:52:37
autoborrado

Jbrans
18/04/12, 18:01:06
La búsqueda por voz por lo menos sí que funciona. No sé si es lo que estás preguntando...

2qwertyu
18/04/12, 18:35:06
La búsqueda por voz por lo menos sí que funciona. No sé si es lo que estás preguntando...

tienes la rom instalada , es que con la de fábrica no funcionaba

fonkmasta
18/04/12, 19:22:12
Llevo con la rom desde ayer y la verdad que va bastante bien, incluso desde el primer momento ha ido fluidísima. He tenido un problemilla con la batería ya que dejé la gemini con casi un 50% de batería y en menos de una hora he vuelto y la tenía descargada, supongo que tendré que calibrarla otra vez. Lo que si me ha preocupado es que no he podido pasar archivos por bluetooth... no sé si será por gestión de batería, ya que lo he probado con el cargador puesto y con un 2% de batería... o porque la gemini se ha vuelto loca. Os ha ocurrido a alguno??
UN saludo y mil gracias a todos los cocineros y que se arregle pronto tu problemilla con tu peque!

Jbrans
18/04/12, 21:15:28
Tengo la Rom instalada y la búsqueda por voz va de lujo. Con la original no me iba...

kikearr
18/04/12, 21:21:28
Hay otro FC en el explorador de internet, cuando intentado buscar un texto dentro de una pagina se cierra el explorador

bertokno
18/04/12, 21:46:53
Llevo con la rom desde ayer y la verdad que va bastante bien, incluso desde el primer momento ha ido fluidísima. He tenido un problemilla con la batería ya que dejé la gemini con casi un 50% de batería y en menos de una hora he vuelto y la tenía descargada, supongo que tendré que calibrarla otra vez. Lo que si me ha preocupado es que no he podido pasar archivos por bluetooth... no sé si será por gestión de batería, ya que lo he probado con el cargador puesto y con un 2% de batería... o porque la gemini se ha vuelto loca. Os ha ocurrido a alguno??
UN saludo y mil gracias a todos los cocineros y que se arregle pronto tu problemilla con tu peque!

A mi me va de cine, muy fluida y de momento sin ningún fallo. De la bateria no he notado nada extraño yo creo que me dura igual que antes y lo de pasar archivos por bluetooth lo acabo de probar y me a dejado sin problemas.

m m e
18/04/12, 21:59:40
muy buena la rom xbassols. Gracias por tu tiempo. Tenia un problema con el flash player, pero al reinstalarlo y reiniciar se soluciono.
A ver si ics asoma ya por aqui.
Gracias de nuevo

anarga
18/04/12, 23:13:14
De momento todo bien, excepto el Flash Player que no funciona, no puedo ver ningún vídeo.
¿A nadie más le pasa?:oh:

m m e
19/04/12, 07:51:41
De momento todo bien, excepto el Flash Player que no funciona, no puedo ver ningún vídeo.
¿A nadie más le pasa?:oh:

Me paso lo mismo. Se soluciono borrando la aplicacion, instalandola del market y reiniciando.
La puedes borrar con el explorador que viene con la rom ( http://www.elandroidelibre.com/2010/11/cmo-desinstalar-las-aplicaciones-preinstaladas-en-android.html).

seifer
19/04/12, 12:23:57
Por pedir, me gustaria que a la ROM se añadiera los siguientes programas: Quickpic, Office suite, root explorer, titanium backup. Los considero imprescindibles para el dia a dia de esta tablet.

A parte, las diversas modificaciones y tweaks que se le puedan añadir.

Saludos.

Josemsar
19/04/12, 12:26:39
Por pedir, me gustaria que a la ROM se añadiera los siguientes programas: Quickpic, Office suite, root explorer, titanium backup. Los considero imprescindibles para el dia a dia de esta tablet.

A parte, las diversas modificaciones y tweaks que se le puedan añadir.

Saludos.

No es por criticar, pero de ahi solo utilizaria titanium backup y puede que office suite, por eso, creo que lo mejor es dejarla limpia, y bajar lo que queramos cada uno del market

anarga
19/04/12, 13:14:21
Me paso lo mismo. Se soluciono borrando la aplicacion, instalandola del market y reiniciando.
La puedes borrar con el explorador que viene con la rom ( http://www.elandroidelibre.com/2010/11/cmo-desinstalar-las-aplicaciones-preinstaladas-en-android.html).

