PDA

Ver la Versión Completa : [POST RECOPILACION] Dudas y Problemas Básicos


Mazrim Taim
15/04/12, 18:52:24
Hola a todos, debido al aluvión de post con pequeñas dudas sobre funcionamiento básico he decidido crear un post recopilación en el que podamos ir clasificando y ordenando tantas dudas como van surgiendo.

A partir de ahora se utilizara este post para preguntar las dudas mas básicas y demás (los problemas gordos pueden ir a parte). Si tienes una duda simplemente posteala aquí y sera puesta en el post principal con la mejor respuesta que logremos en la comunidad.

EDITO: Como no es poca la tarea y cada uno tendréis cierta info que seguro que es útil para los demás si queréis colaborar con la causa me podéis mandar un MP y yo incluyo vuestro aporte en los posts principales. Gracias de antemano :)


Un saludo.

Mazrim Taim ;)

Mazrim Taim
15/04/12, 18:52:43
.

PANTALLA:

Puntitos blancos:
A veces aparecen puntitos blancos en mi pantalla aparecen y desaparecen aleatoriamente por toda ella.
-Es problema de hardware lleva tu Skate/OMC al sat.


SONIDO:

Ruido Molesto:
Al reproducir cualquier sonido puede oirse una pequeña distorsion de fondo que permanece durante 2 segundos despues de haber parado el sonido.
-Es problema de la placa de sonido, debe estar dañada. Es un fallo cubierto por la garantia asi que llevalo al sat.

No Suena:
Derrepente sin ningun cambio de software el Skate/OMC a dejado de oirse por el altavoz.
-Problema no identificado pero comrobado experimentalmente por varios usuarios que con un golpe (moderadamente fuerte) vuelve a funcionar. Debe ser problema de alguna conexion.

TORNILLOS:

Tornillos Sueltos:
Se ha comprobado en varios terminales que los tornillos de la parte trasera (visibles al levantar la carcasa) vienen sueltos o mal apretados.
-Se recomienda revisarlos y apretarlos (con cabeza) para evitar problemas.

Mazrim Taim
15/04/12, 18:53:11
.


[ROMS]:

¿Que ROM escoger?:
Bueno pues la respuesta es que no hay una ROM perfecta y absoluta para cada uno si no que hay muchas que cumplen mejor unos puntos que otros y que cada uno debe juzgar mejores o peores por si mismo.
-Actualmente para mi y para la mayoria del los foreros la mejor ROM es:
AtomICS v1.2 o v1.3 (tienen muy poca diferencia).


Caracteristicas de cada ROM:

-CyanogenMod 7 (incluida en roms SplashMod Ice Armor)
Ofrece gran capacidad de customatizacion y personalizacion, junto con un buen rendimiento. Hay que decir que la batería es un problema en esta ROM que literalmente se las bebe.
-AtomicMod
Nos da una interfaz sencilla siendo poco pesada y muy estable, se consiguen seguramente los mejores resultados en rendimiento con nuestro Skate/OMC , Sin embargo su punto débil es la batería que a pesar de haber mejorado sigue siendo un problema.
-LogicMod
Basada en la Atomic es una ROM que nos da un gran rendimiento con un menor consumo de batería y además incorpora el incentivo de tener DOLBY DIGITAL SOUND lo cual es un punto importante en el que fallan sus compañeras.
-Elite z3
Aclamada por muchos como la mejor es una buena opción que con un gasto normal de battery ofrece muy buenos resultados en rendimiento, además cabe destacar es una de las mas estables pues no suele dar ni un FC. (importante es necesaria la partición swap).
-CyanogenMod 9 (coldfusionX)
Siendo todavía una beta, incorpora una gran mejora: ANDROID ICS. Hay que decir que es una beta muy pulida y que salvo el Bluetooth es completamente funcional, llegando a ser la mas fluida de todas las ROMs con un consumo mas que aceptable.
-AtomICS
ROM basada en la Stock que incorpora muchas características que mejoran a la competencia. Ofrece un rendimiento altísimo a un consumo de battery genial siendo probablemente el mas bajo además de darnos el DOLBY SOUND FULL que permite escuchar nuestro dispositivo en su máxima calidad.


[APLICACIONES]:

Memoria interna llena(confifurar Link2sd):
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC.
Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio:
-Descargar del Google Play e instalar: "Link2sd". La primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un popup dándonos a elegir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recovery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aquí es un poco opcional, podéis marcar la casilla de enlazar automáticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldrán las aplicaciones que están en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. Recomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, aunque se supone que no es necesario.

