Ver la Versión Completa : No se reconecta la transmision de datos
TROTAMAR
28/02/09, 17:42:21
Hola a todos y gracias anticipadas por la ayuda que me podais prestar.
Tengo una tarifa plana 100Mb de Movistar para la transmision de datos. Cuando intento navegar por internet con el Opera: 1) doy a abrir una pagina web y comienza la descarga normalmente, pero antes de que finalice completamente se para. Tanto si le doy a recargar como si le doy a cualquier enlace ya no pasa nada. La G de datos continua apareciendo en el icono de conexiones, pero parece como que no transmite nada. Si doy a un enlace para que se abra en otra pagina si comienza la apertura y la descarga, pero pasa lo mismo que en la anterior.
El resultado es que se me hace muy dificil navegar por internet y consultar paginas.
Sin embargo los correos-e los descarga de manera adecuada.
¿Alguna sugerencia?
Saludos,
Boing68
28/02/09, 20:21:19
Wolf:
Pues una cosa es segura y es que Movistar nos ofrece una conexión de datos, sobre todo para navegar, absolutamente desastrosa compañero. Teniendo en cuenta esto, ahora viene la pregunta ¿Has desplazado la barra de "Modo de energía" para que tenga "mejor rendimiento"? Esto lo puedes hacer/comprobar haciendo lo siguiente:
Comm Manager -> Configuración -> LAN inalámbrica -> Modo energía.
Mira eso y prueba. Desplaza esa barra a la izquierda totalmente y me cuentas.
Saludos pa ti solo (a Vomistar que le den) :-)
TROTAMAR
03/03/09, 22:21:07
Wolf:
Pues una cosa es segura y es que Movistar nos ofrece una conexión de datos, sobre todo para navegar, absolutamente desastrosa compañero. Teniendo en cuenta esto, ahora viene la pregunta ¿Has desplazado la barra de "Modo de energía" para que tenga "mejor rendimiento"? Esto lo puedes hacer/comprobar haciendo lo siguiente:
Comm Manager -> Configuración -> LAN inalámbrica -> Modo energía.
Mira eso y prueba. Desplaza esa barra a la izquierda totalmente y me cuentas.
Saludos pa ti solo (a Vomistar que le den) :-)
Gracias Boing68, aunque ya lo tengo asi configurado y continuo con el mismo problema.
¿Alguna otra sugerencia?
Saludos,
Boing68
03/03/09, 22:38:06
Wep:
Me gustaría mostrarte un camino Trotamar, pero no se me ocurre por ahora.
Si te digo que yo no tengo problemas con Vomistar y navego perfectamente :pensando: Será milagro milagrero pero es la verdad. Tambien te digo que esto va por barrios y horas. Hay momentos en los que es mejor dejarlo.
Imagino que has usado la configuración automática ofrecida por la Compañía.
Ya descubrimos que cuando se está tras un proxy, los problemas crecen con respecto a la navegación web, pero este no es tu caso.
Estaré atento por si leo algo similar.
Saludos :-)
TROTAMAR
04/03/09, 08:39:03
Wep:
Me gustaría mostrarte un camino Trotamar, pero no se me ocurre por ahora.
Si te digo que yo no tengo problemas con Vomistar y navego perfectamente :pensando: Será milagro milagrero pero es la verdad. Tambien te digo que esto va por barrios y horas. Hay momentos en los que es mejor dejarlo.
Imagino que has usado la configuración automática ofrecida por la Compañía.
Ya descubrimos que cuando se está tras un proxy, los problemas crecen con respecto a la navegación web, pero este no es tu caso.
Estaré atento por si leo algo similar.
Saludos :-)
Boing68, gracias por intentarlo. En cuanto a la configuración, utilizo la que automaticamente se pone cuando detecta por primera vez al operador de la SIM.
¿Hay que hacer alguna configuración extra manualmente?
¿Me puedes pasar tu configuración o decirme de donde la has conseguido?
Nuevamente gracias por tu atencion.
Boing68
04/03/09, 12:15:45
Wola:
No a tus dos preguntas Trotamar.
Si has configurado automáticamente todo debe funcionar (ya sabemos que es Vomistar) relativamente bien.
Yo no he configurado nada a mano. Todo ha sido como tú comentas, automático.
Esta tarde echaré un ojo para ver si consigo confirmar algo que he leido esta mañana.
Veremos si con suerte luego te puedo contar algo positivo :pensando:
Saludos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.