PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desconexiones frecuentes del WIFI tras ICS de Vodafone

serlex
15/04/12, 16:47:55
Hola a todos! ayer actualicé mi SGS 2de Vodafone con el Kies al ICS. Tras actualizarlo le hice root, sin instalar kernel modificado, mediante el método del CWM Recovery + External SDCard

Llevo algo más de un día usando el teléfono y me doy cuenta de que sufro constantes desconexiones de mi WiFi, que antes no sucedían. Además de que cuando el teléfono entra en suspensión tb suele desconectarte (y se vuelve a conectar cuando lo desbloqueo)

A alguien más le estás sucediendo? sabéis como arreglrlo?

muchas gracias

cristianbg
15/04/12, 17:30:02
Que cosas,a mi me pasaba antes, en routers determinados y ahora con ics no me pasa en ninguno.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

serlex
15/04/12, 17:36:43
pues ahora cada vez que le echo un vistazo al movil está sin wifi y se conecta en cuanto los desbloqueo....

Sinuos
16/04/12, 15:41:27
Es la misma canción de siempre... Eso tienes que ir a ajustes/configuración inalámbrica/ajustes wifi/avanzado. Y en política de suspensión o directiva, como se diga, ponerlo en nunca. De está forma jamás se te desconectara, el wifi. Cuando actualizamos de versión de android, siempre hay ajustes se tienen que volver a poner de nuevo.

Enviado desde mi bicho usando tapatalk