Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque se me pixela asi el movil
drulick
15/04/12, 21:36:22
Hola buenas venia aqui porke ya estoi cansado de poner la rom de aokp la 31 y ahora 30 y pongo el respectivo gapps cn los pasos de los 3 wipes para rom y 2 wipes para kernel y radio y a lo que vengo es ke cuando pongo la radio kernel franco puse las dos versiones mas nuevas y la pantalla empieza a pixelarse de tal forma ke se hace ilegible alguna solucion?Despues de reiniciar y eso el movil vuelve a ir bien.
alguna buena rom+radio+kernel?¿
Os dejo una imagen de como se me queda
109754
carlinhos_93
15/04/12, 22:03:51
Con una rom stock te pasa?
Eso, más que problemas de la rom, tiene pinta de ser problema de la gpu.
drulick
15/04/12, 22:09:41
pero con la rom normal de fabrica no le pasaba aunque bueno lo mirare dejando la version de fabrica para ver que tal va porque si es de la gpu kn el movil que lleva 3 dias :S pero bueno hay alguna app para ver si la gpu falla ?¿
soulfuric
15/04/12, 22:16:13
Yo creo que es problema con el conjunto (rom , radio y kernel) , ¿instalaste todo a la vez?
drulick
15/04/12, 22:17:18
Si instale todo pero ahora probare alguna rom nueva o alguna ke tenga alguien para ver como va y si es problema del movil o de la instalacion :S
soulfuric
15/04/12, 22:19:37
Si instale todo pero ahora probare alguna rom nueva o alguna ke tenga alguien para ver como va y si es problema del movil o de la instalacion :S
Es de la instalación seguro no te preocupes , prueba otra rom y comentas , un saludo.
drulick
15/04/12, 22:20:59
UUfff menos mal ahora lo hare espero ke no sea de la gpu y pruebo me bajare cosas y todo y ya te comento :D
soulfuric
15/04/12, 22:26:40
UUfff menos mal ahora lo hare espero ke no sea de la gpu y pruebo me bajare cosas y todo y ya te comento :D
Yo lo que hago siempre es instalar primero una cosa y reiniciar y luego vuelvo al recovery para instalar otra , por ejemplo , quiero cambiar de rom , radio y kernel a la vez entonces primero instalo la rom y las gapps y reinicio , vuelvo a recovery e instalo el kernel y reinicio ,vuelvo al recovery e instalo la radio y reinicio , no sé si es el orden es importante y si no es el correcto que me corrijan pero creo que instalar todo a la vez puede causar este tipo de fallos , un saludo.
tiggerbcn
15/04/12, 22:30:01
Pero instala bien las cosas:
1 - 3 wipes
2 - La rom
3 - reinicias
4 - Esperas un poco que se asiente todo, y mira si asi no te pasa.
5 - Si no te pasa entonces instala el kernel o la radio
6 - Reinicias de nuevo
7 - Vuelves a comprobar que este todo bien
8 -Instala lo que te queda.
No es bueno instalar todo a la vez
drulick
15/04/12, 22:47:41
mmmmm pues eso no lo hacia lo que hago era hacer todo cn sus wipes pero entre reinicio y reinicio ponia rom y no le dejaba reposar y ahora lo ke hare es meter rom y sus gapps stocks(he metido la rom black ice) y vere ke tal va y lo usare y eso y si no me falla ya os comentare :D
soulfuric
15/04/12, 22:53:05
mmmmm pues eso no lo hacia lo que hago era hacer todo cn sus wipes pero entre reinicio y reinicio ponia rom y no le dejaba reposar y ahora lo ke hare es meter rom y sus gapps stocks(he metido la rom black ice) y vere ke tal va y lo usare y eso y si no me falla ya os comentare :D
Los 3 wipes son al principio de cambiar de Rom y ya luego hasta el siguiente cambio de Rom te olvidas , no tienes que hacerlos si quieres instalar otra Radio o Kernel , al menos yo nunca los hice y no me a pasado nunca nada raro , tu sigue los pasos que te dijo tiggerbcn si en alguna otra ocasión cambias todo a la vez , un saludo.
josemichina
15/04/12, 23:23:59
Buenas, a mi también me ha pasado una vez que he actualizado la ROM black ice de la 30.30 a la 31.
Pero me pasa cuando actualizo el kernel de franco r130 a r133.
Lo he intentado dos veces y me ha pasado en las dos ocasiones por lo que al final he dejado el kernel de franco r130 y me va bien.
