PDA

Ver la Versión Completa : Review de mi htc one s

adrielba
15/04/12, 17:40:11
Me he hecho con un htc one s libre y el modelo gris azulado, por cierto no viene en la caja tipica de todo el mundo sino que viene en una cuadrada tipica de otros moviles.
109660

La primera impresion es el diseño tan cuidado, muy muy bonito, y extremadamente fino, te quedas pensando "que habra ahi dentro siendo tan fino".

La pantalla es realmente buena, siempre he tenido superamoled, y despues de ver los nuevos paneles ips hd y la bravia del xperia s que es muy impresionante, tenia dudas si esta seria igual que las otras, pues bien tengo un galaxy s y un iphone 4s en casa y me he puesto a comparar.
Muy grata sorpresa me he llegado al ver que no tiene nada que ver con la del galaxy s, se ve mucho mas natural y unos blancos muy muy decente acercandose muchisimo al iphone, no he comprobado si es pentile"dicen que si", pero no tiene nada que ver con el galaxy s, mucho mas brillo y colores mucho mas puros, me ha dejado realmente satisfecho en este sentido.
109673

Reproducion multimedia, en este sentido tan importante para mi, me ha encantado, secillamente por que reproduce todo en 1080p cualquier video y formato de con total soltura.
En cuanto al best audio, lo he comparado en el iphone(cosidero que tiene un gran reproductor), lo he probado con los cascos del iphone en ambaos moviles y con archvos de audio mp3 320 kbps, el sonido best que lleva el htc es muy brillante, volumen muy elevado sin distorsionar me ha gustado mucho todo se escucha limpio y contundente ya sea en solo audio o en un video con ac3...por cierto el altavoz suena muchisimo.

La camara comprandola con el iphone 4s y el galaxy s, el htc one s le saca ventaja a ambas se ve mas limpia y definida las fotos en el pc, tiene mucha personalizacion, poco mas dire.

Sense le sienta de maravilla muy facil de manejar comodo etc.

Benchamark, quadrant-de 4950 a 5020, nenamark 2-el maximo que da este 60.8 mas no da la aplicacion, limpack-sigle 110, doble 190, y muy curioso en glbenchmark en egipto standar da 6770 esto es mas que iphone 4s(6666), ipad 2(6731) e imcluso ipad 3(5985), ya se que esto es por resolucion pero el iphone 4s tiene la misma y le gana el htc.

La bateria dura bastante aunque aun no le he podido ver mucho pues lo tengo desde hace 6 o 7 horas, no se calienta nada, ni se bloquea por muchas cosas que ejecute.

Como curiosidad en el apartado del quadrant donde ves las especificaciones del telefono en el procesador pone msm8960, curioso verdad?.

En fin pensaba venderlo, pero me tiene maravillado en todos los sentidos, asique el que voy a vender es el iphone 4s(le tengo hace una semana de movistar) y el galaxy s libre por si alguien lo quiere.

Si alquien quiere preguntar algo, pues que lo haga, saludos

vimaf
15/04/12, 17:45:02
Me gustaria que me dijeses un par de cuestiones, uno es el tema de la resolucción de la pantalla, dejando de lado los colores, como se ven los textos pequeños a la hora de leer en las webs. Y la otra, referente a la cámara de fotos, ¿realmente te parece mejor que la del 4s?, sin duda una de las mejores sino la mejor cámara en cuanto a resolucción de imagenes.

¿donde lo compraste?

guli
15/04/12, 17:57:47
Por calidad de imagen a mi me gusta más la del IPhone, no así por tamaño. La pantalla quería decir.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

OSOROONDORO
15/04/12, 18:10:26
K tal la recepcion wifi??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Sinholueiro
15/04/12, 18:30:05
Interesante review, gracias. Por que dices curioso que tenga un msm8960? Si se pudiera agrandar las fotos o pudieras poner otras del teléfono sería estupendo, me estoy muriendo de envidia. XD

adrielba
15/04/12, 18:48:25
Me gustaria que me dijeses un par de cuestiones, uno es el tema de la resolucción de la pantalla, dejando de lado los colores, como se ven los textos pequeños a la hora de leer en las webs. Y la otra, referente a la cámara de fotos, ¿realmente te parece mejor que la del 4s?, sin duda una de las mejores sino la mejor cámara en cuanto a resolucción de imagenes.

¿donde lo compraste?