Ok gracias m m e, ya lo he solucionado. Solo un apunte, la secuencia correcta es "borrado-reinicio-instalación". Si intentas instalarlo justo después de borrarlo, el Market te sigue diciendo que lo tienes instalado. Una vez que reinicias se instala sin problemas. :ok:

m m e
19/04/12, 16:03:54
Ok gracias m m e, ya lo he solucionado. Solo un apunte, la secuencia correcta es "borrado-reinicio-instalación". Si intentas instalarlo justo después de borrarlo, el Market te sigue diciendo que lo tienes instalado. Una vez que reinicias se instala sin problemas. :ok:

Cierto. La memoriaX-D

fonkmasta
20/04/12, 01:07:37
Bueno, al final he tenido que volver a la stock rom porque no he dado con la solución del bluetooth, ha sido reinstalar el backup y poder pasar archivos cómo siempre... se ve que a mi gemini no le gusta esta rom, y me da mucha lástima porque iba estupendamente. Esperaré a futuras actualizaciones a ver si le gusta más que esta! Un saludo

m m e
20/04/12, 15:19:33
Bueno, al final he tenido que volver a la stock rom porque no he dado con la solución del bluetooth, ha sido reinstalar el backup y poder pasar archivos cómo siempre... se ve que a mi gemini no le gusta esta rom, y me da mucha lástima porque iba estupendamente. Esperaré a futuras actualizaciones a ver si le gusta más que esta! Un saludo

a mi tambien me va perfecto el bluetooth. He probado archivos .pdf . jpg y .mp3

vipzara
20/04/12, 20:36:37
Después de unos dias con la ROM, tengo que decir que me va super fluida, habiendo ganado espectacularmente el sonido de los altavoces (con la ROM de serie, apenas se oían) y en conectividad (velocidad de accseso a Internet) tanto por Wi-Fi como haciendo thetering. En estos aspectos, me va mejor que el Galaxy con un monton de ROMs probadas.

También ha mejorado el GPS. Ahora la brújila marca el Norte perfectamente y es estable (no como antes que se quedaba "mirando a Cuenca"). En cuanto a pillar satélites.... pues parecido.

Una cosa que me ha llamado la atención es la sensibilidad del micrófono. Probando con la grabadora de sonidos (tanto la de serie como otras que he probado) apenas se escucha lo grabado (ni aún acercandose al orificio del micro para hablar; Peeeeroo.... si utilizo la busqueda por voz del Google, me coge lo pronunciado perfectamente y a la primera, aunque este hablando hasta 15 cm. de la Tablet y sin dirigirme al micro. ¿Alguien puede explicarme porqué?.

La ejecución de las aplicaciones (tiempo transcurrido entre la pulsación en el icono, y la apertura de la App. en cuestión) también ha mejorado sustancialmente, siendo ahora practicamente instantánea, así como la velocidad de respuesta del teclado tactil.

En fin.... para no extenderme demasiado, termino diciendo que para estar basada en la ROM oficial, ha mejorado las prestaciones de la Tablet considerablemete (por lo menos la mía) :-):-) y que me quedo con ella hasta la salida de la/las ICS que probaré y compararé.

Un saludo

madd
20/04/12, 21:28:00
Pues grandísimas noticias, que grandes son las colaboraciones de los cocineros HTCMania :platano:

jmss70
20/04/12, 23:04:05
Voy a ser muy breve: ¡¡¡¡GGRRRAAAAAACCIIIIIIAAAASSSSSS!!!

Me ha encantado. Tan sólo una pregunta de novato (seguro). ¿Hay alguna forma de no tener que reinstalar y reconfigurar todo? Si hubiera algo que me guardara mi configuración y apps y me lo pudiera restaurar sería increible. Tengo el Titanium. ¿Permite eso?

Y una última pregunta: ¿Chrome para android? No consigo instalarlo ...

Gracias, me repito :)

Aito
20/04/12, 23:07:32
a) Titanium ES para eso :P, abrelo, pulsa el botón de menú y dale a "Lotes". Ya ahí no hay mucho que explicar.
b) Chrome para android es exclusivo de ICS. Aun nos queda esperar un poco.

FJRA1963
21/04/12, 00:17:49
Hola, tengo registrado en aldiko el adobe DRM que me permite acceder a determinados libros. Esta configuración tambien la copia el titanium del que se habla?

FJRA1963
21/04/12, 00:24:42
Otra mås. Me he descargdo el titanium backup y me dice que no funcionarå porque no soy root. Es imprescindible rootear para que funcione?

kostolany
21/04/12, 01:04:22
Para que te funcione el Titanium es necesario ser root

xbassols
21/04/12, 02:36:51
Pinoprod se está dando un buen curro de betas, la cosa avanza :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

jmgil
24/04/12, 19:17:52
¿Es posible que me gaste más batería con esta rom? ¿Hay alguna aplicación para hacerle un seguimiento al consumo de batería?

Gracias,

jotny
24/04/12, 19:24:52
Me encanta esta ROM
Mi gemini va mas fluida y tarda menos en arrancar
Esperando ICS de vuestras manos!
:)

enodium
24/04/12, 21:34:49
Un pequeño bug. En cuentas y sincronización me permite agregar cuenta de Facebook, pero cuando selecciono, no pasa nada. No sé si es de la rom, de la app, de Honeycomb...

