PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudillas para decidirme del todo a comprarla!

aikidoka90
15/04/12, 21:23:16
Pues eso k viendo videos de como funciona y el precio al k esta en mediamarkt estoy casi decidido a comprarle esta tablet a mi hermanillo k siempre m pide la mia para jugar. Y ademas para el cole tb le sirve para buscar informacion o ver peliculas y tal... perovantes d decidirme kisiera haceros unas preguntillas a los k ya la teneis a ver si m animais dl todo a comprarla:

1. El rendimiento x videos k he visto parece genial gracoas a ics en navegador, launcher, youtube, reproduccion d video y en todo... es asi o tiene algun problema?
2. El rendimiento en juegos? Hay alguno como gta 3, shadowgun, sprinkle... juegos asi exogentes que no sea capaz de moverlos con fluidez?
3. Se le puede instalar whatsapp sin tener que rootear la tablet? Xk en mi transformer al menos es necesario rootear para restaurar una copia dl whatsapp previamente hecha en un movil...
4. La camara frontal para videollamadas tiene una calidad decente para skype?
5. Y por ultimo, hay algun fallo en el k deba fijarme cuando la compre para devolverla al instante? Brillo bajo? o algo x el estilo si es k hay fallos bastante comunes? La garantia cn mediamarkt que tal? Dan ellos la garantia d los dos años?

Gracias y perdon x tanta pregunta contestadme cada uno las k podais jeje

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

olysno
15/04/12, 21:35:41
1. Si, va muy fluido. Videos en 1080p directamente desde youtube, o desde la sd y van perfectos. Aunque tengan mucho movimiento, no se ralentiza

2. Juegos normales van bien. Juegos medios, como shadowgun, se puede jugar pero no van igual de fluidos que en sgs2.Y los juegos altos como gta3, petardean(Ralentizaciones considerables) que no hacen posible jugar

3.No se nada respecto el whatsapp

4.La camara frontal, en videollamada se ve bien. Pero no es excelente.

5.Como todo aparato, es un año en tienda, y el siguiente la marca. (Aunque puedes hacer los 2 en marca)
Al problema... la verdad es que son puntuales, y distintos. Una persona oia distorsion en un altavoz. Otro la parte inferior no le funcionaba la pantalla tactil.

aikidoka90
15/04/12, 21:38:29
Gracias ;)
Lo d los juegos fastidia un pokillo pero bueno. A los normalitos tipo angry birds al menos si podra jugar bien.

uno.de.cadiz
15/04/12, 21:48:09
5.Como todo aparato, es un año en tienda, y el siguiente la marca. (Aunque puedes hacer los 2 en marca)

Conociendo a MM, yo apostaría por ponerme en contacto con BQ desde el minuto 1 si tuviera un problema.

aikidoka90
15/04/12, 21:51:38
He visto como va el gta 3 en un video. Es probable k sea pork el gta3 no lo optimizaron para el procesador d esta tablet kcsi no es un qualcomm o un omap... traera una gpu desconocida. Alguien sabe que cpu/gpu trae esta tablet k es una incognita?

La pantalla pese a la baja resolucion k tal esta? calidad d colores? contraste? blancos, negros k tal?
Y la respuesta tacil parece k muy bien no?

olysno
16/04/12, 00:03:49
Si, la preguntó un user en el post principal.
La gpu era una: (Captura del antuntu)
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0325.jpg

Con los blancos, dicen que se ve como granulado. Puede ser.
En lo referente al brillo, yo lo tengo al 0% y me parece mucho.
Voy a instalar una app que recomendo un forero, que era para bajar mas el brillo de lo permitido

Respecto la respuesta tactil.... a mi me encanto segun la probe.
Tal como dice todo el mundo, sorprende gratamente.

aikidoka90
16/04/12, 00:47:26
Si, la preguntó un user en el post principal.
La gpu era una: (Captura del antuntu)
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0325.jpg

Con los blancos, dicen que se ve como granulado. Puede ser.
En lo referente al brillo, yo lo tengo al 0% y me parece mucho.
Voy a instalar una app que recomendo un forero, que era para bajar mas el brillo de lo permitido

Respecto la respuesta tactil.... a mi me encanto segun la probe.
Tal como dice todo el mundo, sorprende gratamente.
Gracias colega x la respuesta ;)
A mi tambien m gustaria muchas veces bajar aun mas el brillo d mi transformer pork la uso mucho de noche sin luz. Necesita root esa app? Puedes pasarla?

