PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien podria ayudarme? Es acerca de un rom.


zeroy_lalus
15/04/12, 18:57:45
Que tal, apenas acabo de comprarme la ainol novo elf, pero quiero ponerle el rom v1.1a, cuando la compre ya podia entrar al google play, y ambien podia descargar cosas, tambien ttenia el super user gratuito, pero en este rom dicen que es un poco mas rapido, y lo que me intereza es que puedes tener fullscreen en las opciones de pantalla, y como es mi primer tablet pues casi no sabia nada... pero bueno les explico lo que llevo:

Segun lo que san google me explico, debia descargar el livesuite v1.07, y el rom v1.1a que tienen aqui, descomprimo el livesuite dentro de una carpeta, y me sale un icono, luego le doy y me da una advertencia de instalacion de driver que acepto y se descomprime en varios archivos, donde hay otro icono llamado live suite, le das a se icono y te aparece el cuadro de herramientas de live suite, pero antes un cuadro de consulta que solo debo de cerrar.

Luego descomprimi el rom y me aparecen tres carpetas y un archivo .img, que se escoge con un boton en forma de cubo desde el live suite.

Para acabar y lo mas importante, apagas la tablet, presionas (volumen/Home), y manteniendo presionado lo conectas via usb y presionas (Algunos dicen que de 3 a 5, que de 5 a 10,y otro dicen que no importa si te pasas)....

....Bueno hasta aqui voy, por que cuando lo conecto la computadora reconoce la tablet y me dice que ha instalado satisfactoriamente dispositivo (USB Device VID_1f3a_PID_efe8)
y entonces en ves de iniciar el proceso, live suite me manda un mensage de advertencia sin nada escrito, no pasa nada, solo la direccion del rom desaparece en el live suite.....

... y pues no se que hacer espero que alguien pueda ayudarme... tienen alguna idea, o estoy haciendo algo mal, por favor expliquenme.... y pues nada saludos desde mexico :bye:.

anasamati
15/04/12, 19:56:34
La rom v1.1 se instala con el clock recovery

zeroy_lalus
15/04/12, 20:05:12
Podria decirme donde encuentro u tuto.

leonardofg
15/04/12, 20:52:50
Aca esta el tutorial para instalar el Clockwork Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357029

zeroy_lalus
15/04/12, 21:56:24
gracias lo voy a chekar, pero entonces despues de instalarlo paso los archivos a la tablet? disculpa mi ignorancia, estoy aprendiendo, XD