Saludos!

vipzara
24/04/12, 21:50:45
Un pequeño bug. En cuentas y sincronización me permite agregar cuenta de Facebook, pero cuando selecciono, no pasa nada. No sé si es de la rom, de la app, de Honeycomb...

Saludos!
Creo que es de Honeycomb, porque a mi me pasa llo mismo, inclso con la ROM oficial.

Saludos

xbassols
25/04/12, 01:10:36
Como me ha llegado ya la tablet y los compañeros Pinoprod y Raffiki2005 han realizado un excelente trabajo como beta testers, que por cierto, muchísimas gracias es un placer trabajar con vosotros, presento la versión 2.2 con las siguientes mejoras:

Eliminado flash player de serie.
Eliminado office de serie ya que daba FC
Rom liteada
Speaker Boost (Audio altavoces mejorado)
Bravia Engine (Render imagenes mejorado, -> mas fluidez en juegos, navegador, etc...)
Beats Audio (Audio ligeramente mejorado, quizás se nota mas con auriculares)
Font clock cambiada (Retematizado del reloj, para que parezca del todo ICS)

Recomiendo full wipe.
Link en el primer post.

Josemsar
25/04/12, 09:22:34
gracias! La voy a poner ya pero... Como formatero la memoria interna? En almacenamiento no veo la opcion :rolleyes:

xbassols
25/04/12, 09:25:17
gracias! La voy a poner ya pero... Como formatero la memoria interna? En almacenamiento no veo la opcion :rolleyes:

No te preocupes, esa no es necesaria, solo los 3 primeros wipes del recovery de flecky.

Josemsar
25/04/12, 09:29:49
No te preocupes, esa no es necesaria, solo los 3 primeros wipes del recovery de flecky.

Normalmente suelo hacer formatero de la memoria interna por las carpetas que generan las apps y cosas asi, y claro, al no poder conectar en modo depuracion (La tablet dice que si, pero me sigue saliendo como MTP en el PC), pues no puedo formatear ni desde el PC ni desde la tablet, que no me da la opcion

EDITO : Pues nada, ya esta instalada, he hecho FULL WIPE (menos el battery, deberia?) y un format system XDD

Y ya arranco, me ha sorprendido lo rapido que lo ha hecho dentro de lo que esperaba por ser el primer boot, y le dejare 5 minutillos sin hacer nada para que se estabilize XXD

PD : MMM De primeras me encanta, va super rapida, y el tematizado me encanta, lo unico que no me gusta es que siguen estando las cosas de telefono, pero supongo que no puedes hacer nada al respecto

Pes nada, IMPRESIONANTE! Fluidez, todas las apps se bajan y actualizan, y todo va como la seda, ademas de que el tema me encanta, para mi solo le queda quitar todo lo sobrante dle telefono y que encontremos solucion para el google calendar

xbassols
25/04/12, 12:40:10
Normalmente suelo hacer formatero de la memoria interna por las carpetas que generan las apps y cosas asi, y claro, al no poder conectar en modo depuracion (La tablet dice que si, pero me sigue saliendo como MTP en el PC), pues no puedo formatear ni desde el PC ni desde la tablet, que no me da la opcion

EDITO : Pues nada, ya esta instalada, he hecho FULL WIPE (menos el battery, deberia?) y un format system XDD

Y ya arranco, me ha sorprendido lo rapido que lo ha hecho dentro de lo que esperaba por ser el primer boot, y le dejare 5 minutillos sin hacer nada para que se estabilize XXD

PD : MMM De primeras me encanta, va super rapida, y el tematizado me encanta, lo unico que no me gusta es que siguen estando las cosas de telefono, pero supongo que no puedes hacer nada al respecto

Pes nada, IMPRESIONANTE! Fluidez, todas las apps se bajan y actualizan, y todo va como la seda, ademas de que el tema me encanta, para mi solo le queda quitar todo lo sobrante dle telefono y que encontremos solucion para el google calendar

Las apps de telefono si que se pueden quitar, pero las dejo para probar el modulo 3G.
Si te molestan, puedes quitarlas con root uninstaller o otros programas parecidos que hay en el market, también lo hace el titanium.

Josemsar
25/04/12, 12:42:36
Las apps de telefono si que se pueden quitar, pero las dejo para probar el modulo 3G.
Si te molestan, puedes quitarlas con root uninstaller o otros programas parecidos que hay en el market, también lo hace el titanium.

Ya, pero no me refiero solo a la app, si no a los ajustes y cosas ,asi, vamos, cualquier rastro de telefono que para mi hace que la tablet pierda un poco de "Gama" XDD

Pero bueno, quitando eso, una gpzada, he estado intentando conseguir el calendar, pero no hay manera de hacerlo... Una lastima...

vipzara
25/04/12, 13:09:46
Ya, pero no me refiero solo a la app, si no a los ajustes y cosas ,asi, vamos, cualquier rastro de telefono que para mi hace que la tablet pierda un poco de "Gama" XDD

Pero bueno, quitando eso, una gpzada, he estado intentando conseguir el calendar, pero no hay manera de hacerlo... Una lastima...
Josemar, yo quité las Apps de telefono, y me desapareció la Configuración zona Wi-Fi, por lo que no podía configurar la conexión para Thetering. (parece ser que influye en las Conexiones inalámbricas).

