PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar galeria y camara de fotos

chili2005
15/04/12, 17:54:34
Hola,queria haceros una consulta:
He actualizado a ICS y estoy intentando personalizar lo maximo posible para que se parezca a la version de google. Entonces queria sustituir la galeria de fotos y la camara que trae por defecto. Quiero instalar Quickpic y camera ICS que son las que vienen en google,mi consulta es como puedo hacerlo,eliminar con root explorer primero las apk que vienen por defecto (si esto se puede hacer a pelo) y luego instalar las otras y moverlas a system/app o copiar esas apk ditectamente a ese directorio y reiniciar el terminal?
Los archivos que debo eliminar son camera.apk, camera.odex, gallery3D.apk, gallery3D.odex?
Espero me podais ayudar y no cargarme nada :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

provider23
15/04/12, 21:08:55
A mi tambien me interesa! :platano:

chili2005
19/04/12, 08:03:10
Un alma caritativa que nos ayude :p o alguien que lo haya probado..tengo miedo borrar algo que no deba...saludossss

luigiconde
19/04/12, 13:24:31
Yo tengo instalado quickpic y camera zoom y no he tocado nada mas. Simplemente he puesto los accesos directos en el escritorio a esas dos app's y ya está. Esas son las dos que uso. No uso las otras. No se si es que no he entendido bien la pregunta.

Moreta
19/04/12, 13:49:27
Yo tengo instalada dos:
1) La cámara de RaYmundoo para ICS.
2) La Camera ICS+.

Ambas las meto en system/app, cambio permisos+dueño (Montar R/O) y listo. La original la renombro porsiaca.
Ambas las podéis encontrar en el foro.

chili2005
19/04/12, 15:59:33
Gracias por la respuesta :thumbup: