Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ralentizaciones
R4MIR3Zz
15/04/12, 18:02:40
Buenas, resulta que el otro dia estaba con mi novia y me comentó que tenía problemas de ralentizaciones en su Galaxy S+ con juegos como Doodle Jump, Fruit Ninja, Temple Run,etc... y me preguntaba que por que, ya que yo tengo un Galaxy S y un Galaxy S2 y en ninguno tengo ningún problema, siendo el Galaxy S algo inferior.
A ver si alguien sabe a que puede ser debido el problema.
Un saludo y gracias
Me uno a la pregunta.. a mi novia le pasa lo mismo y aveces se reinicia solo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
alexis.
08/05/12, 09:04:23
Es posible que tengas demasiadas aplicaciones instaladas y/o ejecutándose en segundo plano. Diminución drástica de la memoria RAM. Puede ser que tenga Underclockeado el procesador, y lo haga trabajar a una relación de velocidad más lenta....
Suele solucionarse controlando las tareas de segundo plano (correos, facebook, servicios meteorológicos...).
Buenos dias.
Supongo que si pones un kernel oc ira mejor.
Tapatalkeado desde mi SGS+
R4MIR3Zz
13/05/12, 13:44:57
La ROM es la original de Orange, así que dudo que tenga las frecuencias bajadas, y por lo de las aplicaciones en segundo plano no es, ya que he probado de borrar la RAM y cerrar todo para jugar y sigue pasando.
También hay veces que se le sale del juego/aplicación solo.
Y me parece muy raro, ya que en mi Galaxy S(i9000) no he tenido ningún problema.
HectorLPA
13/05/12, 16:01:44
si yo no lo entiendo. un amigo tiene el iphone 4 que según creo tiene de procesador 1 Ghz y 512 MB de ram. y le va super fluido jamas se le ralentiza y puede tener abiertos a la vez 5 juegos...
en cambio jugando los dos al temple run a mi me va petado tengo que estar cerrando absolutamente todo y eso que tengo mi sgs+ OC 1'8 ghz. yo no entiendo a que se debe :/
R4MIR3Zz
13/05/12, 16:04:08
Eso ya son cosas diferentes, el iPhone 4 usa un SO hecho aposta para el y por eso va tan bien todo aún siendo inferior en hardware.
El problema de los juegos y eso yo creo que es por que no está optimizado para este modelo en concreto, cosa que no entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.