Ver la Versión Completa : [PORT][Xperia Arc S][ICS 4.0.3][RC1.1] GNexusTimeScape - 15/04/2012
michaeljackson
15/04/12, 21:09:53
[PORT][Xperia Arc S][ICS 4.0.3][RC1.1] GNexusTimeScape - 15/04/2012
http://img840.imageshack.us/img840/3868/xperia2.png
Working
Sound
RIL (Calls, SMS & Data)
HW Acc
Storage
USB Storage
Sensors
LED Notification
Vibration
Bluetooth
NavBar
Gallery
Camera
WiFi
Not Working
NFC
Video Recording
Video Playback
More? Let me know!
Changelog
RC1.1: Gallery fixed, build.prop fixed (no more "Sony Ericsson Galaxy Nexus")
RC1: WiFi fixed, New updater-script
Beta1.2: (Never got uploaded) Camera fixed, added Xperia Home Launcher, SignalBar fixed
Beta1.1: Added NavBar, Removed Button saviour
Beta1: First Release
VÍDEO
http://www.youtube.com/watch?v=6mEniqHchLg&feature=player_embedded
FORO Y DESCARGA OFICIAL AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566304)
michaeljackson
15/04/12, 21:12:21
La llevo siguiendo varios días y parece k ya esta muy funcional para el uso diario, acaba de publicar una nueva versión en la k mejora uno de los inconvenientes por la k no la instalaba k es el wifi.
Rickymax
15/04/12, 21:12:39
Otra mas xD
Que tiene que no tengan las demas? por lo que se ve es aun 4.0.3
michaeljackson
15/04/12, 21:30:18
Pues en principio lo k tiene es la capa de Sony mas el querido y odiado por muchos TimeScape, yo estoy haciendo una copia de lo k tengo para ver k tal va. Por lo k dicen en xda va muy fluido todo yo pienso probarla con el popcornkernel k es el mejor kernel para mi asta el momento con las dos roms k lo he probado asta el momento :)
ggvelez
15/04/12, 21:57:59
Pues en principio lo k tiene es la capa de Sony mas el querido y odiado por muchos TimeScape, yo estoy haciendo una copia de lo k tengo para ver k tal va. Por lo k dicen en xda va muy fluido todo yo pienso probarla con el popcornkernel k es el mejor kernel para mi asta el momento con las dos roms k lo he probado asta el momento :)
Pues ya esta disponible la v10.1 de ese kernel... (lo pongo aquí porque no he encontrado el hilo de ese kernel).
carlinhos_93
15/04/12, 22:01:48
Pues mejor que vayan saliendo todas las roms...podremos sacar partido de todas las capas de personalizacion!:platano:
michaeljackson
15/04/12, 22:09:49
Pues ya esta disponible la v10.1 de ese kernel... (lo pongo aquí porque no he encontrado el hilo de ese kernel).
Ya lo sabia, pero gracias igualmente, pero es k me va tan bien la version 10 k me da cosa cambiarla y ya se k puedo volver a la anterior, pero es k me cuesta cambiar :sisi1:
ggvelez
15/04/12, 22:23:19
Ya lo sabia, pero gracias igualmente, pero es k me va tan bien la version 10 k me da cosa cambiarla y ya se k puedo volver a la anterior, pero es k me cuesta cambiar :sisi1:
Perdona este off-topic XDD X-D ¿en que governor lo llevas?... hay tantos que no se cual es el más interesante :loco:
tiggerbcn
15/04/12, 22:27:31
Y pensar que es lo primero que quitaba yo del X10, el timescape y el Mediascape que en los inicios vimos queera lo que mas ralentizaba el movil, jejejejeje
michaeljackson
16/04/12, 02:56:28
Perdona este off-topic XDD X-D ¿en que governor lo llevas?... hay tantos que no se cual es el más interesante :loco:
Pues tanto en la versión diez como en la versión 10.1 siempre he usado velocidad 1200 máx en minimo pongo lo más bajo, grovenor o como se escriba pongo agresivo sin la X y nunca he cambiado los voltajes y me va de fábula.
Y pensar que es lo primero que quitaba yo del X10, el timescape y el Mediascape que en los inicios vimos queera lo que mas ralentizaba el movil, jejejejeje
Tiggerbcn me lo dices o me lo cuentas jajajajajaja parece ser k ha mejorado mucho con el tiempo.
michaeljackson
18/04/12, 21:06:04
Bueno he actualizado el primer post k ya han salido actualizaciones y tambien he colgado un video de como va la rom aunque es una version vieja y las nuevas irán mejor de lo k ya va. Tambien se espera una nueva actualizacion para esta noche se espera la RC1.5 en la k se solucione el problema de reproducir y grabar videos, el problema k hay con el navegador google chrome y otras mejoras.
tiene una pinta buenísima, fluida como no va mi nexus ni ha ido nunca
Bueno he actualizado el primer post k ya han salido actualizaciones y tambien he colgado un video de como va la rom aunque es una version vieja y las nuevas irán mejor de lo k ya va. Tambien se espera una nueva actualizacion para esta noche se espera la RC1.5 en la k se solucione el problema de reproducir y grabar videos, el problema k hay con el navegador google chrome y otras mejoras.
esta noche se espera la nueva actualizacion????
gracias
antonio.gra
18/04/12, 23:08:30
yo la eh tenido tres dias y hoy a empezado a tragar un monton de bateria y tras varios reinicios android os seguia chupando un 60% de la bateria
pero realmente va tan fluida???? que digan los que la tienen, estoy esperando la rc1.5
tiggerbcn
18/04/12, 23:57:18
Joer pues en el video va fluida que te cagas, como dicen por aqui mi Nexus no va tan fluido y encima sin la capa de Sony que quieras o no es algo mas en la ram, no si al final me pondre otra vez el timescaper y mediascape que mira que los llegue a odiar, jejejeje
Joer pues en el video va fluida que te cagas, como dicen por aqui mi Nexus no va tan fluido y encima sin la capa de Sony que quieras o no es algo mas en la ram, no si al final me pondre otra vez el timescaper y mediascape que mira que los llegue a odiar, jejejeje
a eso me refiero, pero lo suyo es ir conociendo opiniones
Si metemos una rom optimizada para un mononúcleo en un bicho cerca del doble de potente y claro que corre...
antonio.gra
19/04/12, 08:18:05
Va muy fluida, pero algunas transiciones en la salida de apps se enganchan un poquito
michaeljackson
21/04/12, 13:39:54
Aqui les dejo otro video de esta rom, a ver si saca ya la version nueva k lleva 3 dias anunciandola y nada.
http://www.youtube.com/watch?v=oqb_siQwgMQ&list=UUebVm-76EI95Rv-_gg8qdQA&index=1&feature=plcp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.