Un saludo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

olysno
16/04/12, 01:19:48
Screen filter.
Sobre lo de root. Hay gente que ya lo tiene puesto en esta tablet, y no tiene acceso a root.
Asi que imagino que no sea necesario root.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5oY XhvciJd

porzino
16/04/12, 12:32:52
Hola,

Una duda.
¿Que tal como reproductor de vídeos HD en mkv? Suelo descargarme bastantes episodios de series en 720p y alguna película 1080p y me gustaría saber si lo mueve fácil o no.
Por cierto, alguna manera de tener GPS? En el Kindle hay una app que permite usar el GPS del móvil, pero creo que va por bluetooth y ésta no lleva.

Saludos

Papapaco
16/04/12, 12:42:53
Hola,

Una duda.
¿Que tal como reproductor de vídeos HD en mkv? Suelo descargarme bastantes episodios de series en 720p y alguna película 1080p y me gustaría saber si lo mueve fácil o no.
Por cierto, alguna manera de tener GPS? En el Kindle hay una app que permite usar el GPS del móvil, pero creo que va por bluetooth y ésta no lleva.

Saludos

Buenas preguntas. Me interesa exactamente lo mismo.
Un saludo.

kinko
16/04/12, 12:44:02
Yo te puedo comentar lo del Whassap, lo he descargado desde la pagina oficial de Whassap, te pide un numero tlf y te mandan el sms con la clave al movil, lo ingresas y listo. Ah, no puedes buscar los contactos seran ellos los que te manden desde el movil, entonces los guardas y ya vas haciendo la agenda.

vicovico
16/04/12, 12:45:28
1. Si, va muy fluido. Videos en 1080p directamente desde youtube, o desde la sd y van perfectos. Aunque tengan mucho movimiento, no se ralentiza

2. Juegos normales van bien. Juegos medios, como shadowgun, se puede jugar pero no van igual de fluidos que en sgs2.Y los juegos altos como gta3, petardean(Ralentizaciones considerables) que no hacen posible jugar

3.No se nada respecto el whatsapp

4.La camara frontal, en videollamada se ve bien. Pero no es excelente.

Al problema... la verdad es que son puntuales, y distintos. Una persona oia distorsion en un altavoz. Otro la parte inferior no le funcionaba la pantalla tactil.
Has probado a quitar el sonido en el GTA?.
Para ello cambia el nombre o borra la carpeta donde está el audio. Yo lo hice en un xperia arc y de ir justito pasá a ir OK

DarthDemon
16/04/12, 13:04:18
Has probado a quitar el sonido en el GTA?.
Para ello cambia el nombre o borra la carpeta donde está el audio. Yo lo hice en un xperia arc y de ir justito pasá a ir OK

El compañero tiene razon, a mi me ayudo eso cuando me lo dijo :aplausos:

vicovico
16/04/12, 13:21:22
El compañero tiene razon, a mi me ayudo eso cuando me lo dijo :aplausos:

sin audio ¿se ralentiza, o es jugable?

aikidoka90
16/04/12, 13:30:46
Yo te puedo comentar lo del Whassap, lo he descargado desde la pagina oficial de Whassap, te pide un numero tlf y te mandan el sms con la clave al movil, lo ingresas y listo. Ah, no puedes buscar los contactos seran ellos los que te manden desde el movil, entonces los guardas y ya vas haciendo la agenda.

Pero la pagina d whatsapp lo unico k hace es redirigirte al googlecplay... en mi transformer el google play m dice k no es compatible. Seguro k lo hicoste asi?
Puedes pasar el apk dl whatsapp k tienes tu para probarlo en mi transformer. Me encantaria tener whatsapp sin tener k rootearla xD

abeliyo86
16/04/12, 14:09:47
Hola,

Una duda.

Saludos

En cuanto a los videos en MKV yo he probado dos, uno de 4Gb y otro de 7GB, ambos en 720p y los mueve perfectamente, como si de un avi de 500MB fuera, de mas capacidad no he podido probar por que la micro sd que tengo es de 8GB.

aikidoka90
16/04/12, 14:26:21
En cuanto a los videos en MKV yo he probado dos, uno de 4Gb y otro de 7GB, ambos en 720p y los mueve perfectamente, como si de un avi de 500MB fuera, de mas capacidad no he podido probar por que la micro sd que tengo es de 8GB.

Vaya pues que buena noticia, aunk la resolucion sea solo de 800x480 los videos a 720p tienen una calidad y un bitrate que hacen k se note la diferencia respecto a una peli en calidad dvd o hdrip incluso en estas pantallas.

Lo que me sigue quedando la duda es del whatsapp que aun no tengo claro como instalarlo...

porzino
16/04/12, 14:54:25

Vaya, me alegra oir eso. Ahora sólo me falta ver si alguien ha reproducido una peli de 1080p.
Por cierto, viendo el tema del whatsapp, ¿no lleva instalado el play ni las aplicaciones de google de serie?

Saludos

DarthDemon
16/04/12, 14:58:49
lleva instalado el play tranquilo xD

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

olysno
16/04/12, 15:01:44
Vaya, me alegra oir eso. Ahora sólo me falta ver si alguien ha reproducido una peli de 1080p.
Por cierto, viendo el tema del whatsapp, ¿no lleva instalado el play ni las aplicaciones de google de serie?

Saludos

Yo he reproducido este trailer, poniendo la opcion de google en 1080p.
Y descargandolo tambien en 1080p, y abriendolo desde la tablet.
Va todo fluido, perfectamente, incluso en los momentos de mas movimiento.

Pd: El video es http://www.youtube.com/watch?v=_i2RCBa3l-g

Trae las apps de google, y el google play. No es una rom cocinada, es ICS oficial.

Jaracfly
16/04/12, 15:11:42
Muy buenas a todos,

Primero, me gustaría daros las gracias a todos por toda la información que nos brindáis sobre la tablet. Llevo tiempo siguiendo los hilos sobre Pascal 2 y la verdad es que me llama mucho la atención, pero no me acabo de decidir si comprarla por una cosa:

La resolución de la pantalla, al ser 800x480 me parece poco, aunque por 99€ tampoco vamos a pedir una full HD en 7''. El problema es que tiene la misma resolución que mi móvil (un HTC Desire), entonces las aplicaciones que se supone que están adaptadas para tablets me da que se verán igual que en el móvil sólo que más grandes.

Me gustaría comprobar eso, por ello, agradecería mucho si alguien pudiese hacer un experimento que consiste en descargar Google Reader del market y comprobar si se ve algo parecido a esto:

http://www.actualidadgoogle.com/wp-content/uploads/2011/08/google-reader-4.jpg

O a esto:

https://lh6.ggpht.com/_VD6I5Icc4EsmO4jX-QTWkpfYK44CM65xtvZWfDt3kgTXGco6VNTb2R_4_SE0p0pFg

Gracias por todo.

Un saludo.

Larpus
16/04/12, 15:56:35
Así es como se ve

http://dl.dropbox.com/u/2637147/Screenshot_2012-04-16-15-54-54.png

y así en vertical

http://dl.dropbox.com/u/2637147/Screenshot_2012-04-16-15-58-51.png

Espero que resuelva tus dudas.

Un saludo.

porzino
16/04/12, 16:08:24
Yo he reproducido este trailer, poniendo la opcion de google en 1080p.
Y descargandolo tambien en 1080p, y abriendolo desde la tablet.
Va todo fluido, perfectamente, incluso en los momentos de mas movimiento.

Pd: El video es

Trae las apps de google, y el google play. No es una rom cocinada, es ICS oficial.

Muchísimas gracias !!!!!

El último par de dudas, ¿sabéis si al pinchar un bluetooth usb funcionaría?¿Y un hub USB? Lo digo para intentar utilizar el gps del N1 con el gps tethering. (He leido en un hilo que funcionarn un par de modems 3G)

Jaracfly
16/04/12, 20:21:14
Así es como se ve

...

y así en vertical

...