La resolucion en textos de internet apliando al maximo no se ven los pixeles, se ve muy bien en internet, la camara si me gusta mas la del htc, pero cuestion de gustos no soy muy fanatico de las fotos, el movil salio de un congreso de htc donde los regalaban(quien sabe donde) yo pague por el 350 euros.

adrielba
15/04/12, 18:50:50
K tal la recepcion wifi??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

La recepcion de wifi es inmediata y lo pilla bien en toda la casa incluso en el patio a unos 15 0 20 metros, pilla poco pero pilla.

adrielba
15/04/12, 18:52:53
Interesante review, gracias. Por que dices curioso que tenga un msm8960? Si se pudiera agrandar las fotos o pudieras poner otras del teléfono sería estupendo, me estoy muriendo de envidia. XD

Por que el codigo de procesador se supone que es 8260a y no 8960, por ello es curioso...las fotos no estan muy bien(se hicieron con iphone 4s jajaja), claro se redujeron de tamaño un 90%

sagahades29
15/04/12, 19:08:55
muy buen rewien compañero ,me alegra ver que nos estamos juntado muy buena peña aquí.

delbarsa
15/04/12, 19:25:55
Cuanto hace que lo tienes? mas que nada x lo de los escorchones y demas.
S2.

adrielba
15/04/12, 19:53:40
Cuanto hace que lo tienes? mas que nada x lo de los escorchones y demas.
S2.

Lo tengo desde hace 9 horas, pero este no es el negro, los descorchones de la pintura es solo en el negro por la capa parecida a la ceramica que lleva en el gris azulado no ocurre eso(o eso dicen), aunque htc a comunicado que en los proximos terminales no pasara, con lo que solo la primera tanda de los negros lo sufrira.

sagahades29
15/04/12, 20:04:02
pues el mio es negro y lo tengo desde el 11 y todo nikelado.

Sinholueiro
15/04/12, 20:10:32
Es verdad, curioso le de la CPU, pero es comprensible si piensas que el HOX de USA y el HOXL usan el 8960, sale más barato si compran más unidades.

adrielba
15/04/12, 20:27:32
Si, puede ser que solo sean casos aislados lo del descorchon, yo no me preocuparia....por otro lado con respecto al procesador, lo unico que hace diferente al 8260a al 8960 es que este ultimo tiene lte y el 8260a se hizo para europa sin lte, pero el mio es 8960 europeo sin lte(creo)

Sagahades29, podrias confirmar esto, en el quadrant en expecificaciones que tipo de msm te sale, saludso

lisardog
15/04/12, 20:37:25
fantastica review compañero! podrias confirmar el tema de enchufarle directamente temas usb (como pendrives, discos duros, teclados, etc) al puerto microusb.... (otg usb host). es que me llega el miercoles y aun estoy pensandome si cogerme éste o el Xperia S

garnett
15/04/12, 20:52:46
fantastica review compañero! podrias confirmar el tema de enchufarle directamente temas usb (como pendrives, discos duros, teclados, etc) al puerto microusb.... (otg usb host). es que me llega el miercoles y aun estoy pensandome si cogerme éste o el Xperia S

Yo también tenía dicha duda, pero valorando pros y contras gana el one S de sobra... Te comento muy por encima debilidades y fortalezas:

Pros One S: Menor peso, procesador mas nuevo y potente (S4) aunque corran a la misma velocidad: doble núcleo de 1,5 gb, cámara de fotos mas veloz, android 4.0 de serie

Pros Xperia S: Mayor resolución de pantalla, mejor cámara de fotos, Algo mas de capacidad en la batería (de ahi probablmente su mayor peso)

He visto muchas reviews y opiniones y siempre sale ganando el one S, excepto gente que tiene el Xperia S que lógicamente dice que le mola mas el suyo xD

Un saludo

adrielba
15/04/12, 20:53:43
no puedo compi no tengo usb hembra para meterle algun pendrive.
El otro dia estube trasteando un xperia s un galaxy s2 y un iphone 4s por mas de 6 horas, me encanto el xperia s, que pantallon mas bueno, el diseño un poco cuadrado para mi gusto y muy largo para una pantalla de 4,3" pero muy buen movil, ahora me gusta el one muchisimo mas, es un conjunto de muchas cosas que lo hacen el mejor terminal que ha pasado por mis manos...juzga tu mismo, saludos

bernaybea
15/04/12, 21:02:39
no puedo compi no tengo usb hembra para meterle algun pendrive.
El otro dia estube trasteando un xperia s un galaxy s2 y un iphone 4s por mas de 6 horas, me encanto el xperia s, que pantallon mas bueno, el diseño un poco cuadrado para mi gusto y muy largo para una pantalla de 4,3" pero muy buen movil, ahora me gusta el one muchisimo mas, es un conjunto de muchas cosas que lo hacen el mejor terminal que ha pasado por mis manos...juzga tu mismo, saludos

Como me mola leer estas cosas X-D :platano::platano:

guli
15/04/12, 21:33:17
Sagahades29, podrias confirmar esto, en el quadrant en expecificaciones que tipo de msm te sale, saludso

guli
15/04/12, 21:37:10
Ya sé que estas mediciones no son muy realistas pero pongo la que me acaba de salir.

http://img.tapatalk.com/53ad98b7-2359-fa1b.jpg

lisardog
15/04/12, 21:49:39
a priori sin haber trasteado ambos móviles. lo que me come la moral, es que el xperia le puedas meter usb como pendrives y tal, del tirón, y su cámara y almacenamiento. lo demás no me importa del xperia.

sagahades29
15/04/12, 21:59:07
hola compi yo lo tengo igual que el compañero MSM8960 y acabo de hacer un quadrant y me ha dado 4980 y en el antutu ahora mismo 7134 ,esqe no se poner las fotos joder.

sagahades29
15/04/12, 22:04:40
a un user le llega su HOS mañana o pasado me parece y el ha comentado que tiene el cable ese y lo va a comprobar y que lo comentaría.

fbanana
15/04/12, 22:44:33
Si dices que has trasteado con el Xperia S ¿Que pantalla te gusta mas por colorido, tonalidades, brillo , etc, (Quitando resolucion) la del Xperia S o la del One S??

Chicharete
15/04/12, 23:11:36
a un user le llega su HOS mañana o pasado me parece y el ha comentado que tiene el cable ese y lo va a comprobar y que lo comentaría.

Ese soy yo:grin: el martes tengo mi chiquitín en mis manos y probaré el cable ;)

Sent from my R800i using Tapatalk 2

sagahades29
15/04/12, 23:16:05
jajsjaj hay esta el compi chicharete ,a por el a por el je jeje ,es un crack.

adrielba
15/04/12, 23:18:01
Si dices que has trasteado con el Xperia S ¿Que pantalla te gusta mas por colorido, tonalidades, brillo , etc, (Quitando resolucion) la del Xperia S o la del One S??

Las 2 son grandes pantallas, yo tenia la duda de la saturacion del superamoled del one s pero me ha dado una sorpresa al estar muy bien calibrado los tonos, el xperia s tiene una pantalla impresionante sin negros tan profundos pero el brillo es tan intenso que al maximo te llega a hacer daño, estoy muy feliz con el one s, pero si me pones a que me defina cual me gusta mas de las 2, te diria que el xperia s me gusto mas en pantalla, pero no es mejor ni peor son diferentes tecnologias solo eso, para gustos colores, nunca mejor dicho.

Por cierto he sacado un quadrant de 5180 impresionante, saludos

sagahades29
15/04/12, 23:25:34
hey me has superado en quadrant jajaja pero que makina es nuestro HOS.

bernaybea
15/04/12, 23:25:44
Increíble! Cuanto podría dar éste móvil con una Rom bien cocinada, optimizada y overclokeada? Un amigo tiene un S2 rooteado y le da cerca de 7000 puntos, aunque de serie máximo 4200.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

fbanana
15/04/12, 23:29:11
Ese soy yo el martes tengo mi chiquitín en mis manos y probaré el cable ;)

Aunque yo soy pesamisita ya que con el One X lo han probado en XDA y parece que ni siquiera con root y la aplicacion sitckmount funciona. PEro este One S incorpora diferente hw asi que a ver si hay suerte.

Muchas gracias.

fbanana
15/04/12, 23:30:10
Las 2 son grandes pantallas, yo tenia la duda de la saturacion del superamoled del one s pero me ha dado una sorpresa al estar muy bien calibrado los tonos, el xperia s tiene una pantalla impresionante sin negros tan profundos pero el brillo es tan intenso que al maximo te llega a hacer daño, estoy muy feliz con el one s, pero si me pones a que me defina cual me gusta mas de las 2, te diria que el xperia s me gusto mas en pantalla, pero no es mejor ni peor son diferentes tecnologias solo eso, para gustos colores, nunca mejor dicho.

Y en bateria quien anda mejor? Dicen que este One S apenas consume cuando esta en reposo y que sin embargo era una de las desvenajas del Xperia S.

sagahades29
15/04/12, 23:31:24
la leche el S2 overblokeado cerca de 7000 en quadrant ,pues sabe dios cuanto dará el nuestro como tu bien dices con una buen rom y sabe dios a que frecuencia se podrá overclokear madre mía.

Californio
15/04/12, 23:32:12
Joe macho, con estos resultados tan tremendos en los benchmarks se demuestra que el HOS es el android más rápido del mercado.
Con esto solo conseguis ponernos más envidiosos a los futuros "HtcOneros" jejejeje

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

adrielba
15/04/12, 23:36:34
si, el xperia consume mas que el one s, pero es logico aunque los 2 sean doble nucleo a 1.5ghz el one es un cortex-a15 a 28nm, el otro un cortex a-9 a 40nm, esto hace muchisimo en el consumo.

Sobre quadrant, el galaxy s2 recien sacado de la caja 3420 el xperia s 3200.

serlokjolms
15/04/12, 23:40:28
Podrias comparar la cobertura del One S con la del Iphone 4s y Galaxy S? Y el gps?

GRACIAS

torysunny
15/04/12, 23:41:23
Hola, me interesa muchisimo el tema de poder conectarle un pendrive o llave usb al aparatito en cuestion, ya que tiene solamente 16 gb de los cuales al meterle todo el sistema operativo se queda solamente en 9,93 gb, la idea es muy intresante, ya nos diras algo, muchas gracias

adrielba
15/04/12, 23:44:53
En cuanto a potencia el galaxy s2 con su mali-400 esta a la par mas o menos que el xperia s con adreno 220 en todos los test que hice quizas un pelin por delante el s2, el one s esta a otro nivel aunque sospecho por que el adreno 225 del one s es mas o menos que igual que el doble powervr 543 del a5 dificil por ser 2 sistemas operativos diferentes, pero es la impresion que me da, al igual que el tegra 3 si estubiera un pelin mejor optimizado por nvidia.

Este soc s4 de doble nucleo estara todo el año a la altura de cualquier 4 nucleo que salga al mercado, eso es lo que creo.

serlokjolms
15/04/12, 23:47:50

Por cierto he sacado un quadrant de 5180 impresionante, saludos

En angulos de pantalla cual gana el xperia s o el one s? Imagino que el amoled no tiene rival en eso... Ni en eso ni en tiempo de respuesta, no?

adrielba
15/04/12, 23:49:29
La covertura del one s es muy buena lo lleve donde lo lleve siempre esta al maximo, la del iphone 4s bueno esta bien pero no se por que a veces me ha dejado tirado(tal vez no llegaron a arreglar del todo la cobertura), el galaxy s tambien tiene muy buena covertura.

Gps, el one s es casi instantaneo, las veces que lo he probado no tarda ni 10 segudos en conectar, el iphone 4s tiene muy buen gps tambien es casi instantaneo, muy preciso, el galaxy s, bueno samsung no es muy bueno con sus gps, a veces me ha tardado hasta 20 minutos en coger satelites.

adrielba
15/04/12, 23:55:17
No he probado el el one s frente a frente con el xperia s(mañana lo probare por la mañana), te dire que con respecta al galaxy s2 y al iphone 4s el xperia s tiene mejor algulo de vision, de verdad te digo que la pantalla hd de bravia engine es realmente impresionante, nunca me ha gustado sony en nada ni en moviles, pero el xperia s me encanto, de hecho me lo iba a comprar pero tube la oportunidad de este one s y te repito, no ha pasado un movil por mis manos mejor que este en todo su conjunto, pero esto es solo mi opinion.

sagahades29
16/04/12, 00:00:08
en resumen el HOS es un makina de móvil tanto en Software como el hardware ,la CPU S4 junto con la adreno 225 ,va a estar hay todo el año en cabeza y cuando se saque además rom mas optimizadas ,vete a saber asta donde sera capaz de llegar,yo estoy muy muy contento con la compra que he hecho.

adrielba
16/04/12, 00:02:51
en resumen el HOS es un makina de móvil tanto en Software como el hardware ,la CPU S4 junto con la adreno 225 ,va a estar hay todo el año en cabeza y cuando se saque además rom mas optimizadas ,vete a saber asta donde sera capaz de llegar,yo estoy muy muy contento con la compra que he hecho.

Eso es lo que pienso, pero aun voy mas alla diciendote que no echo de menos ninguna optimizacion, es que todo funciona a la perfeccion, no noto nada raro o poco obtimizado, con este movil htc para mi se a coronado.

bernaybea
16/04/12, 00:03:05
Madre mía... Contra más os leo, más ganas me entran de tenerlo! Lo quiero ya xD

sagahades29
16/04/12, 00:16:00
jajaja tranki compi ya te queda menos ,y estoy de acuerdo contigo yo tampoco lo veo mal optimizado al contrario ,en consumo muy bien ,gasta menos que mi SGS , y fluido en menús el que mas yo me refería a que hasta cuanto sera capaz de llegar el máximo de la CPU S4 ,yo siempre he sido de samsung y es la 1 vez que tengo un htc y tengo solo que decir una cosa Impresionante en todo ,diseño y potencia que mas se puede pedir.

mateador
16/04/12, 00:20:25
Buenas¡¡ esperando como loco que me llegue mi HOS libre...un pokito de paciencia na másss¡¡ jeje va a ser un cambio brutal de mi viejito Milestone ( casi 3 años con el) a esta makina...uff no soy capaz ni de imaginarmelo¡¡ un salu2 a todos¡¡

sagahades29
16/04/12, 00:25:27
vienvenido compi ,madre mía vaya cambio que vas a experimentar solo de imaginarmelo me da la risa jajaj ,ya sabes cualquier duda estaremos aquí para ayudarnos en lo qe se pueda he ir aprendiendo los unos a los otros.

fbanana
16/04/12, 00:33:55
Hola, me interesa muchisimo el tema de poder conectarle un pendrive o llave usb al aparatito en cuestion, ya que tiene solamente 16 gb de los cuales al meterle todo el sistema operativo se queda solamente en 9,93 gb, la idea es muy intresante, ya nos diras algo, muchas gracias

Estamos pendientes de que nos lo prueben. Aqui esta el hilo, es muy posible que en los proximos dias lo actualicen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364252

Aunque no te hagas ilusiones, en el HOX no ha funcionado ni con root.

stonyk
16/04/12, 03:32:45
Mañana iniciaré los trámites con Orange para tener el mío:platano:. Tras mucho mirar creo que este HOS es perfecto para mi perfil, no me quiero ni imaginar lo que fliparé cuando tenga en la mano semejante bicho viniendo de un Galaxy Mini que ha sido mi primera y hasta ahora única experiencia con Smartphone.

De paso aprovecho para presentarme en el foro agradecer especialmente esta review y en general a todos los que estáis aportando información que tanto ayuda a gente como yo.

Un saludo y espero dentro de poco compartiros mi unboxing y mis primeras impresiones.

serlokjolms
16/04/12, 08:15:20
La covertura del one s es muy buena lo lleve donde lo lleve siempre esta al maximo, la del iphone 4s bueno esta bien pero no se por que a veces me ha dejado tirado(tal vez no llegaron a arreglar del todo la cobertura), el galaxy s tambien tiene muy buena covertura.

Gps, el one s es casi instantaneo, las veces que lo he probado no tarda ni 10 segudos en conectar, el iphone 4s tiene muy buen gps tambien es casi instantaneo, muy preciso, el galaxy s, bueno samsung no es muy bueno con sus gps, a veces me ha tardado hasta 20 minutos en coger satelites.

No he probado el el one s frente a frente con el xperia s(mañana lo probare por la mañana), te dire que con respecta al galaxy s2 y al iphone 4s el xperia s tiene mejor algulo de vision, de verdad te digo que la pantalla hd de bravia engine es realmente impresionante, nunca me ha gustado sony en nada ni en moviles, pero el xperia s me encanto, de hecho me lo iba a comprar pero tube la oportunidad de este one s y te repito, no ha pasado un movil por mis manos mejor que este en todo su conjunto, pero esto es solo mi opinion.

Gracias adrielba eres un crack

Por último, he leído varias opiniones que decían que en las llamadas de voz se escuchaban las conversaciones con cierto sonido metálico, a lata, y que de fondo se escucha un pequeño y algo molesto ruidito, en tu caso es así?

Chicharete
16/04/12, 08:45:24
Gracias adrielba eres un crack

Por último, he leído varias opiniones que decían que en las llamadas de voz se escuchaban las conversaciones con cierto sonido metálico, a lata, y que de fondo se escucha un pequeño y algo molesto ruidito, en tu caso es así?

Dime donde leíste que se escucha metálico, ya que en todas las comparativas en ese aspecto le dan un 10.. En antaño le pasaba a muchas htc pero según tengo entendido en los one lo han corregido ;)

serlokjolms
16/04/12, 10:22:51
Dime donde leíste que se escucha metálico, ya que en todas las comparativas en ese aspecto le dan un 10.. En antaño le pasaba a muchas htc pero según tengo entendido en los one lo han corregido ;)

Puf no me lo he ido apuntando, haciendo memoria recuerdo que en la review de techradar por ejemplo pone esto:

AGAINST
Limited memory, no SD slot
MicroSIM is a pain for some
Keyboard has seen better days
Call quality can be slightly tinny

Y luego en varios sitios hay bastantes usuarios que lo corroboran y se quejan de un molesto ruido de fondo, por ejemplo en los comentarios de 1,2 y 3 estrellas de Amazon.de creo que también lo ví. Y en más sitios, pero no lo recuerdo sorry

sagahades29
16/04/12, 10:27:15
yo no lo puedo opinar ya que mi microsim me llega mañana ,pero seria extraño extraño de cullons que pasara eso compi..

agranadosg
16/04/12, 11:08:37
Agradecido por tus opiniones,

¿ has podido comparar la pantalla con la del la HOX ? no me refiero al tamaño, sino a definición, pixelaje, colores, etc.

Gracias de nuevo.

blueberto
16/04/12, 11:35:47
Segundo día de uso y muy muy contento. La batería creo que me va a aguantar mi uso!!! Bieeeeeeeen!

Chicharete
16/04/12, 11:38:33
Segundo día de uso y muy muy contento. La batería creo que me va a aguantar mi uso!!! Bieeeeeeeen!

Qué tal el. Sonido del altavoz? Se escucha como dice el compañero??

XIKUU
16/04/12, 11:45:06
Que tal la pantalla se pueden leer bien los textos???

Charlie84
16/04/12, 11:52:55
Que tal la pantalla se pueden leer bien los textos???

Perfecto

Chicharete
16/04/12, 11:58:43
Perfecto

Incluso con el zoom al mínimo? :D

XIKUU
16/04/12, 12:06:29
Eso es lo que me interesa mas hace un año que me operé de la vista y no quiero recuperar dioptrías ASTICMATISMO NUNCA MAIS!!!! jajajajaja...

blueberto
16/04/12, 12:40:39
Qué tal el. Sonido del altavoz? Se escucha como dice el compañero??

De monento nada fuera de lo normal, aunque el sonido en llamada si que podría mejorar, no es malo.

Miztly
16/04/12, 17:53:36
Tengo un HOS desde hace una semana y todo perfecto, es una pasada. Una cosa, que GPS utilizais??? Soy totalmente novata en android ( vengo de un sony vivaz xD), asi que ando aprendiendo.
Gracias

sagahades29
16/04/12, 17:54:54
hola yo utilizo el Ndriver y todo ok ,lo puedes encontrar en el foro.

bernaybea
16/04/12, 18:05:13
Yo utilizo el Sygic Aura, también está en el foro. Lo has pedido a Vodafone? Te venían los cascos urBeats? De los desconchones ni rastro verdad?

adrielba
16/04/12, 18:10:39
Haber os intentare contestar a todos.

El sonido de voz en llamadas a mi me parece muy bueno se escucha muy alto, de hecho yo lo he tenido que bajar por que se oye muy alto cuando alguien te esta hablando, nada de metalico o cosas raras como dicen.

La bateria, pues mirar...ayer a las 00:00 la dejo en reposo a 60% sin conectarlo al cargador(queria probarlo), esta mañana a las 8:00 tenia 55%, 5% en reposo en 8 horas, bien luego uso intensivo, videos probando con brillos al maximo, del movil y de youtube, musica, correos un monton consultas en internet, fotos, bueno pues me quede sin bateria a las 17:00 (esto es lo mismo que me hacia el iphone 4s con el 100%), la verdad impresionante, cuando lo tenga al 100% por la mañana me durara todo el dia y me sobrara bastante.

Gps, a mi me gusta sygic.

Unas fotos del galaxy s2 vs one s, los 2 el brillo al maximo.

109949

El htc one x no ha caido aun en mis manos, cosa que sera en estos dias...es muy pobrable que el htc one x tenga mejor pantalla incluso la pantalla del xperia s me encanta, pero la sensacion de manejo del one s en todo su conjunto es realmente extraordinario, llevo 24 horas con el y estoy encantadisimo me gusta todo de el.

Miztly
16/04/12, 18:11:51
gracias. Miraré por el foro para descargarmelo.

Soy de orange, no me venían los casos beats, vienen unos de htc, y no tiene ningún desperfecto.

sagahades29
16/04/12, 18:12:27
realmente un consumo de batería buenisimo.

Sinholueiro
16/04/12, 19:33:05
Parece que los últimos ejemplares ya no tienen problemas de carcasa.

bernaybea
16/04/12, 20:51:58
Parece que los últimos ejemplares ya no tienen problemas de carcasa.

Esperemos que tengas razón...

sagahades29
16/04/12, 22:00:23
esperemos que así sea .

Kruzz
16/04/12, 23:12:33
Podrias poner algunas capturas de las fotos para ver la calidad, sobre todo para los que estamos indecisos!, gracias de antemano

adrielba
18/04/12, 01:17:06
15 horas encendido, videos, musica, correos, youtube, llamadas y aun me queda 18%.
Con respecto a lo que leo por ahi del wifi con la pantalla apagado, pues a veces me pitan los whatpsapp con la pantalla apagada y a veces hasta que no entro en la aplicacion no los veo.

adrielba
18/04/12, 01:20:21
por ciero los cascos que vienen malos no, lo siguiente, hacen daño al oido, estaba usando unos de iphone y se escuchaba genial, abri los que venian...pesimos, me comprare unos en condiciones.

Chicharete
18/04/12, 01:30:14
por ciero los cascos que vienen malos no, lo siguiente, hacen daño al oido, estaba usando unos de iphone y se escuchaba genial, abri los que venian...pesimos, me comprare unos en condiciones.

Yo hace un par de años me gaste una pasta en unos buenos y desde entonces nunca utilizo los que vienen en los móviles :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

sagahades29
18/04/12, 01:35:10
yo como la verdad no los utilizo pues nada ,los sumo a la colección.

David39
18/04/12, 02:09:04
Con estas cosas que decis uno se esta empezando a desesperar, y eso que si no hay ningun contratiempo me llega mañana :platano:

Aver si tengo suerte y la carcasa no viene defectuosa.

Arriba HOS!!

albertitu
18/04/12, 15:42:12
El sonido del altavoz del HOS es un poco regular no? nose.. he escuchado un par de canciones de las que vienen dentro y se escucha pienso q con distorsion aunq bueno tmpoco es una cosa exagerada Os pasa tambien a vosotros??

La bateria es una pasadaaaaa llevo ya casi 20horas y aun le queda mas de la mitad, con un uso bastante normalito, wifi y toqueteos, increible en este aspecto!!

Las fotos tambien son una pasada, se ven perfectas, de dia o de noche y el video bien

Es mi tercer dia con el HOS y aun estoy cagadito con lo del anonizado pero de momento todo ok!! al mio le pasa levemente lo de la luz fugaz por debajo de la pantalla pero minimamente y estando a oscuras, nose si sera necesario cambiar el telefono.

Saludos

albertitu
18/04/12, 15:52:08
fotitos

oskar9
18/04/12, 15:58:15
Se os calienta mucho el HOS?

Un saludo

Seik
18/04/12, 16:00:44
Haber os intentare contestar a todos.

El sonido de voz en llamadas a mi me parece muy bueno se escucha muy alto, de hecho yo lo he tenido que bajar por que se oye muy alto cuando alguien te esta hablando, nada de metalico o cosas raras como dicen.

La bateria, pues mirar...ayer a las 00:00 la dejo en reposo a 60% sin conectarlo al cargador(queria probarlo), esta mañana a las 8:00 tenia 55%, 5% en reposo en 8 horas, bien luego uso intensivo, videos probando con brillos al maximo, del movil y de youtube, musica, correos un monton consultas en internet, fotos, bueno pues me quede sin bateria a las 17:00 (esto es lo mismo que me hacia el iphone 4s con el 100%), la verdad impresionante, cuando lo tenga al 100% por la mañana me durara todo el dia y me sobrara bastante.

Gps, a mi me gusta sygic.

Unas fotos del galaxy s2 vs one s, los 2 el brillo al maximo.

