PDA

Ver la Versión Completa : No sincroniza con PC

LeTmE
28/02/09, 17:19:27
Hola, buenas tards.

No soy capaz de sincronizar la HD con el PC, lo he probado en infinitas ocasiones y... si, conecta con el PC, pone Buscando cambios y con la misma pone: Sincronizando... pero realmente no me sincroniza nada, hecha tiempo y tiempo y nada no hay manera.

necesitaba sincronizar con outlook para pasar los contactos.

Boing68
28/02/09, 20:26:29
Wola:

Si nos dices que versión tienes de ActiveSync y cual de Microploft Office, igual lo apañamos.

¿Has intentado reinstalar ActiveSync? (previa desinstalación claro).

Si nos das más datos acertamos fijo X-D

Recuerdo que el buscador ofrece infinidad de soluciones en este caso ya que el foro tiene contestaciones pa forrar los lomos de una enciclopedia completa :risitas:
Te lo comento por que no estés en un sin vivir con el asunto.

Saludos :D

LeTmE
28/02/09, 22:23:18
ActiveSync 4.5

El Office es el 2007

GIANTFER
28/02/09, 22:24:57
Prueba cambiar de puerto USB,hay veces que funciona.
s2 :ok:

Boing68
28/02/09, 22:47:42
ActiveSync 4.5

El Office es el 2007

Ok Letme. Ahora la segunda pregunta: ¿Has intentado reinstalar ActiveSync?; Desinstalar -> Instalar -> Configurar de nuevo el dispositivo móvil (HD).
Por cierto, no conectes la HD vía USB mientras vuelves a instalar ActiveSync. Eso hazlo después de reiniciar el PC (reinicia por si las moscas).

No tiene razón de ser pero hay veces que una asociación a un cacharro anterior o cualquier chorrada que Windols se "salta" configurando... ActiveSync comienza a ponerse cabezón.

Ve probando todo lo que te vamos diciendo que eso va a ser una chorrada con toda seguridad.

Saludos :platano:

MSRMECANICA
28/02/09, 23:15:02
Por casualidad, tu windows es vista?????, si es asi, el activesync no funciona con el vista, yo ya probe de 58.055 formas, jaja
por otro lado, la hd no tiene esa opcion que tiene el kaiser, de configurar la funcionalidad de red avanzada dentro de la configurcion usa a pc???
Puede ser ese el problema tambien, saludos.

Boing68
28/02/09, 23:21:18
Jooolll si es Vista lee: http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/Help/1074e034-1bcf-4dfb-93c3-46ec7df97d373082.mspx#ET

Descarga: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=83D513EA-9DF9-4920-AF33-3A0E2E4E7BEB&displaylang=es

Una vez instalado, ve a panel de control y doble click sobre el icono correspondiente para que se abra el módulo de sincronización para hacer lo propio con el dispositivo (HD).

Todo lo escrito en post anteriores si es XPloft X-D

Especifiquemos hermanos :risitas:

Saludos :grin:

elmanu
01/03/09, 00:25:50
El problema puede solucionarse metiendote en Inicio->Configuración->Conexiones->Usb a Pc y ahi desactiva la casilla que pone: "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"

paputi
01/03/09, 10:19:09
¿Has probado a desactivar el firewall del antivirus?

LeTmE
02/03/09, 01:26:55
pues nada, he reinstalado el activesinc en el pc, reseteado y puesta a 0 del PDA y vuelto a configurar activesinc en el HD y nada no hay manera...

Mi windows es el XP, y no se que se me habra escapado.. el activesync es el que trae el cd de windows mobile, el outlook el 2007.. no se, no se que puede ser..

Sincronizar me sincroniza con el pc, lo unico que no hace es sincronizar con el outlook, xq las imagenes y musica y eso si lo sincroniza. en fin.. hay alguna opcion o algo en el outlook que haya que habilitar o algo asi??, aunq me extraña xq antes de querer sincronizar la HD, sincronice un movil para actualizarle la lista de contactos y si habia sincronizado con el sonyericsson y ahora con la HD no.

Boing68
02/03/09, 02:01:30
Voy voy:

¿Te da algún error concreto? -> Un número/código o una parrafada tipo "no es posible sincronizar con MS Outlook ya que el nombre de usuario..."
Damos por hecho que tienes seleccionada la opción de sincronizar con Outlook en ActiveSync claro.

¿Has ido probando todos los comentarios que te han dejado los compañeros Letme?

Es raro ya que realmente sincronizar sincroniza (crea la comunicación entre el dispositivo y el PC), aunque sin Outlook claro.
Yo trabajo con MS Outlook 2003 y no uso el 2007 pero no deberías tener problemas.

Hay gente que sufre problemas por culpa de DHCP pero vamos, seguro que lo tienes automático y nada tiene que ver. Si es que de todas formas sincronizas archivos... :pensando:

Nun se, dime argo, nombre del error (si lo muestra), una pista.

Saludos :-)

LeTmE
02/03/09, 13:46:54
Voy voy:

¿Te da algún error concreto? -> Un número/código o una parrafada tipo "no es posible sincronizar con MS Outlook ya que el nombre de usuario..."
Damos por hecho que tienes seleccionada la opción de sincronizar con Outlook en ActiveSync claro.

Uhmm, en la parte de configuracion no me aparece nada de sincronizar con Outlook, eso si, yo selecciono lo de sincronizar correo y contactos, nada mas. (supongo que te refieres a eso a lo de seleccionar correo y contactos)

esque lo mas extraño esque no da ningun error, simplemente pone "sincronizando" pero realmente no sincroniza los contactos del outlook ni el correo.. es muy extraño xq lo dejo sincronizando horas y nada, no hay forma, ayer, lo he dejado toda la tarde y no hizo nada de nada, y lo peor esq cuando llegue a la noche aun seguia poniendo "sincronizando"...