Tuve que reisntalar la ROM para restaurarlo. Qizá lo hice mal:-):-), pero te comento lo que observé. Ahora... tú mismo.

Un saludo

vipzara
25/04/12, 13:15:55
Hola xbassols. De nuevo gracias por tu nueva versión que le dá un loock un poco mas ICS.

Ahora tengo una pregunta. ¿Se puede sustituir el Mod de Wifi que lleva la ROM, por el de tu primera versión (el clásico standard de Wi-Fi) ?. ¿Como?. En el SGS he sustituido Mods de batería y otros, con el Recovery ¿es posible aquí?.

Un saludo y gracias

Josemsar
25/04/12, 14:35:59
Ok, gracias por la respuesta

MiniBUG : En Bluetooth, no puedes cambiar el nombre por el que se reconoce al dispositivo, por mucho que lo intente siempre queda el nombre de la ROM

Flecky
25/04/12, 15:03:46
Hola xbassols. De nuevo gracias por tu nueva versión que le dá un loock un poco mas ICS.

Ahora tengo una pregunta. ¿Se puede sustituir el Mod de Wifi que lleva la ROM, por el de tu primera versión (el clásico standard de Wi-Fi) ?. ¿Como?. En el SGS he sustituido Mods de batería y otros, con el Recovery ¿es posible aquí?.

Un saludo y gracias

Habria que crear un mod flasheable.

xbassols
25/04/12, 15:20:02
Ok, gracias por la respuesta

MiniBUG : En Bluetooth, no puedes cambiar el nombre por el que se reconoce al dispositivo, por mucho que lo intente siempre queda el nombre de la ROM

Si, me he dado cuenta, a ver si consigo arreglarlo.

Josemsar
25/04/12, 16:25:59

Con lo del Calendar me doy por vencido, he probado mil convinaciones, y creo que el problema reside en lo siguiente:

Ademas de los APK de sincronizacion de los cuales no hay muchos problemas, el problema viene en el

GoogleServicesFramework

Que hay que modificarlo, pero parece que vienen encriptado

Asi que nada, lo dejo por ahora, y rezo porque venga incluido (Aunque si no supongo que por un gApps de 3ros llegara) en ICS

Zokormazo
25/04/12, 17:19:52
Con lo del Calendar me doy por vencido, he probado mil convinaciones, y creo que el problema reside en lo siguiente:

Ademas de los APK de sincronizacion de los cuales no hay muchos problemas, el problema viene en el

GoogleServicesFramework

Que hay que modificarlo, pero parece que vienen encriptado

Asi que nada, lo dejo por ahora, y rezo porque venga incluido (Aunque si no supongo que por un gApps de 3ros llegara) en ICS

Flecky tiene un /system/app que le subi con el que funciona el Calendar. No dispongo de mucho tiempo ahora mismo y no pude terminar la rom yo, pero en la siguiente version de la rom de Flecky eso estara solucionado. Hago un rar ahora con el directorio y lo subo para el resto de cocineros ;)

EDIT:

Ya esta el .rar de mi /system/app con sincronizacion de calendario subiendose. URL: http://dl.dropbox.com/u/48711359/system-app.rar
Si os da error 404 es que aun no termino. El paquete no incluye Calendar.apk por distintas pruebas que hice y el dump es de en medio de ellas, pero con el Calendar.apk de la stock rom (cualquier OTA, todas las Calendar.apk son iguales) funciona perfectamente. Ya esta incluido en la siguiente rom de Flecky, pero aqui lo teneis para el resto de trasteadores.

Saludos y cocinad mucho que yo no tengo tiempo ahora mismo :(

Josemsar
25/04/12, 19:17:50
Flecky tiene un /system/app que le subi con el que funciona el Calendar. No dispongo de mucho tiempo ahora mismo y no pude terminar la rom yo, pero en la siguiente version de la rom de Flecky eso estara solucionado. Hago un rar ahora con el directorio y lo subo para el resto de cocineros ;)

EDIT:

Ya esta el .rar de mi /system/app con sincronizacion de calendario subiendose. URL: http://dl.dropbox.com/u/48711359/system-app.rar
Si os da error 404 es que aun no termino. El paquete no incluye Calendar.apk por distintas pruebas que hice y el dump es de en medio de ellas, pero con el Calendar.apk de la stock rom (cualquier OTA, todas las Calendar.apk son iguales) funciona perfectamente. Ya esta incluido en la siguiente rom de Flecky, pero aqui lo teneis para el resto de trasteadores.