Mazrim Taim
15/04/12, 18:53:30
#Reserved 3.

antonio230210
15/04/12, 18:59:51
que rom me recomendais? en calidad de...fiable, duracion de bateria, y ligera...salu2

Jose_L15
15/04/12, 19:06:57
1- me parece perfecto este post, xke a mi siempre me van surguiendo pekeñas dudas y si tengo ke hacer uno nuevo, acabaran diciendo vaya pesadito. Por eso como ayer hize un post, lo copio y pego lo ke puse x si alguien puede darme solucion jeje:

cuando me meto en uso de la beteria me pone que un 34% es dispositivo inactivo, y dentro de el, debajo de la barrita verde me pone:

Bateria utilizada por la radio.

Nose si sera mi ignorancia pero yo la radio no la e utilizado jajajaja o se refiere a otra cosa o algo?

2-yo tengo la a atomICS, y la verdad ke va muy muy bien, ligera, la beteria va bien, e ira mejor cuando termine de hacerle la calibracion de bateriaa etc

Mazrim Taim
15/04/12, 20:49:27
Esto empieza a funcionar! Poco a poco! Ire actualizando y incluyendo mas cosas a medida que pueda. Si quereis colaborar, buscad todos los post con dudas que encontreis y adaptarlos al modelo que estoy usando:



APARTADO:
Problema:
Descripcion..........
-Solucion....


Cuando lo tengais listo me mandais un mp. Y yo lo pongo en el post principal :)

Gracias de antemano a los futuros colaboradores.

Mazrim Taim ;)

Mazrim Taim
15/04/12, 23:10:42
1- me parece perfecto este post, xke a mi siempre me van surguiendo pekeñas dudas y si tengo ke hacer uno nuevo, acabaran diciendo vaya pesadito. Por eso como ayer hize un post, lo copio y pego lo ke puse x si alguien puede darme solucion jeje:

cuando me meto en uso de la beteria me pone que un 34% es dispositivo inactivo, y dentro de el, debajo de la barrita verde me pone:

Bateria utilizada por la radio.

Nose si sera mi ignorancia pero yo la radio no la e utilizado jajajaja o se refiere a otra cosa o algo?



La radio es lo que permite realizar llamadas recibirlas etc... por tanto siempre esta activa, y si, es de lo que mas gasta que le vamps a hacer...

Mazrim Taim ;)

Niketow
16/04/12, 01:01:26
que rom me recomendais? en calidad de...fiable, duracion de bateria, y ligera...salu2

Es cierto, a mi también me gustaría que pusieran una recomendación de la mejor rom para el Skate, sobre todo por rapidez y duración de la batería :D

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

belialdrake
16/04/12, 01:06:15
que rom me recomendais? en calidad de...fiable, duracion de bateria, y ligera...salu2

Yo estoy probando la CyanogenMod 7 que videotutorea Victormun, la verdad que va de lujo, es super fluida en este terminal, además que con el launcher que trae desde el que se basa es muy personalizable, aumenta si pones un launcher alternativo, la duración de la batería ha aumentado casi en un día más, y puedes gestionar el 100% de los archivos del móvil solo con la ROM, así como configurarla para instalar en la tarjeta externa, etc...

Mazrim Taim
16/04/12, 19:50:15
Bueno pues puedo deciros que actualmente para mi la mejor ROM es la AtomICS v1.2

Mazrim Taim
16/04/12, 20:03:37
Post actualizado a dia 16/04/2012

Changelog:
-Incluida nueva seccion: "ROMs & Customization"


Seguimos trabajando ;)

Por favor pido que los que podais colaboreis con el post que creo que puede llegar a ser muuy util pero que es muy largo de hacer yo solo. Gracias

Mazrim Taim ;)

Inmort4l
16/04/12, 20:22:47
Soy nuevo, y una duda muy frecuente, que he visto en la malloria de post de las roms es esta.

-¿Por que cuando instalo dos aplicaciones ya esta la memoria llena?
Mucha gente dice que hay que utilizar el programa lin2sd, yo ya he mirado algo, pero no me queda muy claro. Creo que es una duda muy comun en este foro, si se pusiera un tema principal se ahorrarian muchas preguntas.

Espero que esta pequeña informacion ayude a colaborar.

Un saludo.

