Ver la Versión Completa : AYUDA Tablet MID wm8650
Cazurro_GSi
15/04/12, 20:10:47
Pues eso os pido ayuda es una tablet china MID 7" WM8650 con LED verde y rojo en carga ,pantalla resistiva,dual point y no vibra.
La cosa esque cuando intento meterlo otra rom empieza bien a instalarse hasta que me da estes error: *E* Failed to mount Android-Data partition.
¿que puede ser?¿alguna solucion?.
si alguien lo sabe le estaria muy muy agradecido.he probado varias roms incluso la original y en todas me dice lo mismo.
GRACIAS de antemano
Cazurro_GSi
18/04/12, 03:07:52
Pongo una foto por si ayuda y alguien sabe con todas las roms me pone lo mismo.
https://lh3.googleusercontent.com/-Mu__2Tbl1cY/T44TXGeQstI/AAAAAAAAADY/h05kD2wjHPI/s640/tablet.JPG
ttorresp
18/04/12, 04:08:35
Leete el Hilo de las Overtech en este mismo subforo, que son WM8650 y ahí estan todos los casos de combinaciones de led y vibracion.
O bien vete a la pagina de soporte de Eken, el fabricante, y mira los ultimos firmwares del modelo M009S.
Jimmy_newtron
03/05/12, 13:47:02
Me he encontrado que cuando de este error es porque la memoria interna está mal, algunas veces se arregla formateando la unidad y otras hay que abrir y poner otra memoria, incluso si le pones una con una tasa de transferencia más rápida se nota en el rendimiento.. espero que te ayude..
Cazurro_GSi
03/05/12, 19:03:57
Me he encontrado que cuando de este error es porque la memoria interna está mal, algunas veces se arregla formateando la unidad y otras hay que abrir y poner otra memoria, incluso si le pones una con una tasa de transferencia más rápida se nota en el rendimiento.. espero que te ayude..
Algun aporte para hacerlo no tngo ni idea gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Jimmy_newtron
03/05/12, 19:41:20
Depende de la tableta para entrar en el "menu de arranque" se presiona volumen - y el de encendido.. debe darte una opción de re-formateo de memoria. Después le pones el firmware en la memoria externa y lo intentas de nuevo.
Otra opción es conectarlo via USB al PC con las herramientas SDK instalando el driver para windows.. cuando lo detecte formateas la memoria..
Si con esto aun no puedes. hay que abrir, pero necesitas una herramienta especial con ventosas para no rayarla... quitar la memoria y ponerla ya es cuestión de maña.
Suerte!!
Cazurro_GSi
03/05/12, 20:48:02
Depende de la tableta para entrar en el "menu de arranque" se presiona volumen - y el de encendido.. debe darte una opción de re-formateo de memoria. Después le pones el firmware en la memoria externa y lo intentas de nuevo.
Otra opción es conectarlo via USB al PC con las herramientas SDK instalando el driver para windows.. cuando lo detecte formateas la memoria..
Si con esto aun no puedes. hay que abrir, pero necesitas una herramienta especial con ventosas para no rayarla... quitar la memoria y ponerla ya es cuestión de maña.
Suerte!!
Gracias maquina luego pruebo y te comento que eres mi salvacion.una cosa la memoria interna va soldada verdad?
Jimmy_newtron
04/05/12, 12:07:19
Te sorprendería como vienen en muchas, hay veces que incluso con adhesivo o celo
Cazurro_GSi
04/05/12, 14:15:44
He probado lo de tecla - y encender y nada . Que programa necesito para que me la reconozca el pc porque la enchufo y como el que le hace palmas xD
Jimmy_newtron
04/05/12, 18:24:53
Mira de instalarte el SDK tools y los drivers USB para windows, te la detectará sin problemas
Cazurro_GSi
04/05/12, 19:23:21
Mira de instalarte el SDK tools y los drivers USB para windows, te la detectará sin problemas
Lo buscare a ver si lo encuentro y lo instalo
Cazurro_GSi
10/05/12, 04:30:10
Lo buscare a ver si lo encuentro y lo instalo
No encuentro el driver para la tablet alguna ayuda?
deivym85
26/09/12, 20:30:20
hola q tal mira yo tengo el mismo problema con una tablet la mía es gsm (sim car )
tu ya solucionaste el problema x favor contacta me gracias
[email protected]
No sé si llego tarde, pero bueno...seguro que hay peña que le sigue ocurriendo o le ocurrirá.
Para quienes les da el problema de *E* Failed.....
Descargar el firmware desde el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/download/0gob1l57o5gt6dw/Universal.WM8650.Uberoid.v11.%5BTechKnowForum.net% 5D%5Bohwzo.nl%5D.7z
Una vez descargado, descomprimir...copiar y pegar todo en la tarjeta micro.
Ejecutar el changer.bat. Elegir la opción 30...te preguntara tal y tal, le dices que no. A la siguiente pregunta de formatear le dices yes.
Con ésto la tarjeta se formateará y quedará lista para volver a meter todo el firmware.
Volver a ejecutar el changer.bat y elegir de nuevo la opción 30.... a las dos preguntas esta vez le decimos que no.
Bajar el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/download/ixo5ehtzxt9qm0r/uzImage.bin
Copiarlo y sobre escribir en la tarjeta dentro de la carpeta firmwareInstall
Bajar el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/download/yt723absvm8k34z/env_uboot
Copiarlo y sobre escribir en la tarjeta dentro de la carpeta firmwareInstall----env
Sacar "con seguridad" la tarjeta del equipo, meterla en el tablet apagado y encenderlo...
A disfrutar otra vez del tablet!!
tenia el problema del error y con los pasos de lo de zulm logre recuperarlo, gracias.
p3rr0_t1n0
26/12/13, 04:17:18
he echo ese mismo procedimiento con mi tablet de 8 pulgadas y no funciono... en mi caso coji la 15 como opcion y cambie los archivos q ponias.
turkaso
25/05/14, 03:06:26
groso groso groso este ZULM...pero no encuentro esto...
Leete el Hilo de las Overtech en este mismo subforo, que son WM8650 y ahí estan todos los casos de combinaciones de led y vibracion.
O bien vete a la pagina de soporte de Eken, el fabricante, y mira los ultimos firmwares del modelo M009S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.