:cry: si, he probado lo que me ibais diciendo y nada :cry:

El outlook tiene que estar abierto, cerrado o da igual??, pero de todas formas ya stoy probando con el abierto xq siempre lo he hecho con el cerrado y parece que tp funciona.

Por casualidad no habra ninguna opcion en el outlook?? k activar o modificar ???

Boing68
02/03/09, 16:23:41
Uhmm, en la parte de configuracion no me aparece nada de sincronizar con Outlook, eso si, yo selecciono lo de sincronizar correo y contactos, nada mas. (supongo que te refieres a eso a lo de seleccionar correo y contactos)

Por casualidad no habra ninguna opcion en el outlook?? k activar o modificar ???

Efectivamente, a eso me refiero.

Ni idea Letme. Mira que lo siento. Espero que algún compañero con tu mismo problema te eche un cable.

Yo con ActiveSync me planto :oh:

Suerte.

Saludos :-)

JOZAGO
02/03/09, 18:19:13
No creo que sea la solución , pero después de reinstalar y calentarme la cabeza , quité una base de sincronización que compre en ssmoviles y se solucionó . suerte

earcediano
03/03/09, 00:45:23
Muy buenas,antes de nada me presento,me llamo Enrique y soy bastante novato en esto,resulta que para desactivar el agps debo bajar el advanced configuration tool,que no se instala a menos que antes instale el NECTFSsetupv35,el caso es que para instalarlo necesito instalar el activesync,que por desgracia no se instala debido a que tengo el Windows vista,total que me bajo el programa que supuestamente lo permitiría (drvupdate-x86) y al ejecutarlo me salta el mensaje de "dispositivo no identificado" si bien al final indica "el software de este equipo se instaló correctamente",aunque en realidad no noto cambio alguno y el ordenador sigue sin permitirme abrir el archivo para instalar el activesync,es decir,que sigo sin poder hacer nada,estoy perdiendo la paciencia :enfadadisimo:,bueno agradecería alguna orientación y disculpas si entré por el hilo equivocado,uno que es novato,saludos!

earcediano
03/03/09, 00:46:06
si digo yo que estoy torpe,tengo una htc diamond,sorry!

Boing68
03/03/09, 01:04:35
Menudo par de primeros mensajes eh compañero :risitas:

Na, tranquilo que nos han quitao las alcantarillas y las patas se nos cuelan a porrillo.

Desde luego menudo compendio de desgracias en tres párrafos jeje. Hombre si lo que no ha identificado es el dispositivo no es cuestión del instalador. Sigue los pasos que he dejado antes e intenta sincronizar o que tu PC conecte con Diamond vía USB :D

No es necesario que instales NFS 3.5 sincronizando desde el PC. Descarga el .cab y lo pasas vía bluetooth (por ej.) a tu Diamond. También puedes descargar ese .cab navegando desde tu Diamond y ejecutarlo sin necesidad de otra cosa más que tu dedo.

Simpática entrada companiero ;-)

Bienvenido.

Saludos :platano:

Edit: lee el post nº 12 de Superjuani en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33410 para bajar el .cab de NET Compact Framework 3.5. Viva el buscador! VIVA!!!
No olvides agradecer en ese hilo su aportación (a Superjuani digo).

earcediano
03/03/09, 22:30:30
Bueno la entrada ha sido estelar XD, acabo de leer el post y espero que salga algo de ahí, he usado el buscador pero todavía veo que no me he hecho con todo...iré tranquilito y paso a paso,ayer casi me da algo,pero bueno, los comienzos siempre son duros,jeje...¡Gracias!

earcediano
06/03/09, 20:45:56
¡Puffff menos mal!Pues al final bajando el .cab se instaló todo de forma correcta..todo para ver que el agps estaba ya desactivado XD ,es igual, el advanced config creo que me será bastante útil,voy a ver que cosillas puedo hacer para adecentar el móvil,ahora salto a otro hilo que hay más dudas.
¡Saludos!,Graciaaas..

Boing68
06/03/09, 23:56:08
Wep:

Me alegro earcediano :D

Intenta instalar todo por medio de .cabs y ve olvidando ActiveSync para esos menesteres. Habrá cosas que tengas que instalar por medio del dichoso AS pero si puedes evitarlo mejor que mejor. Siempre tendrás tus programas/aplicaciones/etc listos para instalar o reinstalar desde cualquier lugar sin depender de PC alguno.

Gracias por agradecer ;-)

Saludos :grin:

LeTmE
07/03/09, 11:30:36
Uhmmm Gracias a todos por vuestra ayuda pero ya encontre el FALLO!!!

Mi HD estaba perfectamente, el problema era de los usb de mi pc que son 1,0.. lo que he hecho fue sincronizar con otro pc que tengo en casa mas nuevo que el otro pc con el que intentaba sincronizar. y asi he conseguido sincronizar.

Ahora lo que no consigo es sincronizar por medio del bluetooth, alguna idea??

vallina
28/03/09, 19:34:48
hola, buenas tardes, yo tengo el mismo problema de Letme, pero el tema de los usb no es la solucion.

Tengo Windows XP, con ActiveSync 4.5 y Outlook 2007. No me deja sincronizar ninguno de los archivos comunes con el Outlook, asi que no se si sabreis cual puede ser el problema.

¿Puede ser un tema de compatibilidades y que necesite el outlook 2003?

Espero podais ayudarme, ¡muchas gracias!

libreee
28/03/09, 22:50:11
Se pueden modificar los contactos del outlook atraves d la HD?

Quiero decir si se elimina un contacto de la HD o se añada algun detalle que se pueda actualizar en el outlook?