PDA

Ver la Versión Completa : Tomar notas con los dedos

Jaimepb
15/04/12, 17:46:48
Es una consulta.

Hasta ahora, para las anotaciones que tengo que hacer, utilizo el puntero y es relativamente fácil el escribir.

Pero la pregunta es ¿como se hace con las pantallas táctiles que solo responden a las yemas de los dedos?.

Es que quisiera cambiar de movil, pero un amigo me ha dicho que no soporta el tener que escribir con las yemas de los dedos, con un "teclado" tan pequeñito como el que cabe en una pantalla, ya que las equivocaciones son contantes al no haber precisión de la letra que deseas escribir.

Como solucionais ese problema??. Que moviles son los más cómodos para escribir y tomar notas según vuestra opinión??.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jaumep.

speedman
15/04/12, 20:59:35
En mi opinión se mejora con teclados con mejor predicción de letras y pantallas más grandes. La mayoría incluso permiten cambiar el tamaño de las letras para ajustarse a cada usuario.. Te recomiendo que pruebes el swiftkey X es el que utilizo y va muy bien, aunque existen infinidad de teclados.

free_jad
15/04/12, 21:33:49
Si te pillas un smartphone de mínimo 4" con el terminal en horizontal se escribe de lujo, al principio te costara un poco pero te adaptas rápido y la verdad que yo escribo bastante rápido con pocas equivocaciones... a demás tienes mil y un teclados para descargar, con predicción, algunos con teclas mas grandes, atajos... No te va a ser un problema, pero igualmente...que no aceptan puntero? claro que sí! Punteros para pantallas táctiles capacitivas... Pásate por cualquier the phone house y prueba uno con pantalla grande... se escribe bien. Aunque de todas formas.. si vas a tomar muchas notas y no lo ves muy claro pillate uno con teclado qwerty deslizante...

Aquí una review sobre los punteros para pantallas capacitivas:
http://www.elandroidelibre.com/2010/05/punteros-para-pantallas-capacitivas-mas-utiles-de-lo-que-crees.html

Pd: si no te importa el tamaño y le vas a dar mucho trote a las notas y tal... el samsung galaxy note te iría bien, eso sí, es un bicharraco de grande... 5.3" de pantalla...

andy_klubb
15/04/12, 21:51:47
Pillate el Note! jeje Podras tomar apuntes facilmente, tiene la pantallas mas grande y trae "lapiz" con funcionalidades especiales gracias a que incorpora un pequeño botoncito ! ;)

Parece que los vendo yo !! jajaj

Si el Note no te gusta o por lo que sea no lo puedes tener, lo que te dicen los compañeros es cierto.
tienes muchos teclado distintos para instalarle, ademas de que claro que hay punteros para
pantallas capacitivas, en los mismos chinos coges uno que vendan para Iphone y te vale! ;)

Jaimepb
16/04/12, 11:20:46
Te recomiendo que pruebes el swiftkey X es el que utilizo y va muy bien, aunque existen infinidad de teclados.
speedman:
¿Que es el swiftkey X? Es que soy un negado. Como funciona.

Muchas gracias. Jaumep.

Jaimepb
16/04/12, 11:39:43
Aunque de todas formas.. si vas a tomar muchas notas y no lo ves muy claro pillate uno con teclado qwerty deslizante...

Pd: si no te importa el tamaño y le vas a dar mucho trote a las notas y tal... el samsung galaxy note te iría bien, eso sí, es un bicharraco de grande... 5.3" de pantalla...

free_jad:
Qwerty deslizante es el que tengo ahora con el Htc Touch Pro2, y me empieza a fallar, pero ya no conozco ninguno que tenga potencia y pantalla grande.

andy_klubb: El Note es el que me gustaría pero... Ojearé en los chinos.

Un saludo.

Jaumep.

free_jad
16/04/12, 12:43:40
free_jad:
Qwerty deslizante es el que tengo ahora con el Htc Touch Pro2, y me empieza a fallar, pero ya no conozco ninguno que tenga potencia y pantalla grande.

Un saludo.

Jaumep.

Púes si lo que quieres es potencia, conqwerty ya poco... los que hay tienen ya año y medio - 2 años...
Pues si quieres algo de lo último de lo último potente y con pantalla grande:
HTC One (mirate el X y el S, lafamilia entera vamos..)
Samsung Galaxy Note o Galaxy SIII (Verá la luz el 3 de mayo según dicen)
Sony Xperia S
Huawei Ascend D Quad (mírate lo nuevo de huawei, púes el hardware es de lo ultimisimo y a precios muy asequibles, muchos usuarios se están pasando a esta marca por eso)

Si por lo que sea no puedes acceder a esos terminales, precio o lo que sea mírate el galaxy SII.

Salu2, y suerte con la elección, de los primeros todos son pepinos.

Jaimepb
20/04/12, 12:20:16
free_jad (http://www.htcmania.com/member.php?u=463744):

Muchas gracias, pensaremos un poco antes de gastarnos el dinero, ya que me he marchado de Movistar y con lo que me ahorro en la tarifa tengo que acertar.

Un saludo.

Jaumep.