Un saludo
Me alegro ke no sea problema de hardware y se pueda arreglar reinstalado la rom :ok:
soulfuric
16/04/12, 00:43:14
Buenas, a mi también me ha pasado una vez que he actualizado la ROM black ice de la 30.30 a la 31.
Pero me pasa cuando actualizo el kernel de franco r130 a r133.
Lo he intentado dos veces y me ha pasado en las dos ocasiones por lo que al final he dejado el kernel de franco r130 y me va bien.
Un saludo
Gracias por comentarlo , seguro que a mas de uno le viene bien esta información y le puede salvar de un buen susto inicial.
drulick
16/04/12, 00:49:02
pues ahora escribo del nexus can la rom black ice con los gapps y stock gapps y todo me va perfecto ahors me da miedo ponerle el krrnel franco je kernel mar recomendáis parake dure la barteria y me radio le meto????
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
soulfuric
16/04/12, 00:54:06
pues ahora escribo del nexus can la rom black ice con los gapps y stock gapps y todo me va perfecto ahors me da miedo ponerle el krrnel franco je kernel mar recomendáis parake dure la barteria y me radio le meto????
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Tienes este de ch33kybutt : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362325
o este, el LEAN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317144
Yo la radio creo que solo la cambié una vez , solo toco la rom y el kernel para evitarme posibles problemas , un saludo y me alegro que solo fuera un susto.
BlackDub
16/04/12, 01:41:43
El problema que tienes es que te has instalado una versión del kernel de 512Mhz, y esta frecuencia no es compatible en todos los móviles, prueba con la versión de 384Mhz.
soulfuric
16/04/12, 01:57:06
El problema que tienes es que te has instalado una versión del kernel de 512Mhz, y esta frecuencia no es compatible en todos los móviles, prueba con la versión de 384Mhz.
Seguro es eso , gracias un saludo.
Devid91
16/04/12, 09:55:11
yo me ha pasado al tener la cm9 e instalar el franco r135, como que a que frecuencia trabaja?
edito: mi intencion era ppreguntar que como se a que frecuencia trabaja ;)
drulick
16/04/12, 12:00:33
Pues bueno despues de estar ayer toda la noche con el me ha ido de fabula cn el kernel lean asi ke era fallo del kernel y como dice nuestro compañero Blackdub lo mas seguro es eso porke no me fije a que frecuencia trabajaba el kernel (cosa ke he descubierto ahora mismo jajajaja)
Pues bueno despues de estar ayer toda la noche con el me ha ido de fabula cn el kernel lean asi ke era fallo del kernel y como dice nuestro compañero Blackdub lo mas seguro es eso porke no me fije a que frecuencia trabajaba el kernel (cosa ke he descubierto ahora mismo jajajaja)
No te fijaste a ke frecuencia trabajaba la gpu del kernel ke bajaste.
Con el de franco, puedes elegir entre 2 frecuencias, con el lean no.
Y luego, con todos los kernels, puedes elegir a ke frecuencia trabajan las CPU's.
Mejor informarse un poco, antes de ponerse a flashear cosas sin saber lo ke son :ok:
drulick
16/04/12, 15:04:45
No te fijaste a ke frecuencia trabajaba la gpu del kernel ke bajaste.
Con el de franco, puedes elegir entre 2 frecuencias, con el lean no.
Y luego, con todos los kernels, puedes elegir a ke frecuencia trabajan las CPU's.
Mejor informarse un poco, antes de ponerse a flashear cosas sin saber lo ke son :ok:
Pues si tienes razon es que el movil lo compre y ese mismo dia me lei kasi todos los hilos de chincheta ke habia el hilo de novato osea todo para saber flashear y ver todos los terminos android ke utilizais aqui pero en eso no me fije :( y si espero ke no me pase mas y me informare antes aunque siempre que tenga una duda la expongo aqui que me ayudais muchisimo
Pues si tienes razon es que el movil lo compre y ese mismo dia me lei kasi todos los hilos de chincheta ke habia el hilo de novato osea todo para saber flashear y ver todos los terminos android ke utilizais aqui pero en eso no me fije :( y si espero ke no me pase mas y me informare antes aunque siempre que tenga una duda la expongo aqui que me ayudais muchisimo
Por suerte, casi siempre se va a poder recuperar el teléfono, hay que ser muy manazas para dejarlo en estado de brick (irrecuperable).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.