Ver la Versión Completa : pantalla decolorida
id_386976
15/04/12, 21:27:31
Hola, se me ha decolorado la esquina inferior derecha de la pantalla de forma permanente, como cuando se arrima un altavoz a las pantallas, pero el caso es que no he arrimado el movil a imanes, ni le ha entrado agua, ni cosas raras, bueno hace tiempo se me cayo al suelo pero la mancha me ha aparexido esta manaña asi de repente cuando he ido a ver el telefono por primera vez, osea de ayer a hoy a tenido que ser y la caida fue hace semanas. ¿Sabemos si es algun defecto habitual o ha añguien le ha pasado? Gracias a todos.
Nonamed
15/04/12, 22:03:41
Hombre yo se que las pantallas amoled se va quedando poco a poco la marca por ejemplo de la barra superior debido a que con el paso del tiempo se van quemando los pixeles, pero de ahi a decolorarse una esquina entera lo veo exagerado.
Como es de grande? Como no sea por un golpe y dices que no pues no sé porqué puede ser, quiza se haya quemado esa parte de la pantalla por el calor excesivo del terminal por ponerme a pensar..
La batería es original?
Edad del teléfono?
#Swiftkey & Tapatalk 2
id_386976
16/04/12, 01:50:13
Saludos, la batería es la original y el telefóno lo compré hace año y medio aproximadamente. Cuelgo una foto para que veais de que va el tema.
"h t t p://img17.imageshack.us/img17/4982/dsc0065bis.jpg"
Gracias, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.