PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio iphone 4s blanco 16gb vodafone por galaxy nexus


datekno
15/04/12, 16:58:17
Buenas gente, os cuento todo para que no hayan lios, sinceridad por delante.

En enero obtuve un nexus haciendo amago de portabilidad el cual cambié a las 2 semanas por un 4s blanco a un chaval. Bien, el 4s del cambio (precintado) empezó a fallar a las 3 semanas por el altavoz, lo llevé a la appstore (la maquinista BCN) y me lo cambiaron. Supongo que es refurbished aunque allí me juraran que no :rolleyes:... pero lo que interesa es que el que me dieron funciona a la perfección y estaba como nuevo con sus plastiquitos y todo.

Bien, pues despues de un mes y poco que hace que lo tengo, me está entrando la morriña de volver al nexus (llevo 3 años con iOS y creo que me pasan factura) y por eso me planteo el cambio. Creo que le dí poco tiempo al nexus... Y me como mis palabras cuando lol critiqué.

Tengo el albaran de entrega del chaval con quien hice el 1er trato, la caja, auriculares aun precintados... Plastico delante, detrás y funda trasera para protegerlo. Ah, y el papel de la appstore con el cambio de imei.

El trato (si sale) solo lo hago en mano. Vivo a 50kms de barcelona y lo tengo muy jodido para desplazarme.

Valoro tambien la posibilidad de venderlo, todo es hablarlo si llega una buena oferta, aunque el cambio "a pelo" lo prefiero.

saludetess

vimaf
15/04/12, 17:24:02
Jejeje, tanto despotricar...el IPhone es una maravilla, pero tiene la pega de su minipantalla. Si te gusta navegar con el móvil, que no nos engañemos, es lo que mas hacemos con un Smartphone el Nexus le da mil vueltas, entre otras cosas porque no te quedas ciego, el tacto y agilidad de una pantalla de 4,6...a la hora de navegar, moverte, hacer zoom, gestos con los dedos...no hay color. Y si usas Chrome ya no te digo. Jugar, ver videos..lo mismo.Ademas aunque es de mas tamaño da la sensación de ser mas ligero y en el bolsillo el iPhone da la sensación de llevar una piedra, mientras que con el galaxy no.

Sin duda la calidad del iPhone es inigualable, pero si quieres experiencia de usuario el Nexus es muy superior.

david_dmc
15/04/12, 17:34:13
tienes MP!!
si te interesa, hablamos :)

datekno
15/04/12, 20:09:30
Jejeje, tanto despotricar...el IPhone es una maravilla, pero tiene la pega de su minipantalla. Si te gusta navegar con el móvil, que no nos engañemos, es lo que mas hacemos con un Smartphone el Nexus le da mil vueltas, entre otras cosas porque no te quedas ciego, el tacto y agilidad de una pantalla de 4,6...a la hora de navegar, moverte, hacer zoom, gestos con los dedos...no hay color. Y si usas Chrome ya no te digo. Jugar, ver videos..lo mismo.Ademas aunque es de mas tamaño da la sensación de ser mas ligero y en el bolsillo el iPhone da la sensación de llevar una piedra, mientras que con el galaxy no.

Sin duda la calidad del iPhone es inigualable, pero si quieres experiencia de usuario el Nexus es muy superior.

Lo cierto es que leo buenas cosas con la 0.4 y es por eso que quiero volver. Del 4s no tengo queja ninguna, pero mira, despues del 3gs y del 4 pues me apetece darle otra oportunidad.

Gracias por la subida. Privis contestados

Salu2

marmotash
15/04/12, 20:58:34
Yo si te interesa tengo un Note libre pero tendriamos que mirar el tema de poder liberar el i4s ya que soy movistar.
Vivo cerca de barcelona para cambio en mano (Valles Occidental)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

datekno
15/04/12, 21:28:54
Yo si te interesa tengo un Note libre pero tendriamos que mirar el tema de poder liberar el i4s ya que soy movistar.
Vivo cerca de barcelona para cambio en mano (Valles Occidental)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

no te recomiendo el mio, liberar el 4s de vodafone está en torno los 100€, una autentica locura. Mejor pilla uno de movistar o libre si puedes. De todas maneras el note se me hace enorme y no me interesa, pero gracias por la oferta.

saludetes

nocoment
15/04/12, 21:32:50
Tengo un galaxy nexus x estrenar mandame un privado y hablamos

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

datekno
15/04/12, 22:56:43
contestando privis, gracias a todos!

salu2

datekno
16/04/12, 18:53:17
se puede cerrar jefes! trato cerrado con el forero doblevertiente! :)

saludos

jorge_kai
16/04/12, 18:53:34
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: