Acceder

Ver la Versión Completa : ¿algún juego "maduro"?

Valdemar
15/04/12, 16:47:37
A ver primero, explico lo que pretendo decir con "maduro".... X-D

En realidad lo que busco es un juego tipo aventura gráfica o similar con una trama inteligente, adulta, densa, etc.....

Para que os hagais una idea, estoy jugando ahora mismo Alan Wake en pc y me gustaría poder echarme en cara una buena historia de misterio, terror.... en nuestro Ace...

Obviamente soy consciente de las limitaciones de los smartphones y de nuestro "pequeñin" en particular pero algún buena trama habrá habrá para él...... No todo será lanzar pollos contra marranos......

¿o no? :maburro:

Mil gracias.

Zenrox
15/04/12, 20:44:12
el unico asi puede ser another world seguro k lo conoces pero no se me ocurre otro XD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

renegado_3444
16/04/12, 19:16:16
Sé que hay simuladores para Monkey Island(s), Maniac Mansion, The Day of the Tentacle, Loom, Indiana Jones... pero no sé decirte dónde encontrarlo...

Bueno, son grandes clásicos de las aventuras gráficas, antiguos pero geniales y super entretenidos.

Saludos!!

Valdemar
16/04/12, 19:48:51
Sé que hay simuladores para Monkey Island(s), Maniac Mansion, The Day of the Tentacle, Loom, Indiana Jones... pero no sé decirte dónde encontrarlo...

Bueno, son grandes clásicos de las aventuras gráficas, antiguos pero geniales y super entretenidos.

Saludos!!

Pues estaría genial dar con alguno de esos... :pensando:

dxppxd
16/04/12, 20:11:25
Busca en el post de juegos. Hay varios links a páginas (rusas, asi q usa traductor). Si no encuentras algo, pues ni modo. Los juegos para móbil tienden a ser simples y no muy envolventes pues son jugados mientras se espera.

renegado_3444
17/04/12, 20:25:25
Pues estaría genial dar con alguno de esos... :pensando:

Échale un vistazo a ésto:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=ScummVM

Es link es el simulador.
Yo lo hice funcionar en mi antiguo teléfono Symbian. Había que copiar a la SD los juegos tal cual, es decir, los archivos del juego para PC. Y el simulador hacía el resto.

Saludos!!