PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador para galaxy10.1 que visualice livescribe

radix.2007
15/04/12, 19:11:37
Hola, me compré ayer una galaxy tab, resulta que estudio en una universidad on-line, y ahora tengo un aula donde hay muchos .pdf tipo livescribe (estos archivo tipo pdf que se reproducen al mismo tiempo que por ejemplo hacen una demostración de algo), pero con el navegador de la galaxy no puedo, he probado creo que todos los navegadores del market, instalado el adobe reader y adobe flash player, pero sigo sin poder ver los livescribe, bueno ojo ? en formato miniatura si que me deja reproducirlo (con el puffin browser) pero cuando poner 'full screen' para verlo a pantalla completa, no me deja y sigue ejecutandose en miniatura, una pu...da ya que se oye pero no puedes ver la desmotración.
Y para colmo, desde mi smartphone galaxy sII con el navegador que viene por defecto si que puedo hacer full screen y se ve a pantalla completa, alguna idea ?

Belessar
15/04/12, 21:30:51
No,pero me interesa

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

dive
16/04/12, 09:23:52
con el dolphin v8.0.0 leo pdf perfectamente y ademas puedo convertir webs a pdf con el mismo navegador poniendole el plugin de dolphin , va perfecto