PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con esta marca de protectores

HugoCB
15/04/12, 21:45:11
Buenas gente..

Hace unos dias decidi cambiar de protector de pantalla, no porque fuese malo, al contrario, era totalmente transparente y brillante, pero ya sabeis lo que cuesta poner bien un protector a la primera. Si te sale bien se puede quedar puesto durante años, si te sale mal, las pompitas y las "pelusillas" decoraran tu pantalla hasta el final de los tiempo.

A mi me salio mal, asi que, decidi ponerle un protector marca SCREENGUARD, que es este de la foto :

http://img.tapatalk.com/4de1e71c-245c-a776.jpg

Ni un solo dia de uso y ya tiene arañazos por todas partes, se araña con mirarlo, y si lo limpias, te salen claros por todas partes.

Ademas no es totalmente transparente como dice el fabricante, y no desliza bien. A contraluz se ve una especie de mateado, y no queda nada bien.

Lo digo para que no os gasteis dinero para nada. Quizas yo he tenido mala suerte y el protector estaba mal, que me corrija alguien si es asi. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

sebastian9
15/04/12, 21:56:08
se raya tanto la pantalla del note como para meterle los films???
yo tengo un htc hd2 y nunca le puce ni film ni funda y no tiene ni una ralla (ni en la pantalla ni en el resto del mobil)
tenia un omnia i900 hace mucho que si se rallava de nada
osea que la pantalla del note es como la del omnia i900 algo parecido osea medio de lastico o blanda por eso se raya????

HugoCB
15/04/12, 22:20:16
Yo tengo un hd2, un iphone 2g, sin protector, y ambos estan arañados, no mucho, pero arañados. Ya he visto gente con el note arañado, asi que prefiero curarme en salud.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

zadkyn
15/04/12, 22:42:39
el note tiene gorilla glass yo no uso protector y no tengo ni un solo arañazo, es mas los protectores estos lo que ara es cargarse la pantalla, el note aparte de tener la gorilla glass tiene una capa olfivatica que cualquier film se lo cepillara y lo inclustara en la gorilla glas pareciendo que tienes caca de gorrion en la pantalla, tiempo al tiempo....

HugoCB
15/04/12, 22:44:01
Bueno, solo queria informaros de la mala calidad de ese protector :) Para hablar de protectores Si o protectores No, teneis otro hilo en el foro, que además está muy concurrido, un saludo :)

zadkyn
15/04/12, 22:58:35
gracias por el aviso, para los que si usen protectores o quieran comprar uno estoy seguro que tendrán este en cuenta para no comprarlo.

davissg
16/04/12, 09:24:39
a decir verdad.. no es que el tuy sea defectuoso.
he usado protectores anteriormente, y.. en mi 5800 tuve uno perfecto.. era la leche, deslizaba bien, no se rayaba.. en la magic puse uno y ser rayó al mes, h1 otro perfecto y sin rayas en un año, el defy a la semana ya tenía rayas en el protector, y si, era un screan guard xD el hd2 tampoco, pero era otra marca. al note no creo que le ponga ninguno ;)