Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene manchas negras?
moltoreth
15/04/12, 18:35:26
Pues eso hace hoy 6 dias compre mi note em el CI y me di cuenta q tiene manchas negras la pantalla cuando hay negros o grises proyectados en ella, mañana ire a q me lo cambien, a alguien mas le pasa? Quiero saber q frecuente es eso.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Vitotankian
15/04/12, 18:53:28
yo personalmente no he notado manchas de ningun tipo en la pantalla. que raro.
eliot_11
15/04/12, 19:04:16
creo que pasa a todo el mundo, tanto el mio como el de un amigo nos pasa, cuando se queda la pantalla medio encendida con poco brillo pero sin mostrar nada, tiene manchitas
moltoreth
15/04/12, 19:06:52
Menuda mierda 639 euros para q no sea perfecto es denunciable q la calidad del producto no sea 100% escelente, me siento algo indignado lo cambiare mañana y el siguiente espero q no le pase q si no pasare del note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Te as gastado 639?ufff
mandao desde mi tabletofono
moltoreth
15/04/12, 20:00:38
si en corte ingles con la tarjeta del corte ingles en 3 meses ni me entero :D por suerte soy de los que todabia conservo curro y pagan bien corte ingles me da la facilidad de pagar asi que no me cuesta trabajo :D.
manudas
15/04/12, 20:07:46
A mi también me pasa. Me sale una especie de raya en la pantalla cuando la pantalla está iluminada pero en negro. Cuando está de colores no se ve, y cuando está apagada tampoco, así que no me importa.
moltoreth
15/04/12, 20:31:17
a mi si me importa, aparte llame a samsung el sábado preguntando y dijo que eso son fallos de la pantalla que lo cambien si estoy en tiempo y si no que me lo recogen para reparar sin problemas.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar 240 € mas por una financiacion de 3 meses me parece literalmente tirar el dinero, muchacho curratelo un poco y en 3 meses vete guardando u poquito cada mes hasta que juntes los 400 de marras XD, en cuanto al tema de las manchitas te comento el lunes o martes que me llega el mio adquirido por 399€ XD.
tygercat
15/04/12, 21:18:58
estas literalmente colgao si te vas a comprar a tocateja en el corte ingles un galaxy note, habiendo galaxys notes precintados por doquier a 400-450 y cualquiera que conozca a alguien que trabaje en el corte ingles, puede hacer un 15% pagando con su tarjeta por lo que se te quedaria en 95.85 euros menos, siendo todavia un robo con ese descuento en el corte ingles.
Por favor, no tires asi el dinero, si te sobra tanto el dinero pasa a los pobres por dios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.