PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaa

robert33
15/04/12, 18:04:34
Hola a todos¡¡¡
Soy nueva por aquí y necesito ayuda¡¡¡
Quiero comprarme un telefono Smartphone con el sistema operativo HTC....
Me recomendais algun modelo o marca que conozcais de primera mano???

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

danirubio
16/04/12, 17:45:24
Yo por mi experiencia te diria que la htc desire s,pero influyen muchas cosas: cuanto quieres gastarte?que uso das al movil?etc etc.especifica un poco mas si puedes.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
16/04/12, 17:48:38
Hola, lo primero, bienvenida, lo segundo HTC es un fabricante no un sistema operativo, el sistema operativo que usa HTC es Android o Windows Phone, para saber que smartphone recomendarte lo suyo sería que nos contaras el presupuesto del que dispones para gastarte, como bien te comenta el compi de arriba ...

Saludos

manolomarcha
16/04/12, 18:11:42
Te recomiendo que pilles un smartphone con sistema operativo Android, de los últimos que han salido, el HTC One S, está genial en relación calidad/precio. Es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado..aún que no por mucho tiempo, como todos sabeis :)

YoArnold83
16/04/12, 22:26:26
Según el dinero que quieras gastarte, los más nuevos de htc one x y one s.

robert33
17/04/12, 10:09:17
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos...
me han sido de mucha ayuda¡¡
Buscare los modelos que me habéis recomendado y antes de comprármelo volveré a pasar por aqui para que me deis vuestros consejos¡¡¡

UN saludo

robert33
19/04/12, 11:25:21
Antes de nada…deciros que muchas gracias por vuestros consejos y la gran aceptación que me habéis dado en el foro.
De los dos modelos que me habéis comentado no he encontrado ninguna oferta chula y se me pasaban de presupuesto…..(mi economía no es muy boyante ahora mismo) pero he encontrado otro modelo HTC llamado HTC Wildfire S http://www.redcoon.es/B281728-HTC-Wildfire-S-white_M%C3%B3viles#databox

Sus características principales son:
• Pantalla táctil
• Tecnología de visualización TFT Display
• Tamaño del Display 8,13 centímetros
• Sintonizador TV integrado
• Tono de llamada Realtone
• Video
• Radio integrada FM
• Java
• Reproductor MP•
• Bluetooth
• Flash
• Zoom digital
• Zoom óptico
• Autofoco
• GPSGPR integrado
• Ranura para tarjeta de memoria
• Intercambio de datos WIFI
• Sistema operativo Android
• Tiempo en standby 15 días
• Tiempo de habla 7 horas 16 minutos
• Peso 105 gramos
• Color gris
• Precio: 219 euros
Lo he encontrado en una página segura ya que anteriormente he comprado otros productos en ella, se llama www.redcoon.es.

No me atrevido ni decidido a comprarlo antes de que me deis vuestra opinión o si sabéis de algún otro sitio mejor o algo para comprarlo no dudéis en informarme¡¡

Muchas gracias¡¡¡
Un saludo

YoArnold83
19/04/12, 11:42:37
Es un buen móvil aunque lo veo muy subido de precio. Pásate por la sección venta que suele haber buenos chollos.

reggaeadict
19/04/12, 12:26:41
Yo también buscaria en el Mercadillo de aqui del foro. Ayer mismo vi un Wildfire nuevo por poco mas de 100 ;D

Hecha un ojo a la sección y a ver que ves :)

danirubio
19/04/12, 12:51:44
Hola,te he mandado un privado.Yo vendo una htc wildfire s.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

YoArnold83
19/04/12, 13:54:18
Aquí te dejo un enlace de una que venden por 100 euros nueva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368106