Saludos y cocinad mucho que yo no tengo tiempo ahora mismo :(

Pues na, ya lo intente (a mi manera :risitas::risitas::risitas:) y ya esta! Ya me la cargue! XDDD Ahora no me deja ni añadir cuentas y me borro la de google que habia, toca re flashear JAJAJAJA

Esto va lento, pero es mas divertido que el S2 donde te lo dan todo masticado! XDDDD

vipzara
26/04/12, 00:17:59

Pues apuntate otro :-).... no puedo seleccionar ningún tono para notificaciones, ni para el correo (aunque si que suena el que trae por defecto). Se queda la pantalla en Gris.

Saludos

xbassols
26/04/12, 00:22:10
Pues apuntate otro :-).... no puedo seleccionar ningún tono para notificaciones, ni para el correo (aunque si que suena el que trae por defecto). Se queda la pantalla en Gris.

Saludos

Este ultimo no me pasa, has probado de girar la tablet cuando se quede en gris?

Aito
26/04/12, 00:57:41
Si por favor alguien puede confirmarlo, creo que el tema del nombre del bluetooth ya pasaba en la OTA. Pusiera el nombre que pusiera, en el móvil me aparecía como T1001. Ahora no puedo confirmarlo pues ya caí en tus redes y me instalé tu rom xD.

vipzara
26/04/12, 13:46:42
Este ultimo no me pasa, has probado de girar la tablet cuando se quede en gris?

Cierto, era ese el problema; aunque si que probé y no me funcionó la primera vez. Ahora, sin problemas.

Gracias

by vipzara desde mi Gemini Apside con Tapatalk

vipzara
26/04/12, 13:51:11
Si por favor alguien puede confirmarlo, creo que el tema del nombre del bluetooth ya pasaba en la OTA. Pusiera el nombre que pusiera, en el móvil me aparecía como T1001. Ahora no puedo confirmarlo pues ya caí en tus redes y me instalé tu rom xD.

Pues visualmente, no cambia el nombre; pero en realidad, tanto el Movil, como el PC me reconoce el nombre modificado.

Saludos

Flecky
26/04/12, 14:31:37
Pues visualmente, no cambia el nombre; pero en realidad, tanto el Movil, como el PC me reconoce el nombre modificado.

Saludos

Efectivamente ese es el bug, a mi me ocurre lo mismo, haber si puedo arreglarlo para la proxima V3.0.

Josemsar
26/04/12, 15:32:25
Efectivamente ese es el bug, a mi me ocurre lo mismo, haber si puedo arreglarlo para la proxima V3.0.

Voy a probar ahora que jodi la tablet la V2 de flecky a ver XDDD, que gozada, y yo pensando que solo tendriamos un chef.... Y eso que supuetsamente en ya, deberian publicar la primera beta del ICS

xbassols
26/04/12, 17:41:42
Pequeña actualización:

Arreglada la sinconización calendario y algunas mejoras mas.
Gracias a Zokormazo y Flecky por ceder su trabajo.:aplausos::aplausos:

kikearr
26/04/12, 18:39:21
A ver que no doy a basto, jejejje, no he instalado la de fleky y actualizais esta.
Esto es lo que yo quería, esto marchaaaaa :platano::platano:
Muchas Gracias

kostolany
26/04/12, 19:40:52
Xbassols que mejoras nos aporta DSP manager y sus librerias??

Un saludo y gracias por el tiempo que le dedicais a mejorar nuestra tablet.

fonkmasta
26/04/12, 22:54:55
El DSP manager se utiliza para ecualizar el audio en nuestras tablets... puedes notar una gran mejoría si lo configuras bien. Espero haberte ayudado :ok:.

kostolany
27/04/12, 00:52:58
Hay alguna diferencia entre instalar DSPmanager por nuestra cuenta o hacerlo vía rom de xbassols?? Lo digo sobre todo por lo que comenta xbassols, que ha incluido las librerías.

Y si alguno lo ha probado, podría decirnos si se nota una mejor calidad de audio es nuestra tablet.

kikearr
27/04/12, 01:30:24
Instalada y funcionando.
Aparentemente todo ok, sincroniza contactos y calendario perfectamente. Va muy fluida.
Los unicos bugs que he encontrado son
FC en navegador de serie al buscar una palabra dentro de una pagina
112580

Y otro muy pequeñín, cuando son las 12 de la noche aparece en la pantalla de bloqueo 00:00 y corta el primer 0 de las horas
112579

Gracias por todo el trabajo

Enviado desde mi Geminy Apside usando Tapatalk 2

raffiki2005
27/04/12, 08:52:25
Xbassols, genial esta actualización. No obstante en los contactos los datos asociados, como número de teléfono, dirección etc, no se ven con claridad, se ven como casi transparentes o difuminados. ¿A alguien más le pasa?.

Saludos.

Josemsar
27/04/12, 10:01:13
Xbassols, genial esta actualización. No obstante en los contactos los datos asociados, como número de teléfono, dirección etc, no se ven con claridad, se ven como casi transparentes o difuminados. ¿A alguien más le pasa?.