PD: este post me parece una gran iniciativa, porque yo llevo 4 dias aqui y tengo bastantes dudas xDD

rubenspook
16/04/12, 20:41:08
Yo tengo otra pregunta: ¿ Por que con todas las roms que he probado, cada vez que conecto el movil al ordenador, se vuelve la pantalla loca ? es decir, no puedo toquetear el movil como de normal, Tengo que tener el movil desbloqueado, con la barra de notificaciones bajada, y ya conecto el USB, pero me tiro 10 minutos para conseguir activar el almacenamiento masivo.

Graciaas !

sergioparidas
16/04/12, 21:21:48
Soy nuevo, y una duda muy frecuente, que he visto en la malloria de post de las roms es esta.

-¿Por que cuando instalo dos aplicaciones ya esta la memoria llena?
Mucha gente dice que hay que utilizar el programa lin2sd, yo ya he mirado algo, pero no me queda muy claro. Creo que es una duda muy comun en este foro, si se pusiera un tema principal se ahorrarian muchas preguntas.

Espero que esta pequeña informacion ayude a colaborar.

Un saludo.

PD: este post me parece una gran iniciativa, porque yo llevo 4 dias aqui y tengo bastantes dudas xDD INMORT4L MIRATE todos los tutoriales que tengo en mi firma sobre todo fijate en los videotuoriales de victormun que resuelven gran parte de las dudas almenos a mi que también llevo 4 días...

Bajo mi experiencia lo que tienes que hacer es ponerte el link2sd y activar la opción de que cada vez que instales algo se mueva a la sd(enlace automático). Enlazando las aplicaciones harás que se instalen en la sd y no en la limitada memoria del ZTE

ErCordobes
16/04/12, 21:50:41
Hola, mira te explico un poco mejor y ya que sirva para ponerlo en el post principal:

Título: Configurar link2sd

Descripción: configurarlo de tal manera que las palicaiones no te acupen practicamente nada de espacio.

Vereis, la primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un mensajito dandonos a elejir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recobery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, pues lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aqui es un poco opcional, podeis marcar la casilla de enlazar automaticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldran las aplicaiones que estan en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. REcomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, auqnue se supone que no es necesario pero yo lo recomiendo.

Si no queda algo claro preguntadlo y lo edito, pero yo creo que más o menos se entiende bien.

Yo lo tengo así porque creo que es mucho más eficaz. Por si os sirve de algo yo tengo exactamente instaladas exactamente 53 aplicaciones independientes a las del sistema. Y tengo libres 103 mb y el dalvik caché lo tengo en la memoria interna, asi que yo creo que hace bien su trabajo.

Un saludo a todos!

Mazrim Taim
16/04/12, 23:10:13
Hola, mira te explico un poco mejor y ya que sirva para ponerlo en el post principal:

Título: Configurar link2sd

Descripción: configurarlo de tal manera que las palicaiones no te acupen practicamente nada de espacio.

Vereis, la primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un mensajito dandonos a elejir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recobery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, pues lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aqui es un poco opcional, podeis marcar la casilla de enlazar automaticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldran las aplicaiones que estan en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. REcomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, auqnue se supone que no es necesario pero yo lo recomiendo.

Si no queda algo claro preguntadlo y lo edito, pero yo creo que más o menos se entiende bien.

Yo lo tengo así porque creo que es mucho más eficaz. Por si os sirve de algo yo tengo exactamente instaladas exactamente 53 aplicaciones independientes a las del sistema. Y tengo libres 103 mb y el dalvik caché lo tengo en la memoria interna, asi que yo creo que hace bien su trabajo.

Un saludo a todos!

Wow! Genial mañana lo actualizo en El primer post

Mazrim Taim ;)

Mazrim Taim
17/04/12, 14:53:06
Actualizado con la info aportada por ErCordobes todos los meritos para el :)

nigua
17/04/12, 15:12:48
.


[ROMS]:

¿Que ROM escoger?:
Bueno pues la respuesta es que no hay una ROM perfecta y absoluta para cada uno si no que hay muchas que cumplen mejor unos puntos que otros y que cada uno debe juzgar mejores o peores por si mismo.
-Actualmente para mi y para la mayoria del los foreros la mejor ROM es:
AtomICS v1.2 o v1.3 (tienen muy poca diferencia).


Caracteristicas de cada ROM: A continuar...



[APLICACIONES]:

Memoria interna llena(confifurar Link2sd):
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC.
Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio:
-Descargar del Google Play e instalar: "Link2sd". La primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un popup dándonos a elegir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recovery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aquí es un poco opcional, podéis marcar la casilla de enlazar automáticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldrán las aplicaciones que están en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. Recomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, aunque se supone que no es necesario.


hola referente al programa link2sd cuando lo configure puse ext2 en vez de ext3 no sabia que habia que poner ext3 como lo puedo configurar para ponerlo a ext3 es que me he metido en el menu de link2sd y no lo encuentro para poderlo configurarlo...gracias

Mazrim Taim
17/04/12, 15:41:45
hola referente al programa link2sd cuando lo configure puse ext2 en vez de ext3 no sabia que habia que poner ext3 como lo puedo configurar para ponerlo a ext3 es que me he metido en el menu de link2sd y no lo encuentro para poderlo configurarlo...gracias

Es facil tienes que darle a menu>mas>recrear scripts de montaje y ahi le indicas ext3 te pedira reiniciar y listo.


Mazrim Taim ;)

nigua
17/04/12, 15:54:52
Hola me da error en el scrip de montaje alguna sugerencia?

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Mazrim Taim
17/04/12, 15:55:22
Actualizado el post principal incluyendo un breve resumen de las caracteristicas de cada ROM es un tema muy solicitado y que espero que valla bien. Para cualquier cosa preguntad.

Seguimos trabajando :) agradezco la colaboracion de ErCordobes y espero que alguno mas os animeis. De todas maneras prefiero que la info que recopileis me la mandeis por MP para evitar que el post se llene de info duplicada.

Mazrim Taim ;)

Mazrim Taim
17/04/12, 15:56:06
Hola me da error alguna sugerencia?

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Que error? y has seguido bien los pasos? no hay problema en eso no?

nigua
17/04/12, 15:57:51
Error en el scrip de montaje ese es el error que me da

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Mazrim Taim
17/04/12, 16:01:57
Error en el scrip de montaje ese es el error que me da

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Puees... ni idea sinceramente, vuelve a repetir el proceso recrea el script a ver si esta vez lo hace bien... y reinicia que es importante sino no se cual puede ser el error... tambien puedes probar a:
-Deinstalar el Link2sd
-Entrar al Recovery.
-Wipe cache partition.
-Vuelve a instalarlo a ver si funciona.

nigua
17/04/12, 16:02:35
Te mando pantallazo del error vale y he seguido bien los pasos alguna sugerencia?

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Mazrim Taim
17/04/12, 16:06:08
Umm... oks... mira a ver mi respuesta anterior, intenta esto:

-Deinstalar el Link2sd -Entrar al Recovery. -Wipe cache partition. -Vuelve a instalarlo.
Y a ver si funciona...

nigua
17/04/12, 16:08:10
Bueno entonces voy a seguir tus pasos entonces no hace falta hacer de nuevo la particion en la sd ni nada no?simplemente hacer lo que me has dicho

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

nigua
17/04/12, 16:16:42
Hola no puedo eliminar la aplicacion link2sd ya que me viene de serie en la rom atomics v1.2 a raiz de intentar cambiar a ext3 y darme error todos los widgets de mi escritorio me dan error

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Mazrim Taim
17/04/12, 16:20:35
Hola no puedo eliminar la aplicacion link2sd ya que me viene de serie en la rom atomics v1.2 a raiz de intentar cambiar a ext3 y darme error todos los widgets de mi escritorio me dan error

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Si, lo de los widgets es normal (a veces pasa con este programa)... para borrarlo hazlo desde el Titanium Backup. A ver si asi puedes.

Mazrim Taim ;)

nigua
17/04/12, 16:35:45
Pues he echo todos los pasos y nada sigue igual al volver instalar de nuevo link2sd no me a salido la ventana para elegir la ext lo he echo yo manualmente he puesto ext3 y nada me tira error igual que antes entonces que lo dejo en ext2????

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Mazrim Taim
17/04/12, 16:38:46
Pues he echo todos los pasos y nada sigue igual al volver instalar de nuevo link2sd no me a salido la ventana para elegir la ext lo he echo yo manualmente he puesto ext3 y nada me tira error igual que antes entonces que lo dejo en ext2????

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Te diria que si, pero esque la particion ext2 no exisiste asique... difilmente va a funcionar... e leido en otro post que si actualizabas a la AtomICS v1.3, ya tienes un motivo para hacerlo ;) reparticiona tu sd y a ver si no te da ese problema. Siento no ser de mas ayuda...

nigua
17/04/12, 16:47:23
Ok muchas gracias pues entonces voy a instalar de nuevo la rom una cosa entonces para instalar de nuevo la rom tengo que hacer todo de nuevo es decir hasta la particion de la sd no??

