Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Si eres bootfree instalar cwm aunque hayas actualizado a la .21

dskhas
15/04/12, 17:47:46
Buenas tardes, saludos a todos, acabo de pillar la prime y me lleve un susto cuando vi que estaba actualizado a la .21 y no podía rootear ni sacar todo el jugo a la bicha (esta es ya como la cuarta que tengo y algo de experiencia tengo en el asunto).

Buscando buscando encontré este enlace en xda que detalla como instalar el CWM desde el boot y por tanto después cualquier rom. Lo he seguido y es muy muy facil.

Os dejo el enlace,

http://transformerprimeroot.com/transformer-prime-recovery/how-to-install-clockworkmod-recovery-5-8-2-0-on-transformer-prime/

Ojo, hay que tener desbloqueado el boot, yo lo hice con el APK de asus con la rom oficial .21 y sin ningún problema

tolkas
16/04/12, 14:33:42
Genial!! Mira que me meto todos los días en XDA a ver si actualizaban el vipermod para poder hacerle root a la Prime y no veía nada, mi ingles es pésimo.....!!

Por cotilla actualicé a la .21 sin pensar en que perdería el root, y ya no puede volver atrás.

Esta tarde probaré el método que has puesto a ver que tal.....!

Editado: Conseguido!! Supersencillo y muy facil! Ya tengo CWM en mi Prime.... ahora a ver que rom instalo.

dskhas
16/04/12, 23:03:41
Genial!! Mira que me meto todos los días en XDA a ver si actualizaban el vipermod para poder hacerle root a la Prime y no veía nada, mi ingles es pésimo.....!!

Por cotilla actualicé a la .21 sin pensar en que perdería el root, y ya no puede volver atrás.

Esta tarde probaré el método que has puesto a ver que tal.....!

Editado: Conseguido!! Supersencillo y muy facil! Ya tengo CWM en mi Prime.... ahora a ver que rom instalo.

Pues si, parece mentira que sea tan sencillo, incluso en muchos hilos de xda dicen que no se puede rootear si has actualizado a la .21, este sistema es muy muy sencillo, incluso lo de desbloquear el boot, tan simple como descargarse la aplicación oficial de ASUS (ojito, cada uno que lo haga bajo su responsabilidad) y ejecutarla. De todas las bichas que he tenido de las mas sencillas de rootear, me alegro que te haya servido, yo he instalado la virtuos para ver que tal, además si haces un nandbackup de la .21, instalas la virtuos y luego haces un advenced restore de solo de data, te deja la bicha igualica igualica de como la tenias, salvo que rooteada claro esta.

miguelgr7
17/04/12, 05:53:40
lo tengo gracias por el dato salio bien ya tengo el recovery, ahora tengo una pregunta soy nuevo en esto sabes como instalar una rom? me descarge un par d rom en zip y cuando entro al recovery y a instalar desde tarjeta sd no se ve nada de los zip sabes como hacer para que lo vea?????

dskhas
17/04/12, 07:19:07
lo tengo gracias por el dato salio bien ya tengo el recovery, ahora tengo una pregunta soy nuevo en esto sabes como instalar una rom? me descarge un par d rom en zip y cuando entro al recovery y a instalar desde tarjeta sd no se ve nada de los zip sabes como hacer para que lo vea?????

En vez de ponerla en la sd externa ponla en la interna, pero antes de nada haz siempre un nandroid backup y sigue al pie de la letra los pasos para instalar la rom. Suerte

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

miguelgr7
18/04/12, 05:28:51
En vez de ponerla en la sd externa ponla en la interna, pero antes de nada haz siempre un nandroid backup y sigue al pie de la letra los pasos para instalar la rom. Suerte

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

gracias por tu respuesta,,,,