PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesivo gasto de Batería.


licer
15/04/12, 20:53:05
Lo primero, agradeceros a todos el estar ahí. Formaís una comunidad incríble :aplausos:. Siento poder aparecer por aquí tan sólo de vez en cuando, pero francamente, el que mucho abarca, poco aprieta.

Escribo este post, porque desde ya hace unos días vengo apreciando un gasto increíble de batería. No me dura un día! Lo peor de todo es que lo hace sin apenas usarlo. Me planteé que aplicaciones había instalado recientemente, y instalé el Gps Aura de Sygic de internet, (Orígenes desconocidos, Léase Pirata).:pensando:

El antivirus (Norton, Licencia pagada) no detecta actividad "paranormal" y menos aún el Administrador de Tareas. Aunque se ve que se utiliza mucha memoria que no figura detallada. En gasto de Batería del ZDBox, las actividades de detalla, sólo consumen a la máxima un 45% de la batería consumida.

Something strange is occurring, pero no sé con precisión qué. Se me ocurre, Restaurar, pero jeje, quien me dice a mi que no está alojado ya en el sistema?

Necesito un poco de orientación, porque android es otro mundo diferente en metodología, funcionamiento de procesos y programación y desconodco por completo que puede estar pasando y que no.

Espero no haberos dado mucho la vara. Gracias por anticipado. Un Saludo, Licer. :ok:

jakot92
15/04/12, 21:42:10
yo soi tu y desinstalo el norton XDXD

licer
15/04/12, 21:59:38
Jajaja os veia venir. Me gustaba más el Kasperky, pero tenía que dar la targeta de crédito y no me mola para 5 euros... Este norton, lo conseguí en la Fnac por 10 euretes, cuando lo venden a 23, porque supuestamente era la versión vieja. El caso es que sólo hay una versión que se va actualizando...

Me biene muy bien, ya que soy descuidado y pierdo alguna vez el móvil.:rolleyes: Además lo localizas o bien por el pc o por sms, puedes sacar fotos remotas, borrarlo, emitir sonidos por sms... Esta muy bien... No lo tengo por virus, sino por herramientas....

Saludos y haber si se os ocurre algo!

josealbacete
15/04/12, 22:05:02
Tienes la pantalla a tope de luminosidad?? wifi, aplicaciones que usen geolocalizacion... el blue, el 3G siempre encendido.... es que todo eso funde la bateria... yo quito el 3G y lo uso solo cuando de verdad hace falta y asi ahorraras mucha bateria.... ya nos dices

DRAGHONS
16/04/12, 02:07:39
Hola.
Primero.......lo del antivirus es algo que sobra y que gasta bateria sin que te des cuenta.
Segundo.....has de ver si algún programa sigue rulando aun con la pantalla apagada.
3º-Calibrar la bateria y hacer una carga completa.
4º-Aplica un consumo de bateria logico, mira el WiFi, GPS, REDES, ETC ETC. no han de estar siempre encendidos.
despues dices algo, pero primero sigue alguno de esos pasos.

zeusmadrid
16/04/12, 11:48:41
Buenas..

Como bien te han comentado lo del antivirus aparte de no ser tan necesario,consume bastante bateria aunque no nos demos cuenta.(mi consejo es quitarlo).

Aparte de lo tipico:No poner el brillo a tope,usar cobertura 2G,eliminar widget innecesarios,etc..

Instalate alguna aplicacion tipo juice defender,green power...etc.

Yo de momento todo lo contrario(tampoco llevo mucho con el movil,apenas dias)pero la bateria me a dado una alegria y se comporta bastante bien a pesar de que todos sabemos que usandolo se las bebe en este y en todos los moviles..

Saludos.:-)

DRAGHONS
16/04/12, 23:41:17
Y recordar.....EL MEJOR ANTIVIRUS PARA UN XL ..........es descargar los programas de un sitio de total confianza.
Y antes de descargarlo, leer los comentarios de la gente, es algo importante saber lo que opinan los que ya lo han usado.

josealbacete
17/04/12, 07:29:00
Y recordar.....EL MEJOR ANTIVIRUS PARA UN XL ..........es descargar los programas de un sitio de total confianza.
Y antes de descargarlo, leer los comentarios de la gente, es algo importante saber lo que opinan los que ya lo han usado.

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo. No veo necesidad de usar un antivirus en un Android si se sabe lo que se hace:loco:

licer
17/04/12, 17:03:33
Haber, os explico:

Esto me viene pasando desde hace ya poco más de una semana. Hasta antes, el consumo de batería era exageradamente bueno. El norton, estaba instalado.

Necesito internet conectado las 24h. del día (Bien por wifi, bien por 3G) Lo necesito, en horario nocturno, porque la alarma y las cámaras de la nave, se ponen en contacto conmigo por e-mails y una app. Y en diurno, porque empleo mucho WhatsApp.

Por otro lado, el brillo de la pantalla, esta auto.

El Gps está desactivado, sólo lo enciende auto. el Norton, cuando pierdo el teléfono.

Si, lo que hago si lo sé. Sólo que el Sygic Aura lo necesitaba y no era plan de pagar lo que pedían... 2 Semanas después de su instalación pasa esto.

Yo, todo esto que hago, lo hacía con mi legend que tenía dos años y la batería me duraba perfectamente hasta la noche.

No pido que llegue al 50% por la noche, pero lo que no puede ser, es que a las 3 de la tarde, le quede un 30% después de haber cargado la noche entera.

Hoy, la Sense se me ha colgado 5 de las 20 veces que he desbloqueado el móvil.

Bluetooth no lo empleo...

El Antivirus, hoy lo he desactivado y lo cerré. No tiene la culpa, ya que la batería esta igual o peor.

¿Voy planteandome valores de fábrica? ¿Cómo lo veis? Saludos y muchas Gracias!

licer
17/04/12, 17:22:16
Acaba de darme una venada. No se si he hecho bien o mal. Lo he vuelto de fábrica....
¿Si era un virus, apesar de esto, puede seguir en el teléfono?

josealbacete
17/04/12, 23:05:35
Si lo has restaurado todo no deberia quedar nada de lo que hubiera antes, y de virus no creo que tuvieras ninguno, mas bien seria alguna aplicacion que te estuviera dando la lata....
Ahora mira con lupa lo que instalas...
PD. Me encanta Asturias

shaznayta
18/04/12, 12:40:14
A parte del antivirus que en android segun tengo entendido no sirve para nada, mira a ver como tienes puesto el correo, queno lo tengas en modo push, sino cada 15 minutos o así. Porque eso me paso a mi cuando instalé la app de hotmail el movil no me duraba ni medio dia, y era porque tenia configurado el correo en modo push.

licer
21/04/12, 16:04:13
Después del Reseteo, el teléfono no sigue gastando tanto, aunque ni parecido ha como siempre había sido.
Lo que noto y cada vez más frecuentes es que se cuelgue la Sense o el proceso de teléfono. También se reinicia alguna vez...

No se que hacer. ¿Alguna idea? Me gusta la Rom original y al no ser esa que ya lleva la nueva Sense no me movería. En Android no tengo ni idea. ¿Sería una opción formatear completamente y volver a cargar el S.O.?

Gracias y Saludos.

josealbacete
21/04/12, 22:58:37
Es una opcion, haz un reset factory y empieza de cero.

zeusmadrid
22/04/12, 12:30:21
Yo la verdad que vuelvo a recalcarlo...en mi caso la bateria me ha sorprendido en el aspecto positivo..

De momento me aguanta sin problemas dandole bastante uso..

Saludos.;-)