Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contenido paquete Yoigo (TPH)
soyelrafa
15/04/12, 19:55:17
Hola buenas, pues he comprado este movilaco por The Phone House pasándome a Yoigo y me gustaría saber que contenido trae el paquete (sobre todo si trae los smart tags) y si el móvil viene liberado.
Un saludo y gracias.
EDITO: Para futuros lectores del hilo, les informo que ya me ha llegado y el movil es completamente libre, además de venir con los dos smart tags.
Eso sí, os tocará ir a una tienda yoigo a que os corten la sim (3€ me ha costao)
chettos
15/04/12, 20:16:51
Yoigo en su web no tiene el Xperia S, creo que no lo tiene en catálogo, así que puede ser que el móvil sea libre. Sobre los Smart Tags, alguno traen 2, pero desconozco si ese pack te los traerá.
soyelrafa
15/04/12, 20:34:10
Yoigo en su web no tiene el Xperia S, creo que no lo tiene en catálogo, así que puede ser que el móvil sea libre. Sobre los Smart Tags, alguno traen 2, pero desconozco si ese pack te los traerá.
Muchas gracias por la info! La cosa está en que Yoigo me ha enviado un mensaje diciéndome "en estos días te entregaremos tu pedido", así que igual si que le meten mano. En ese caso solo queda esperar, si nadie se lo ha pillado por aquí cuando me llegue lo pondré por si a alguien le interesa.
chettos
15/04/12, 20:43:59
Muchas gracias por la info! La cosa está en que Yoigo me ha enviado un mensaje diciéndome "en estos días te entregaremos tu pedido", así que igual si que le meten mano. En ese caso solo queda esperar, si nadie se lo ha pillado por aquí cuando me llegue lo pondré por si a alguien le interesa.
No se si alguien lo habrá pillado por Yoigo, pero la información nunca viene mal X-D
Dalmawino
15/04/12, 22:39:15
a traves de TPH tienen moviles de yoigo que en la misma yoigo no tienen. Cuando pille mi anterior galaxy se daba esta situacion
ender1984
16/04/12, 08:51:01
sí no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la broma y que tarifa has cogido?
fran_1857
16/04/12, 12:36:49
yo iva a preguntar lo mismo.
soyelrafa
16/04/12, 16:25:31
sí no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la broma y que tarifa has cogido?
379 pavazos de nada el móvil...
Tarifa del 8 + Bono 8 (16 pavos al mes).
No se eh... míratelo bien porque yo ahí no veo el chollo por ninguna parte...
soyelrafa
16/04/12, 17:14:33
No se eh... míratelo bien porque yo ahí no veo el chollo por ninguna parte...
En ningún momento he dicho que fuera un chollo, pero he estado mirando y era la que más acorde me venía en cuanto a características de tarifa y precio del telefono.
rustibirin
16/04/12, 17:24:34
Tarifa del 8 + Bono 8 (16 pavos al mes).
Esta afirmación no es del todo cierta. Los 8 euros de internet cuentan para el mínimo, osea que el mínimo son 8 euros, no 16.
Sent from my SK17i
2005salazar
16/04/12, 22:44:15
Carísimo, el movil, muy muy caro, y encima yoigo, los 8 euros de internet ya cuentan en factura aparte del mínimo, osea 16.
Compi esto no es un chollo presisamente, yo que tu buscaba algo más por ahí.
Saludos
chettos
16/04/12, 23:51:09
Carísimo, el movil, muy muy caro, y encima yoigo, los 8 euros de internet ya cuentan en factura aparte del mínimo, osea 16.
Saludos
Creo que el móvil es libre, Yoigo no tiene el Xperia S en su catálogo.
Saludos
En mi caso, que paso de tarifa de datos, he cojido la tarifa del 8. Eso son 7€ de consumo mínimo IVA incluido, que no suelo llegar xq para llamar suelo gastar el de empresa:sisi1:
Lo recojo de TPH (yoigo) este viernes. Se me queda, con permanencia de 18 meses y sin pago a plazos, por 349€. Lo comenté aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364974
En la caja que me enseñaron no vi logo de yoigo por ningún lado, por lo que deduzco que vendrá libre y traerá el cargador rápido y los smartags, como indica aqui: http://www.sonymobile.com/es/shop/sales-item/key.MobilePhone.Xperias/
En cuanto lo tenga confirmo...
soyelrafa
18/04/12, 19:48:06
Saludos
Gracias shurhand, pero más barato que eso no lo he encontrado, y es que esta tarifa sería la que me pondría aunque lo pillara libre así que por lo menos que me descuenten 100 eurillos.
soyelrafa
19/04/12, 20:38:09
Bueno pues ya me llegó y confirmo lo que pensaban algunos, es totalmente libre el telefono.
chettos
19/04/12, 20:54:20
Bueno pues ya me llegó y confirmo lo que pensaban algunos, es totalmente libre el telefono.
Pues entonces de narices!! :risitas:
Warwick
19/04/12, 23:01:02
Esta genial y confirmo que en yoigo el bono 8 de internet se carga al consumo mínimo. Vamos que si no llamas sólo pagas 8€ + IVA. No me parece ningún robo. Robo lo que me hacía vodafone a mi que cuando quería y como quería me cobraba 4€ de tarificación especial o 2€ de internet y llamas reclamas y te dicen que si que te lo devuelven... al mes siguiente lo mismo... tres meses más tarde pasas pero te la vuelven a meter doblá...---> Se acabó la permanencia y ya no soy de vodafone :grin:
Cuanto quitamos todas las líneas de vodafone nos daban el los teléfonos que quisieramos a 0 pero en los 18 o 24 meses siguientes prepárate que como voluntariamente no gastes como un loco te completan ellos las facturas hasta quedarse tranquilos. Ahora estoy en pepephone felizmente, mi chica esta también muy contenta con yoigo.
.......Perdón por el offtopic....... me parecía pertinente.
gracias !
puedes confirmar q el bootloader es desbloqueable mirando en el menu de servicio?
porquemel
20/04/12, 08:33:03
Hola, me podrias decir si al cogerlo en TPH lo tenian en stock, ayer fuí yo a una tienda y como no lo tenian en stock no pude pillarlo. Se que en la web de TPH esta, pero yo quiero comprarlo en una tienda para poder financiarlo sin intereses. Saludos!!!
soyelrafa
20/04/12, 16:54:14
Hola, me podrias decir si al cogerlo en TPH lo tenian en stock, ayer fuí yo a una tienda y como no lo tenian en stock no pude pillarlo. Se que en la web de TPH esta, pero yo quiero comprarlo en una tienda para poder financiarlo sin intereses. Saludos!!!
Lo pillé por la web, de todas formas en la web te pone "consultar stock en tienda", seleccionas la tuya y te dice si lo hay o no... En la mía no lo había así que tuve que tirar de web.
gracias !
puedes confirmar q el bootloader es desbloqueable mirando en el menu de servicio?
Te lo confirmo ;) Ya lo miré ayer pero pensé que al decir lo de que era totalmente libre se sobreentendía jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.