Saludos.

A mi tambien, sale la info super clara en un fondo blanco y casi ni se puede leer

vipzara
27/04/12, 10:50:26

Saludos.

A mi tambien, sale la info super clara en un fondo blanco y casi ni se puede leer
Eso nos pasa a todos desde la primera Rom en que se implementó la App de los Contactos. Está posteado en varios hilos, aunque parece ser que todavía no hay solución. ¿habrá que esperar a ICS?.

Saludos

Josemsar
27/04/12, 11:00:17
Joder, creo que ICS en el caso de nuestras GEMINI va a tener mas impacto que en cualquier otro dispositivo XDDD

KitosRD
28/04/12, 12:04:29
Bueno por ahora todo bien. La estoy probando desde ayer y todo perfeco ;-)

gercuento2
30/04/12, 18:38:49
Hola a todos!!!
Mis felicitaciones a xbassols por su rom, y por la gran herramienta AllinOne que ha creado:ok:
Me gustaría añadir a este proyecto, la versión de AllinOne para Linux.
Simplemente es un script sh, que utiliza la versión de nvflash para Linux..
Más información en mi blog (http://juniordeveloperonrails.wordpress.com/2012/04/28/all-in-one-by-xbassols-v1-7-linux/)X-D

Un saludo,

Flecky
30/04/12, 20:20:23
Hola a todos!!!
Mis felicitaciones a xbassols por su rom, y por la gran herramienta AllinOne que ha creado:ok:
Me gustaría añadir a este proyecto, la versión de AllinOne para Linux.
Simplemente es un script sh, que utiliza la versión de nvflash para Linux..
Más información en mi blog (http://juniordeveloperonrails.wordpress.com/2012/04/28/all-in-one-by-xbassols-v1-7-linux/)X-D

Un saludo,

Pd: a vosotros os funciona el modo salón de antena3???

Buen trabajo gercuento2, yo lo usare bastante ya que uso ubuntu para el dia a dia.
Un saludo.

espines
11/05/12, 03:16:25
Instalacion muy rapida y sin ningun problema. Todo ok. Ahora a probarla, si hay algo os cuento.

Manolo55
12/05/12, 06:55:04
Después de unos dias con la ROM, tengo que decir que me va super fluida, habiendo ganado espectacularmente el sonido de los altavoces (con la ROM de serie, apenas se oían) y en conectividad (velocidad de accseso a Internet) tanto por Wi-Fi como haciendo thetering. En estos aspectos, me va mejor que el Galaxy con un monton de ROMs probadas.

También ha mejorado el GPS. Ahora la brújila marca el Norte perfectamente y es estable (no como antes que se quedaba "mirando a Cuenca"). En cuanto a pillar satélites.... pues parecido.

Una cosa que me ha llamado la atención es la sensibilidad del micrófono. Probando con la grabadora de sonidos (tanto la de serie como otras que he probado) apenas se escucha lo grabado (ni aún acercandose al orificio del micro para hablar; Peeeeroo.... si utilizo la busqueda por voz del Google, me coge lo pronunciado perfectamente y a la primera, aunque este hablando hasta 15 cm. de la Tablet y sin dirigirme al micro. ¿Alguien puede explicarme porqué?.

La ejecución de las aplicaciones (tiempo transcurrido entre la pulsación en el icono, y la apertura de la App. en cuestión) también ha mejorado sustancialmente, siendo ahora practicamente instantánea, así como la velocidad de respuesta del teclado tactil.

En fin.... para no extenderme demasiado, termino diciendo que para estar basada en la ROM oficial, ha mejorado las prestaciones de la Tablet considerablemete (por lo menos la mía) :-):-) y que me quedo con ella hasta la salida de la/las ICS que probaré y compararé.

Un saludo

No me acuerdo quién, un amable forero, me recomendó Volume+ para lo del sonido. Y la verdad es que no le puedo dar las gracias suficientmente. Ahora da miedo lo fuerte que se oye.

Lo del sonido del micrófono, es simplemente que Google usará en su programa su propia configuración de nivel de señal ruido y tendrá incorporado un algoritmo de autonivelación... será algo parecido al "gain" con sus diferentes versiones y prefijos que hay en linux, por ejemplo.

Suena bien la mejora. Yo es que me conozco como van estas cosas y que aprende uno a cargárselas y a arreglarlas a costa de dedicación y tiempo inutilizado el cacharro y algún que otro agobio, y a mí esas costumbres ya se me pasaron. :) pero estoy atento a lo que contáis :D

vipzara
12/05/12, 13:51:42
No me acuerdo quién, un amable forero, me recomendó Volume+ para lo del sonido. Y la verdad es que no le puedo dar las gracias suficientmente. Ahora da miedo lo fuerte que se oye.

Lo del sonido del micrófono, es simplemente que Google usará en su programa su propia configuración de nivel de señal ruido y tendrá incorporado un algoritmo de autonivelación... será algo parecido al "gain" con sus diferentes versiones y prefijos que hay en linux, por ejemplo.