109949

El htc one x no ha caido aun en mis manos, cosa que sera en estos dias...es muy pobrable que el htc one x tenga mejor pantalla incluso la pantalla del xperia s me encanta, pero la sensacion de manejo del one s en todo su conjunto es realmente extraordinario, llevo 24 horas con el y estoy encantadisimo me gusta todo de el.

¿Que fue lo primero que hiciste nada mas tener el HOS, ponerlo a cargar o usarlo hasta quedarte sin bateria? Supongo que no tendrá nada que ver y serán manías mías, pero cuando tuve la Desire me fundí la batería el primer día y no me dura ni 8 horas usandolo...

sagahades29
18/04/12, 17:41:18
pues si te digo la verdad he notado un poco caliente ,pero es normal ya qe estoy casi todo el dia enganchado al mostruo.

adrielba
18/04/12, 17:59:00
Lo normal en cualquier movil es dejar que se descargue y luego cargarlo durante 12 horas, yo siempre lo dejo en carga toda la noche.

No, no se calienta nada en cuanto lo dejas en el bolsillo hasta se nota frio.

rud
18/04/12, 18:31:45
¿Que fue lo primero que hiciste nada mas tener el HOS, ponerlo a cargar o usarlo hasta quedarte sin bateria? Supongo que no tendrá nada que ver y serán manías mías, pero cuando tuve la Desire me fundí la batería el primer día y no me dura ni 8 horas usandolo...

Me interesa....sobre todo la primera vez! Se que lo normal es dejar q se descarge y carge completamente, pero ....la primera vez? Porque supongo que el movil no viene descargado completamente. Entonces que hacer?? Cargarlo completamente? O descargarlo completamente y cargarlo??

albertitu
18/04/12, 19:35:04
Yo lo descargue casi completamente justo cuando me llego el movil y luego le di 8horitas de carga..para que la bateria cogiera fuerza

adrielba
18/04/12, 20:36:16
siempre la primera vez el movil viene con un poco de carga...se descarga total y luego se carga y se deja algo mas tiempo enchufado, pero ojo esto es un poco leyenda, yo he cargado moviles nada mas abrirlos y no ha pasado nada

juanca_21
18/04/12, 21:06:14
Adeilba, eso de descargarlo es cierto?, pero que se descarga hasta que se apague, porque lo acabo de enchufar cuando la batería estaba al 5%
Un saludo

adrielba
18/04/12, 21:10:56
si es cuando se apague y ya no encienda, pero no te preocupes, que en este terminal la bateria esta muy optimizada tanto en hardware como en software, tu tranquilo no te sugestiones, que como te digo es lo normal pero por otra lado es un poco leyenda

berto20
18/04/12, 21:11:35
a mi me han icho que hoy en dia se puede cargar cuando quieras pero lo que no recomiendas es esperar a que se agote la bateria; me han dicho que hay que cargarla cuando qued epoco 10%..

berto20
18/04/12, 21:12:14
pero esto de la bateria lo podian decir los fabricantes no aer que es mejor

PeRRo_RoJo
18/04/12, 21:59:47
:oh::oh::oh::oh::oh: de verdad... me sorprende que aún andeis así con el tema de las baterías y "la primera carga"... 8h para que coja fuerza... que si agotarla e insistir hasta que el terminal ni pestañee... madre mía. Y por curiosidad... ¿Quien es recomienda eso? supongo que algún enemigo ¿no?

Salu2!! ;)

juanca_21
19/04/12, 17:52:10
Hola, primer día con mi htc one s y se rayó estando en el bolsillo? No tenía una carcasa muy resistente?

delbarsa
19/04/12, 19:38:52
No veo la manera de la opcion de la marcacion por voz alguien sabe?
s2.

manuelrp87
19/04/12, 20:09:11
Hola yo he visto en the phone house one s gris con la caja tipica redondeada igual que one x, que porcierto es un poco cutre.

revolverdorado
19/04/12, 23:24:20
sabeis si la bateria se puede cambiar?, lo digo porque el dia que pete la bateria te quedas sin movil.
esa es una cosa que me hecha para tras en este movil si no se puede cambia, eso dicen por ai.

adrielba
19/04/12, 23:28:23
Hola, primer día con mi htc one s y se rayó estando en el bolsillo? No tenía una carcasa muy resistente?

en donde se te rayo en la carcasa?, podrias poner una foto,?