Ver la Versión Completa : instalar rom torliss v2 ramdisk
Vakichu
28/02/09, 16:33:18
Hola, quiero instalar la rom torliss v2 ram disk en mi htc hd, la duda que tengo es que si tras instalarla dedo instalar tb la radio para tener mejor cobertura o viene incluida. y querría saber si se puede tener instalada esta version pero con la apariencia de la original, espero que alguien pueda aconsejarme!!! gracias por todo y felicitaciones por esta gran biblioteca de información :aplausos:
Hola, la radio no viene incluida, pásate por el foro de radios y te instalas la 1.12 que es la que mejor funciona por el momento. Puedes cambiar los Themes (la apariencia) de la pda y poner la que más te guste de todas las que podrás encontrar en este foro. La versión Ramdisk nos está dando un pequeño problema de consumo de batería que se solucionará pronto, de momento, y si la quieres en castellano, te aconsejo la Torliss V2
Vakichu
28/02/09, 17:15:08
gracias!! pues la verdad es que me instalaré la v2 que tb la tengo y esperaré a que se soluciones el tema de la ramdisk. Mi pda ya viene en español de fábrica, lo digo porque leo muchos post en los que hay versiones en ingles y en español y a veces me lio para descargar según que programa por el idioma, en fina ver si sale todo bien y sin problemas :-). Otra duda que tengo es que mi version es la 1.14.412.5 y la torliss es la 1.14, por lo que no se supone que mi versión es mejor al ser más nueva o no tiene nada que ver y se me está yendo la pinza??? jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.