Suena bien la mejora. Yo es que me conozco como van estas cosas y que aprende uno a cargárselas y a arreglarlas a costa de dedicación y tiempo inutilizado el cacharro y algún que otro agobio, y a mí esas costumbres ya se me pasaron. :) pero estoy atento a lo que contáis :D
Cierto, es así como dices; pero una vez que pasas el primer susto (y con la inestimable ayuda de los foreros entendidos, cocinillas, betas, etc.) esto ya es un vicio X-DX-D, y a medida que vas "cacharreando" vas viendo como tu aparato (Tablet, movil, etc.) va ganando en prestaciones, velocidad, estética, etc, etc.

En fin.... que para los que hemos tenido la fortuna de vivir de la Electronica y últimamente de la Informática (industrial en mi caso) durante ¡¡Cuarentra y tres largos años !! de vida laboral, esto del Android es una nueva droga que nos ayuda a mantenernos activos, al menos mentalmente :sisi1::sisi1:

Saludetes

Albert_Stinger
15/05/12, 15:30:23
Hola todos!

Bueno.. despues de salir del primer examen del politecnico.. que mejor que descansar que trasteando con la gemini jeje.

Ahora mismo estoy haciendo el nandroid para flashear la rom, ya os diré tambien mis impresiones, la verdad es que despues de todos los comentarios que he leido, tengo el liston muy alto jajaja. ya veremos si cumple!

Tambien quería pedir, si era posible sacar el fondo de pantalla por si se quisiera cambiarlo y luego volver a ponerlo... Ya dices @xbassols si es posible!

Un saludo y gracias por el curro! sois la leche :ok:

Albert_Stinger
15/05/12, 21:57:31
Bueno, despues de estas primeras horas trasteando, la noto mas ligera y fluida. Lo que mas diferencia noto es en el audio, aunque he instalado otro ecualizados aparte para darle mas chicha aun (music volumen EQ) y cuando estan ambos bien configurados... crema jajaja.
Aqui es tambien donde tengo el problema... no se si es por el segundo eq pero cuando utilizo el taskiller el dsp manager me hace fc..

Muy contento, solo ese problemilla...

Un saludo y gracias!

fozzy
16/05/12, 02:18:07
No uses task killers, ni el de la Rom ni inguna otra aplicacion, ganaras en disgustos y la Gemini en batería y fluided, aunque no te lo creas.

Albert_Stinger
16/05/12, 10:26:08
Muchas gracias @fozzy. Pero cuando notas que a la tabet le falta ram para trabajar, como lo solucionas?

Otra cosa... La bateria pasa del 100% al 98 en unos 3min en espera.. Ya he realizado un wipe batery (apagada la tablet cargada, desconectar alimentacion, abrir el recovey, conectar alimentacion, esperar led azul, desconectar y realizar el wipe)... Lo vuelvo a hacer, lo he hecho mal, es normal..?

Gracias a todos de antemano!

fozzy
16/05/12, 11:12:29
Android lo soluciona él solito (da igual la versión), ya tiene un task killer dentro, que funciona muy bien, la tablet no va a ir mas rápida por tener mas o menos memoria libre, no es windows, hay muchos artículos sobre ello en htcmania.

xbassols
16/05/12, 13:02:17
Os dejo el wallpaper de serie para quien lo haya cambiado: http://www.mediafire.com/?ij864wcv88cn7l5

Estoy con bastante trabajo en el curro y en la universidad, por eso esta un poco parado el tema ;)

Albert_Stinger
17/05/12, 16:11:11
Ya se que estas liado.. pero como comentaste que te digeramos los fallos ahi va otro que he encontrado, tanto en la rom original como en esta
Cuando quitas los auriculares o el dispositivo bluetooth por el que stes escuchando musica o escuchando un video, al volver a los altavoces no se oye nada, y para solucionarlo tienes que reiniciar o enchucfar y desenchufar un jack mientras reproduces algun sonido.. lo digo por si os pasa a vosotros y si es solucionable!
Un saludo!

Jbrans
26/05/12, 18:51:27
A mi me da que eso es algo del jack de conexión.

Enviado desde mi HTC Desire

xbassols
26/05/12, 19:07:23
Ya se que estas liado.. pero como comentaste que te digeramos los fallos ahi va otro que he encontrado, tanto en la rom original como en esta
Cuando quitas los auriculares o el dispositivo bluetooth por el que stes escuchando musica o escuchando un video, al volver a los altavoces no se oye nada, y para solucionarlo tienes que reiniciar o enchucfar y desenchufar un jack mientras reproduces algun sonido.. lo digo por si os pasa a vosotros y si es solucionable!
Un saludo!

Si, es un bug de hc, pero ya no trabajaré más en ella, ahora estoy con la ICS a ver si la puedo depurar bien.