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Mazrim Taim
17/04/12, 16:55:50
Ok muchas gracias pues entonces voy a instalar de nuevo la rom una cosa entonces para instalar de nuevo la rom tengo que hacer todo de nuevo es decir hasta la particion de la sd no??

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Si. Tienes que repetir el proceso completo.

Mazrim Taim ;)

moisox
19/04/12, 10:54:23
Necesito ayuda para el recovery,he seguido muxos tutoriales ya y no konsigo nada.A lo mas k e llegao es cuando le doy a "0_Install_CWM_recovery" el movil se keda kon el muñekito android komo si estuviera reiniciando pro pasan minutos y minutos y no hace nada mas.Lo tengo k solucionar kitandole la bateria

josesnk
19/04/12, 11:23:41
muchas gracias por el hilo compañeros

Mazrim Taim
20/04/12, 20:02:45
ATENCION:

ESTE POST QUEDA CERRADO PUES VA A SER CONTINUADO Y AMPLIADO AQUÍ: >link< (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4378224#post4378224)

chicoatm
23/04/12, 11:33:23
Me equivoque, no vi el ultimo post*

angelhito1963
02/05/12, 19:07:49
hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi zte skate, no puedo cortar las llaamadas entrantes o salientes es igual. Alguien podria ayudarme ? gracias.

nigua
02/05/12, 19:23:28
hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi zte skate, no puedo cortar las llaamadas entrantes o salientes es igual. Alguien podria ayudarme ? gracias.


hola mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373229

a ver si se te soluciona saludos...

vdavid_
10/05/12, 21:22:15
Hola a todos, voy a exponer mi problema aquí haber si tiene solución, aunque es una cosa muy rara, creo yo. Lo que pasa es lo siguiente: "El movil al enchufarle el cargador, se bloquea... se queda en la pantalla de inicio con el Androide verde sobre fondo negro y la tecla de "Atras" encendida en rojo, y no consigo que encienda, ni que reaccione de ninguna forma... Lo único que me ha funcionado es quitar la bateria un rato largo (5 minutos más o menos) y ya enciende normalmente.

Le pasa a alguien más?? Tiene solución??? es problema exclusivo de mi movil y tengo que devolverlo???

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo a todos.

Jose_L15
10/05/12, 22:07:53
es muy raro, te lo cambian si no ha pasado 15 dias de su compra, si no al sat un par de semanitas jajaja

ErCordobes
10/05/12, 22:15:49
Prueba a ir a la tienda haber si te lo cambia...Y si tienes alguna rom puesta prueba a reinstalar o poner otra.

vdavid_
10/05/12, 22:19:32
es muy raro, te lo cambian si no ha pasado 15 dias de su compra, si no al sat un par de semanitas jajaja

Pues si, mañana llamo porque ahora apagando normalmente y luego intentando encender me pasa lo mismo, se queda en el Androide verde con la tecla Atras encendida en rojo y no hace nada, si le sacas la bateria para apagarlo y seguidamente la pones hace lo mismo. Tienes que esperar 5 minutos minimo. Pues nada, mañana mismo llamo y lo devuelvo, para más información el movil tiene horas, porque me ha llegado esta misma tarde a las 17:00 h. No he rooteado, ni instalado ninguna Rom, ni siquiera el CWM Recovery, nada, está como viene de fábrica con la mierda de Yoigo, y Android 2.3.5. Por lo demás, todo lo que he ido probando, funciona normalmente.

Un saludo a todos.

Edito para no repostear:

Prueba a ir a la tienda haber si te lo cambia...Y si tienes alguna rom puesta prueba a reinstalar o poner otra.

El movil está de fábrica, me lo ofreció Yoigo para que no me fuese a otra compañia :P mañana llamaré para que lo recojan, (porque me lo enviarón por correo), y supongo que tendrá que ser devuelto tambien por correo, no?. En fin, que supongo que será un problema único de bateria o vete tu a saber y encima soy pionero. Espero que no me pongan muchas pegas y me cambien por otro sin hacer muchas preguntas. Me gusta como funciona este movil.

Un saludo a todos.

Edito para no repostear y van 2:

Pues nada, despues de 30 minutos y hablar con 5 personas diferentes, (explicando 5 veces lo mismo) devuelvo el movil el lunes y supuestamente me darán el nuevo el mismo día... cruzo los dedos y ala a esperar hasta el lunes :(

alexparga77
13/05/12, 00:52:59
Alguien sabe como actualizar la version del clockworkmod recovery?..tengo la version 4.0.1.5 y me gustaria actualizarla...con el TPT Helper se puede hacer?..gracias a todos..

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk