PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me se me desconfiguran opciones de las cuentas de correo

tonytower
15/04/12, 21:44:15
Tengo dos cuentas configuradas, una de hotmail y otra de gmail, que consulto con la aplicación "Correo" de la Sentation.

Desde la actualización a ICS, me ocurre que se se cambian solas algunas opciones

En Ajustes -> "nombre de la Cuenta" -> Enviar y recibir -> Descargar correos electronicos anteriores lo pongo en 30 días en ambas cuentas

y Actualizar programación -> horas de maxima actividad u horas de minima actividad lo pongo en push

Y así queda hasta que pasadas unas horas se me cambia a solo a 3 días en lugar de 30 y la programación cada 15min en lugar de push

Le pasa a alguien algo parecido? alguna idea?

Saludos.

joshua/cs
15/04/12, 22:41:44
Hola a mi me pasa lo mismo, no me deja configurar el correo, ponga lo que le ponga siempre se queda lo mismo.

tonytower
16/04/12, 00:02:30
Hola a mi me pasa lo mismo, no me deja configurar el correo, ponga lo que le ponga siempre se queda lo mismo.

Estás actualizado a ICS? te pasaba antes de actualizarte?

A mi con la 2.3 me iba bien

joshua/cs
16/04/12, 00:23:52
Estás actualizado a ICS? te pasaba antes de actualizarte?

A mi con la 2.3 me iba bien
Si estoy actualizado, antes de actualizar me iba todo bien, ya puedo hacer lo que sea que no cambia

Darkbirder
16/04/12, 09:51:40
Es una problema conocido de la base ICS de htc, y de momento, no hay solucion.
Yo opté por cambiar de cliente de correo. Ahora utilizo Enhaced Mail, y funciona perfectamente: notificaciones push, HTML para todas las cuentas (el de htc con hotmail no lo permite), etc.
Hay un post en XDA con todos los fallos conocidos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1405457

joshua/cs
16/04/12, 10:28:53
:banghead: gracias yo ya me estaba volviendo loco

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

tonytower
16/04/12, 20:27:51
Es una problema conocido de la base ICS de htc, y de momento, no hay solucion.
Yo opté por cambiar de cliente de correo. Ahora utilizo Enhaced Mail, y funciona perfectamente: notificaciones push, HTML para todas las cuentas (el de htc con hotmail no lo permite), etc.
Hay un post en XDA con todos los fallos conocidos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1405457