Sent from my Galaxy Nexus :)

Ace90
30/05/12, 14:31:06
Buenas tengo instalada esta rom y de un tiempo a esta parte me pasan 3 cosas:
1º se me cuelga cada vez mas a menudo
2º al conectar y desconectar los cascos no suena el sonido por los altavoces algunas veces
3º Por mas que lo intento de mil maneras distintas no consigo acceder al almacenamiento interno de la tablet desde el ordenador por usb
(decir que estas 2 ultimas me pasaban tambien con la rom de fabrica) estoy pensando en instalararle ICS pero no se si antes deberia hablar con NVSBL.

alguna sugerencia?? es esto normal??

Ace90
30/05/12, 14:31:54
upsss acabo de ver justo arriba lo de los auriculares (fallo mio) pues a las otras dos cosas??

misterkoma
30/05/12, 18:50:20
Hola compis. Sólo una duda. Supongo que cuando actualicemos a ics, nuestra tablet quedará totalmente de fábrica. Que perderemos todos los juegos, programas, fotos..... Sólo necesito saber esto. Gracias. Aunque me supongo que es que sí al cien por cien. Y gracias a los fenómenos que trabajáis con esta tablet.

deivid_c_86
30/05/12, 19:20:12
Hola compis. Sólo una duda. Supongo que cuando actualicemos a ics, nuestra tablet quedará totalmente de fábrica. Que perderemos todos los juegos, programas, fotos..... Sólo necesito saber esto. Gracias. Aunque me supongo que es que sí al cien por cien. Y gracias a los fenómenos que trabajáis con esta tablet.

Lamentablemente si es asi, de todos modos, puedes usar titanium backup para recuperarlo todo despues.:ok:

xbassols
30/05/12, 23:47:41
Buenas tengo instalada esta rom y de un tiempo a esta parte me pasan 3 cosas:
1º se me cuelga cada vez mas a menudo
2º al conectar y desconectar los cascos no suena el sonido por los altavoces algunas veces
3º Por mas que lo intento de mil maneras distintas no consigo acceder al almacenamiento interno de la tablet desde el ordenador por usb
(decir que estas 2 ultimas me pasaban tambien con la rom de fabrica) estoy pensando en instalararle ICS pero no se si antes deberia hablar con NVSBL.

alguna sugerencia?? es esto normal??

La primera no se, yo cuando la tenia me funcionaba bien.
Y la tercera es muy raro, yo no tuve problemas. Aunque para ver la memoria interna des del PC hay que desbloquear la tablet.

xbassols
30/05/12, 23:49:10

Si, para mantener tus apps utiliza el titanium backup haz una copia de las apps y acuerdate de sacarla de la tablet ya que si subes a ICS se borrará la memoria interna junto con el backup.

misterkoma
30/05/12, 23:58:04
Que diferencia hay entre las dos roms que has sacado???

xbassols
31/05/12, 00:55:08
Que diferencia hay entre las dos roms que has sacado???

Una es Honeycomb (android 3.2) y la otra ICS (android 4.0.3) pero ICS sigue en fase beta.

pakukoct
02/06/12, 12:56:17
Finalmente me decidí a poner esta rom y la verdad, le ha sentado de maravilla a mi gemini. Gracias xbassols, has hecho un gran trabajo :ok:

jmgil
02/06/12, 19:12:03
No se si tiene algo que ver con la rom pero desde ayer cuando entro en Facebook o en Play store de dice que no tiene conexión. Navegado por internet funciona bien aunque en muchas páginas me da problemas de certificado digital. Obviamente estoy conectado por wifi con señal excelente. ¿Alguna idea?

EDITO: Solucionado. Tenía mal Fecha y Hora. Al introducir las correctas todo solucionado.
EDITO DE NUEVO: Por error he puesto este mensaje en el hilo de la rom HC y yo tengo instalada ICS.

SpeedyGonsales
20/08/12, 11:07:57
Saludos :)

Imagino que al estar XBassols con el desarrollo de la Vorpash Beta 2 basada en ICS y no poder volver atrás hacía HC... ¿esta rom no va a seguir en desarrollo verdad?

Para mi es imprescindible SKYPE y con ICS ¿ no va el micro verdad ? :''(

Byes!
SpeedyGonsales ;)

vipzara
20/08/12, 11:31:12
Saludos :)

Imagino que al estar XBassols con el desarrollo de la Vorpash Beta 2 basada en ICS y no poder volver atrás hacía HC... ¿esta rom no va a seguir en desarrollo verdad?

Para mi es imprescindible SKYPE y con ICS ¿ no va el micro verdad ? :''(

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Me temo que las ROM HC, ya no tendrán continuidad como tu bien supones. Aquí te lo confirma xbassols http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4726581&postcount=177.

Con ésta ROM, si que va el micro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414856. Leete el hilo, antes de nada; pero debes saber (como bien dices) que con cualquier ICS que instales, ya no podrás volver a HC.

Saludos