Espero que resuelva tus dudas.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Algo me he aclarado, pero sería útil que en el modo horizontal tuviese el menú a la izquierda con los feeds. He estado buscando información al respecto y más o menos he sacado algunas conclusiones. Las pongo a grandes rasgos para el que le interese.

El tema es que para ser un tablet de 7 pulgadas tiene una baja resolución: 800x480px frente a los de gama más alta, que tienen 1024x600px y hoy por hoy existen móviles que cuentan con la misma resolución que esta tablet.

Ahora bien, ¿En qué afecta esto? Pues principalmente al aprovechamiento de la pantalla. Si ponemos el ejemplo de Google Reader en una pantalla de un móvil, es obvio que vamos a navegar mejor de manera vertical, mostrándonos la lista de feeds consecutivamente y pinchando en la noticia que nos interese para que aparezca en pantalla completa. Si estamos en una tablet, aunque tengamos la misma resolución, la pantalla es más grande y se hace muy cómodo tener a la izquierda la lista de feeds y al mismo tiempo a la derecha la noticia para ver todo al mismo tiempo (igual que en esta imagen:

http://www.actualidadgoogle.com/wp-content/uploads/2011/08/google-reader-4.jpg)

¿Cómo solucionamos esto? Pues en este caso todo depende del programador. Cuando se desarrolla una aplicación para Android, podemos hacerlo para diferentes tipos de pantallas o layouts. La diferencia está en el tipo de pantalla (hdpi, mdpi, ldpi, etc.) que tenga el dispositivo. Un HTC Desire tiene una pantalla hdpi (high dpi), la cual tiene una densidad de píxeles de 240dpi (puntos por pulgada), pero un tablet de la misma resolución puede tener una mdpi (medium dpi) con una densidad de 160dpi. Por tanto, al tener una menor densidad de puntos por pulgada podremos mostrar todos los píxels reales (aprovecharemos más el espacio) pero se apreciará una menor calidad de imagen.

No sé si me he explicado bien, de aquí (http://developer.android.com/guide/practices/screens_support.html) he sacado lo que comento, por si queréis echar un vistazo.

Si queréis ver el tipo de pantalla de la Pascal 2 lo podéis hacer con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jotabout.screeninfo&feature=search_result

Se agradecería que alguien lo dijese ;-)

ferroldi
16/04/12, 22:58:00
yo tengo el Google Reader y en apaisado no se ve de la forma que dices, en cambio el Gmail si, curioso xd

aikidoka90
16/04/12, 23:55:43
Ahora no puedo hacer la prueba porque mi hermano esta cntwntisimo cn el aparato y no me la deja xD

Pero es raro porque algunas apps son como las de mi asus transformer (osea ics para tablets, como gmail o youtube) y otras son como en ics movil, pues la resolucion que tiene es normal...

Yo casi preferiria k fueran todas como en movil, porque pese al tamaño, cuando las apps son como en tablet queda muy forzado cn baja resolucion. Por ejemplo la app d youtube queda muy rara cn esta resolucion... la d gmail sin embargo si esta bien.

Pero me he quedao flipao con el rendimiento. La resolucion incluso me parece un acierto pese a que sea baja. Pero una resolucion mayor implicaría 2 cosas:

1- Mucho peor rendimiento... pues no es un cortexA8 al estilo del hummingbird de la galaxy tab es muy discretito...

2- Tener que meter un procesador mejor, para tener el mismo rendimiento k tiene ahora cn una resolucion mayor. Y por tanto una subida importante de precio.

Ademas sera compatible con muchos mas juegos que no estan adaptados aun a 720p.
Y en videos no se nota nada.

Jaracfly
17/04/12, 10:57:07
Estoy de acuerdo con lo que dices aunque, para mi gusto, cuanto más se pueda optimizar mejor. Lo que veo en esta tablet es una pantalla demasiado desequilibrada, muy achatada por un lado y muy ensanchada por el otro, de ahí que en muchas ocasiones se haga necesario optimizarla un poco en cuanto a aplicaciones para una mejor experiencia y comodidad del usuario.